Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
arian esa diferencia no importa ya que solo es medio grado. eso lo corriges luego cuando pones tu linea de vuelo encima.yo tambien tengo un medidor digital, este lo tengo guardado en el armario y no lo uso porque me vuelve loco con las decimas de grados y sigo usando el de toda la vida.saludos
arian, con el valor no te puedo ayudar jejeje pero lo del plato es normal, el mio tambien vuelve muy lento y en la prueba de la optimacion de las piruetas el plato tiene que mantener la orientacion cuando el heli gira, digo si se inclina hacia el norte se queda asi da igual como gira el heli.saludosy suerte con el estreno
el plato tiene que mantener la orientacion cuando el heli gira, digo si se inclina hacia el norte se queda asi da igual como gira el heli.
entrando en este punto de ajuste se inclina el plato hacia algun lado. digamos ahora que la inclinacion señala hacia el norte, girando el heli notaras que la inclinacion se mueve en sentido contrario al movimiento. pero solo tanto como yo giro. es decir cuando el heli ya se ha dado media vuelta la inclinacion sigue señalando al norte, no se mueve de ahi. los servos en el ciclico actuan y mantienen la inclinacion siempre hacia el mismo lado. asi es correcto. si no esta bien la inclinacion empieza a moverse cuando giro el heli en el mismo sentido y despues de 90º de giro del el heli deberia la inclinacion ya estar señalando al sur. eso no lo he comprobado porque no tenia que cambiar el parametro pero asi sera.saludos
en el beastx se inclina sólo , en el xyz no se sí tienes que dar mando tu