Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jota, siento oir eso del piño. Si bajas demasiado las ganancias, el sistema deja de actuar y como no corrije, el heli se hace incontrolable, al igual que un giro de cola si va con la ganancia baja, la cola no corrige, el efecto es el mismo.Lo de la vibración, no cro que sea posible que la genere el FBL, ¿Qué cabezal llevas? lo digo porque si compraste el RJX tiene una pequeña holgura que hay que correjir sino te provoca vibraciones muy molestas.
Cita de: CAYESA en 24 de Enero de 2012, 12:52:42 pmJota, siento oir eso del piño. Si bajas demasiado las ganancias, el sistema deja de actuar y como no corrije, el heli se hace incontrolable, al igual que un giro de cola si va con la ganancia baja, la cola no corrige, el efecto es el mismo.Lo de la vibración, no cro que sea posible que la genere el FBL, ¿Qué cabezal llevas? lo digo porque si compraste el RJX tiene una pequeña holgura que hay que correjir sino te provoca vibraciones muy molestas.Si, es el RJX, el que me comentaste de hobbyking
Otra pregunta en el video pone que los exponenciales los pongamos a 40 eso es la ganacia de cada eje? o no tiene nada que ver
Cita de: DVM en 24 de Enero de 2012, 20:33:56 pm Otra pregunta en el video pone que los exponenciales los pongamos a 40 eso es la ganacia de cada eje? o no tiene nada que ver
Bueno me uno al hilo, ayer me pille uno de estos en Mercadorc y hoy lo he configurado, lo he puesto en un 450 Pro, mañana haremos la prueba de vuelo y a ver como se comporta el cacharro en 3D (si puedo hago un video, dependiendo como valla)Un saludo ;)Por cierto pronto estara disponible la web de Tarot España( echa por mi padre :) ), cuando este acabada os pondre el link
Por cierto pronto estara disponible la web de Tarot España( echa por mi padre :) ), cuando este acabada os pondre el link