Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 22:19:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199318 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #555 : 11 de Febrero de 2012, 15:53:36 »

Joer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?
Con la caja de programacion o con el pc, yo nunca he llegado a tocar el boton.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #556 : 11 de Febrero de 2012, 18:19:28 »

Joer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?
Con la caja de programacion o con el pc, yo nunca he llegado a tocar el boton.

si claro, asi si
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #557 : 11 de Febrero de 2012, 19:51:08 »

Buenas a todos! Me incorporo a este hilo! He hecho un repaso de todo el hilo, he decidido transformar mi Mini Titan E325SE a FBL manteniendo su rotor original y realizando unas transformaciones del mismo que en el hilo correspondiente un compañero a indicado perfectamente, lo veo muy interesante asi que de lleno. La opcion de multipalas para un futuro tampoco me desagrada ya que tengo preparada para el un fuselaje del Super Cobra Desert Thunder Tiger.
No he visto nunca un Mini Titan Multipalas? Pero bueno de momento modificare el rotor que es bastante sencillo por lo que he visto y lo transformare a FBL haber que tal va el bichin.


Pega ya sabes que te voy a dar la murga, je, je!

Hombre tio, no sabia yo que te gustara a ti ñapear tu helis jejeje

Tanto Arian como yo tenemos este sistema y funciona muy bien por el precio que tiene, seguro que te gusta. ¿Lo has comprado ya?


No aun no! Empezare por el rotor del Mini Titan, en estos dias mirare haber donde lo pillo? Lo he visto en Hobbyking, y en Ebay a un vendedor de fiar que ya le he pillado algo tambien lo tiene! 53€ puesto en casa! Lo que no se si necesito al final el tema de la Box, cable USB?? Por lo que he leido Pega comenta que con la Box ya hay bastante para ajustar fino el ZYX.
Ya comentaras haber! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #558 : 11 de Febrero de 2012, 20:02:49 »

Yo el primer ajuste que les hice al ZYX lo hice a pelo, con los sticks, y la verdad no fué dificil. Me compre el cable USB y la verdad, tampoco es ni más facil ni más dificil. Supongo que la cajita progrmadora es cómoda, pero plantealo como con el VStabi, con el PC lo dejas fino y te olvidas de tocar nada. Yo mi ZYX lo compré en Infinity-hooby, junto con el cabezal del 250. El de Hobbyking es también Tarot original, pero están lentísimos. El cable, si quieres no te lo compres y te presto el mio que lo uso solo cuando tengo que reconfigurar el sistema desde 0, pero si no uso los sticks.

Un saludo
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #559 : 11 de Febrero de 2012, 20:12:00 »

Hoy le he metido una caña al ZYX...uuuf jejeje y ha ido genial! el heli era una bala y respondia increible Sonrisa
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #560 : 11 de Febrero de 2012, 20:20:52 »

Yo el primer ajuste que les hice al ZYX lo hice a pelo, con los sticks, y la verdad no fué dificil. Me compre el cable USB y la verdad, tampoco es ni más facil ni más dificil. Supongo que la cajita progrmadora es cómoda, pero plantealo como con el VStabi, con el PC lo dejas fino y te olvidas de tocar nada. Yo mi ZYX lo compré en Infinity-hooby, junto con el cabezal del 250. El de Hobbyking es también Tarot original, pero están lentísimos. El cable, si quieres no te lo compres y te presto el mio que lo uso solo cuando tengo que reconfigurar el sistema desde 0, pero si no uso los sticks.

Un saludo

Lo de la caja programadora digo yo, que se podrá dejar igual que con el PC pero en el campo de vuelo NO?... Es que si no no la veo sentido.

Es que etsoy por pedirla también, creo que facilitará las cosas, pero no estoy seguro... y tampoco vale tanto.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #561 : 11 de Febrero de 2012, 20:31:24 »

Creo recordar por lo que he leído de este hilo! Que Pega adquirió en su dia la Box. Haber que nos dice?

 Por cierto, cual es la Box en concreto? O  el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #562 : 11 de Febrero de 2012, 20:41:16 »

Creo recordar por lo que he leído de este hilo! Que Pega adquirió en su dia la Box. Haber que nos dice?

Por cierto, cual es la Box en concreto? O  el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.


http://www.oomodel.com/tarot-zyx04-multifunction-gyro-programmer-complete-edition-p-61880.html
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #563 : 11 de Febrero de 2012, 21:06:45 »

Por cierto, cual es la Box en concreto? O  el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.
Cuidado con las cajas de programacion, cada caja de programacion unicamente funciona con el FBL de su marca, aunque el ZYX y el CX-3x1000 son iguales y funcionan igual en la comunicacion con la caja de programacion o con el pc usan unos bit que les hacen diferentes.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #564 : 11 de Febrero de 2012, 21:22:05 »

nunca he conectado por cable-pc aunque tengo el cable aqui, pero por lo que vi en alguna imagen ofrece la box exactamente lo mismo como el cable pc en punto posibilidades de ajuste. y con la box estoy encantado, sobre todo porque es tan pequeña y las demas funciones que tiene.
este es muy buen precio joromarc, page yo 46$ por la mia.
txipi si la necesitas te la presto sin problemas, sera que la proxima coca cola me sale gratis en el zazpiak, jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #565 : 11 de Febrero de 2012, 21:25:23 »



Hola a todos, es normal tener que poner la ganacia de la cola en la emisora al 17%? para que no haga cola de pez...


no, eso no lo veo normal y en el mio no la tengo tan baja. en normal llevo las 35 que piden en el manual, en I1 llevo un 30% y en I2 un 25%. debajo del 20 la cola hace extraños en el mio. la ganacia de la emi no es solo de la cola sino una general y afecta a los tres gyros a la vez, mejor seria entrar en la electronica y bajar ahi solo el valor de la cola.
todavia no he encontrado el porque me hace la cola de pez lateral pero si tengo claro que son vibraciones aunque no las veo. pero atando los cables un poco diferente habia cambio en el fallo, seguire investigando. parece que este sistema fbl es muy sensible con esas cosas. siguente paso para mi es cambiar la esponja por una de silicona.
saludos

 
Hola yo entiendo que la ganacia del gyro solo afecta a la cola..... la bajare del Pc pero creo que desde la emisora solo afecat a al cola como un gyro normal
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #566 : 12 de Febrero de 2012, 00:46:36 »

Creo recordar por lo que he leído de este hilo! Que Pega adquirió en su dia la Box. Haber que nos dice?

Por cierto, cual es la Box en concreto? O  el nombre de ella? Lo digo por buscarla por hay haber que precios veo. He visto dos, uno Tarot y otra Copter X.


http://www.oomodel.com/tarot-zyx04-multifunction-gyro-programmer-complete-edition-p-61880.html


Gracias Txipi!!!  Por cierto! en la foto se ve con caja y sin ella? devo suponer que es de quita y pon o opcional?
Optare por la Box! Asi la puedo llevar conmigo en la caja de herramientas al campo de vuelo!!! Aparte de configurar el XYZ y tener mas opciones avanzadas que con los stick en la emisora veo que sirve para mas cosas.   
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 00:54:12 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #567 : 12 de Febrero de 2012, 02:11:56 »

Joer joanpeca,como demonios estabas programando el ZYX sin tocar ese boton?

Con la caja de programacion o con el pc, yo nunca he llegado a tocar el boton.


si claro, asi si
saludos


¡¡¡Ostraaaaaas qué pifiaaaaa!!!

Sí, en efecto, sólo lo he programado con el ordenador y con la caja de programación, y aunque no lo parezca, miré el manual, pero como voy de tiempo de la forma que voy, lo hice de forma selectiva y me centré en el significado de los parámetros, obviando el procedimiento de edición  "a pelo" con la emisora. Cierto, se refiere a ese botón como el botón SET, pero había pasado ese detalle por alto totalmente al no haber considerado la opción de programar directamente desde la emisora. ¡Ojú qué corte!

Pues yo compré tanto el cable como la caja de programación, pero hay que reconocer que con la caja de programación va sobrado. El cable, bueno, por lo que vale tampoco está mal poder hacer el primer ajuste en la pantalla del ordenador que se ve todo muy bien a la primera, pero la verdad es que una vez lo usé, para el resto de las veces con la programadora fui sobrado, y mira que le hice pruebas.

Sería un punto encontrarme con dos XYX operativos, ojalá... pero lo dudo. Por las últimas pruebas que le hice (lo hice funcionar colocado fuera del heli, puesto encima del suelo, y con el apantallamiento de aluminio), seguía fallando. Mi teoría es que el regulador de tensión que veo que tiene (lo de las tres patitas que se ve en la foto) no debe hacer bien su función, y la menor perturbación que pueda inducir el motor en la alimentración lo hace fallar. Espero salir de dudas a finales de semana. Eso sí, como el nuevo que me llegue lo monte y me haga lo mismo... entonces sí que me voy "a queré morí", como dicen por aquí.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #568 : 12 de Febrero de 2012, 19:19:10 »

Hola, pues he bajado en el Pc la ganancia de cola a 60 y en la emisora la he subido a 30 y va bien imagino que cuanto mas se baje en el Pc mas se puede subir en la emisora, eso si solo afecta a la cola...... Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #569 : 12 de Febrero de 2012, 20:08:32 »



Seguro que está, y seguro que lo tengo delante de las narices, pero... ¿Donde estan los parametros Agility del Pitch y del Roll en la tarjeta programadora?
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina