Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?
Cita de: chito en 11 de Febrero de 2012, 15:10:40 pmJoer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?Con la caja de programacion o con el pc, yo nunca he llegado a tocar el boton.
Cita de: joromarc en 11 de Febrero de 2012, 11:07:34 amBuenas a todos! Me incorporo a este hilo! He hecho un repaso de todo el hilo, he decidido transformar mi Mini Titan E325SE a FBL manteniendo su rotor original y realizando unas transformaciones del mismo que en el hilo correspondiente un compañero a indicado perfectamente, lo veo muy interesante asi que de lleno. La opcion de multipalas para un futuro tampoco me desagrada ya que tengo preparada para el un fuselaje del Super Cobra Desert Thunder Tiger.No he visto nunca un Mini Titan Multipalas? Pero bueno de momento modificare el rotor que es bastante sencillo por lo que he visto y lo transformare a FBL haber que tal va el bichin.Pega ya sabes que te voy a dar la murga, je, je!Hombre tio, no sabia yo que te gustara a ti ñapear tu helis jejejeTanto Arian como yo tenemos este sistema y funciona muy bien por el precio que tiene, seguro que te gusta. ¿Lo has comprado ya?
Buenas a todos! Me incorporo a este hilo! He hecho un repaso de todo el hilo, he decidido transformar mi Mini Titan E325SE a FBL manteniendo su rotor original y realizando unas transformaciones del mismo que en el hilo correspondiente un compañero a indicado perfectamente, lo veo muy interesante asi que de lleno. La opcion de multipalas para un futuro tampoco me desagrada ya que tengo preparada para el un fuselaje del Super Cobra Desert Thunder Tiger.No he visto nunca un Mini Titan Multipalas? Pero bueno de momento modificare el rotor que es bastante sencillo por lo que he visto y lo transformare a FBL haber que tal va el bichin.Pega ya sabes que te voy a dar la murga, je, je!
Yo el primer ajuste que les hice al ZYX lo hice a pelo, con los sticks, y la verdad no fué dificil. Me compre el cable USB y la verdad, tampoco es ni más facil ni más dificil. Supongo que la cajita progrmadora es cómoda, pero plantealo como con el VStabi, con el PC lo dejas fino y te olvidas de tocar nada. Yo mi ZYX lo compré en Infinity-hooby, junto con el cabezal del 250. El de Hobbyking es también Tarot original, pero están lentísimos. El cable, si quieres no te lo compres y te presto el mio que lo uso solo cuando tengo que reconfigurar el sistema desde 0, pero si no uso los sticks.Un saludo
Creo recordar por lo que he leído de este hilo! Que Pega adquirió en su dia la Box. Haber que nos dice?Por cierto, cual es la Box en concreto? O el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.
Por cierto, cual es la Box en concreto? O el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.
Cita de: DVM en 10 de Febrero de 2012, 17:55:58 pm Hola a todos, es normal tener que poner la ganacia de la cola en la emisora al 17%? para que no haga cola de pez... no, eso no lo veo normal y en el mio no la tengo tan baja. en normal llevo las 35 que piden en el manual, en I1 llevo un 30% y en I2 un 25%. debajo del 20 la cola hace extraños en el mio. la ganacia de la emi no es solo de la cola sino una general y afecta a los tres gyros a la vez, mejor seria entrar en la electronica y bajar ahi solo el valor de la cola. todavia no he encontrado el porque me hace la cola de pez lateral pero si tengo claro que son vibraciones aunque no las veo. pero atando los cables un poco diferente habia cambio en el fallo, seguire investigando. parece que este sistema fbl es muy sensible con esas cosas. siguente paso para mi es cambiar la esponja por una de silicona. saludos
Hola a todos, es normal tener que poner la ganacia de la cola en la emisora al 17%? para que no haga cola de pez...
Cita de: joromarc en 11 de Febrero de 2012, 20:31:24 pmCreo recordar por lo que he leído de este hilo! Que Pega adquirió en su dia la Box. Haber que nos dice?Por cierto, cual es la Box en concreto? O el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.http://www.oomodel.com/tarot-zyx04-multifunction-gyro-programmer-complete-edition-p-61880.html
Cita de: Unoqueva en 11 de Febrero de 2012, 15:53:36 pmCita de: chito en 11 de Febrero de 2012, 15:10:40 pmJoer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?Con la caja de programacion o con el pc, yo nunca he llegado a tocar el boton.si claro, asi sisaludos