Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Fran, amigo, que tal???... Tiempo ya sin leerte, bien venido a esta tu nueva casa y familia.Chicos,,,, este es de los wenos wenos, un tío de PM, ya lo veréis.
estoy convencido que este problema puede aparecer en cualquier heli. la cuestion es si todos los sistemas flybarless son igual de sensibles a esa estatica.saludos
Hola Fran,¿el heli en el que te pasa es torque-tube?lo digo porque tengo un t-rex 450pro que le tengo montado este sistema y habia oido que con el torque tube no tenia ese problema,yo todavia no lo he podido probar porque parece ser que el rotor se ha perdido en el camino de china a españa y llevo mas de un mes esperandolo,pero ya estoy con la mosca en la oreja con lo que se comenta y antes de hacer un destrozo me gustaria hacer y modificar todo lo que sea necesario,a ver si pruebas lo de la pintura y nos cuentas.un saludo
Cita de: chito en 28 de Febrero de 2012, 11:33:58 amHola Fran,¿el heli en el que te pasa es torque-tube?lo digo porque tengo un t-rex 450pro que le tengo montado este sistema y habia oido que con el torque tube no tenia ese problema,yo todavia no lo he podido probar porque parece ser que el rotor se ha perdido en el camino de china a españa y llevo mas de un mes esperandolo,pero ya estoy con la mosca en la oreja con lo que se comenta y antes de hacer un destrozo me gustaria hacer y modificar todo lo que sea necesario,a ver si pruebas lo de la pintura y nos cuentas.un saludoHola Chito:Si es torque-tube ,, retirare la pintura y probare , espero que solo sea eso porque la verdad es que tengo el v-stabi y microbeast y 0 problemas , probé hace tiempo el 3g y empezaron los casos del tembleque de cola, lo revendo en el foro y le hago la cruz a los align" , vuelvo a picar con el 3gx y mas de lo mismo , pruebo el tarot y otra cosa mas .Que si que al final puede ser una chorada y basta con tener que retirar la pintura ,pero ya me toca estar chapuceando y no vuelo tranquilo pensando que me puede fallar en cualquier momento. P.d: Que fuerte que se pierdan cosas por el camino ,, para eso han de haber abierto el paquete, hay mucho impresentable suelto y ademas en administraciones publicas que es lo que mas jo....Saludos.
Unas fotos con el resultado y el bricolaje de el resultado no estaría nada mal para ver! Aqui andamos muchos con el tema de la estatica! yo estoy a punto de recibirlo y montar, por ello estoy siguiendo de cerca el tema!
En la segunda foto que se observa por dentro la tapa! As retirado hay tambien la pintura plateada esta? y si es asi como? No se aprecia muy bien!gracias por las fotos y ya contaras los resultados que te da esta modificacion!Un saludo! y gracias de nuevo!
Bueno compañeros.El tema de la statica creo que esta suficientemente puesto de manifiesto, y ya llevamos con el tema unos días.Lo que no termino de entender, es como a estas alturas de la película, y después de unos cuantos años con los helis, de pronto sale el tema de la statica, cuando se ve que para muchos, era un tema de sobra conocido y solucionado.Me explico, hoy he recibido un heli de segunda o más bien de tercera mano, concretamente un Atom 500, con la intención de monontar en el mismo el ZYX FBL.El dicho Atom 500, debe de tener como 2 o 3 años, y en seguida se aprecia, que su primer dueño, (el segundo no lo voló) era un aficionado de los avanzados, yo diría mas bien un Gurú del 3d, solo ver el tipo de cableado eléctrico y la electrónica ya dicen mucho, (servos savox, regulador Kontronic y Gyro Logictech LTG-6100T+servo Logictech LTS 6100G).Bien pues ¿sabéis lo que me he encontrado?, ni mas ni menos que un cable perfectamente instalado y la mas de curioso, entre la bancada del motor, y el tubo de cola junto a la salida del chasis.Es decir que esto del cablecito en cuestión, es mas viejo que la sarna, y estamos dándole vueltas y vueltas al tema, cuando esta mas inventado que la sopa de ajo.Lo que nos falta a muchos es culturilla, y más valdría que los mas antiguos en estos menesteres nos iluminaran, digo yo.Perdonar por el tocho, pero me parecía interesante.No pongo fotos muy a mi pesar, pues no le doy en la tecla o soy muy lego, y no me entiendo para subirlas.Un saludo.