Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:15:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194144 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #300 : 16 de Enero de 2012, 20:12:23 »

a ver si asi lo aclaro mas, yo los servos que llevo montados son los D933MG en ciclico y D922MG en cola, estos servos funcionan a 1520us y 250hz y la duda que tengo es que si con la caja de programacion permite afinar mas las frecuencias para poner todos a 250hz o lo mas cercano ya que estoy viendo que si lo configuro con la opcion de servos digitales de 1520us tanto en ciclico como en cola a los servos del plato solo funcionan a 111hz y el de cola a 333hz con lo cual el servo de cola se quemara y los servos de ciclico no van a ir tan bien como podrian ir a 250hz
En línea
xorxelmen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #301 : 16 de Enero de 2012, 21:12:46 »

Hola compañeros, un novato en todos los aspectos por aqui, jijiji
Pero aun no tengo ni un mes con esto y ya tengo 3 helis y medio jajajaj, primero un Belt cp v2 qeu aun esta como nuevo, un king 3 que solo hago que estrellarlo por que aun no lo calibre, y un HK450 que estoy montando con el FBL he visto vuestros comentarios y decidi pillarme uno de estos y me pille el ZYX tarot + el usb, mas la pieza para poner os flybars y medir los grados, vamos que todo el kit, me pille un tower Pro para el heli  y de momento estoy esperando que me llegue de OOmodel ( un poco lentos la verdad)
Mi pregunta es tendre algun problema con la emisora de serie del E_sky la de 6 canales, (se que no es programable) pero pense aprender un poco con esta y mas tarde me compro una espectrum o una futaba. pero de momento no hay mas capital
otra pregunta es:
¿este sistema corregira un poco el nerviosismo del king 3? que solo al levantarlo se desplaza hacia el lado izquierdo y es dificil hacer estacionarios y dejarlo  en su sitio con la cola tan pesada que tiene. o mejor paso del king y le instalo el sistema al nuevo 450 HK que me estoy montando??
Gracias y disculpadd por el toston...
En línea

bee King 3    (culo pesado)
Belt CP V2
 
   

HK 450   Tarot ZYX 3-axis Fl (en construcion)
             
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #302 : 16 de Enero de 2012, 21:35:07 »

Citar
arian esa diferencia no importa ya que solo es medio grado. eso lo corriges luego cuando pones tu linea de vuelo encima.
yo tambien tengo un medidor digital, este lo tengo guardado en el armario y no lo uso porque me vuelve loco con las decimas de grados y sigo usando el de toda la vida.
saludos
Gracias, sera question de mirar el medidor pero no buscar mucha precision.
En la caja del ZYX no encuentro la última pieza que me falta para tener el sistema completo. Mira que he buscado y buscado y me falta "el valor" de poner el heli en el campo de vuelo, je, je... donde debe estar "el valor"? yo diria que estaba en el fondo de la caja, pero no lo encuentro...
Me da mucho miedo no tener bien ajustado, pero tendremos que tirarnos a la piscina, no... Al mover el heli con la mano, creo que reacciona bien el plato aunque regresa muy lentamente a su posicion. Lo que reacciona poco es la cola, el servo se mueve muy poco al mover el heli.
Hay un ajuste en el ZYX que deja el plato ciclico torcido un rato, y creo que se ha de girar el heli 180 grados, pero no entiendo si ha de mantenerse quieto o ha de mantener la orientacion.
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #303 : 16 de Enero de 2012, 21:37:59 »

unoqueva, no puedes cambiar nada de eso con la programbox sino solo te deja elegir los tipos de servos que estas usando.


bienvenido al foro xorxelmen
como a cada nuevo miembro te recuerdo que tienes que leerte las normas del foro
seria bien que te pases por el hilo de presentaciones para que los demas tambien se enteren que has entrado.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0

luego por tu consulta tengo que decirte que es imposible volar un heli fbl con una emisora como la del belt. como ya has dicho no es programable.
en cualquier caso lo montaria en el hk y el king dejas aparcado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xorxelmen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #304 : 16 de Enero de 2012, 21:57:05 »

Gracias PeGa, te agradezco el link.. voy a presentarme jijiji.
Por lo de la emisora muchas gracias jijiji has conseguido convencerme para gastarme mas pasta en el heli, jijijijij (ya lo tenia casi claro) tan solo tenia la esperanza de tardar un poquito, jijiij asi que nada me tendre que salir menos y volar mas jijijiji ahorraremos pera la emi nueva.
Un saludo y seguire planteando dudas y espero poder dar soluciones algun dia, gracias...
Pero Pega, ni siquiera un poquito?? es que el pedido esta hecho y no tengo emi programable jijiji aunque sea para probar?? o mejor evitar roturas mas que seguras?
Gracias
En línea

bee King 3    (culo pesado)
Belt CP V2
 
   

HK 450   Tarot ZYX 3-axis Fl (en construcion)
             
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #305 : 16 de Enero de 2012, 22:12:23 »

arian, con el valor no te puedo ayudar jejeje pero lo del plato es normal, el mio tambien vuelve muy lento y en la prueba de la optimacion de las piruetas el plato tiene que mantener la orientacion cuando el heli gira, digo si se inclina hacia el norte se queda asi da igual como gira el heli.
saludosy suerte con el estreno
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #306 : 16 de Enero de 2012, 22:17:19 »

Pues nada me tendre que conformar con dejar los servos del plato a 71hz y el de cola a 215hz, a ver si lo tienen en cuenta para futuras actulizaciones
Gracias Pega.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #307 : 16 de Enero de 2012, 22:23:22 »

arian, con el valor no te puedo ayudar jejeje pero lo del plato es normal, el mio tambien vuelve muy lento y en la prueba de la optimacion de las piruetas el plato tiene que mantener la orientacion cuando el heli gira, digo si se inclina hacia el norte se queda asi da igual como gira el heli.
saludosy suerte con el estreno
Puedes explicar un poco mas ese ajuste, que yo no le hecho y me da que deberia haberlo hecho.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #308 : 16 de Enero de 2012, 22:34:35 »

Citar
el plato tiene que mantener la orientacion cuando el heli gira, digo si se inclina hacia el norte se queda asi da igual como gira el heli.
Osea si apunta al norte, al girar el plato sigue apuntando al norte al girar el heli? O el plato se queda quieto y gira con el heli?
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #309 : 17 de Enero de 2012, 00:20:08 »

entrando en este punto de ajuste se inclina el plato hacia algun lado. digamos ahora que la inclinacion señala hacia el norte, girando el heli notaras que la inclinacion se mueve en sentido contrario al movimiento. pero solo tanto como yo giro. es decir cuando el heli ya se ha dado media vuelta la inclinacion sigue señalando al norte, no se mueve de ahi. los servos en el ciclico actuan y mantienen la inclinacion siempre hacia el mismo lado. asi es correcto. si no esta bien la inclinacion empieza a moverse cuando giro el heli en el mismo sentido y despues de 90º de giro del el heli deberia la inclinacion ya estar señalando al sur. eso no lo he comprobado porque no tenia que cambiar el parametro pero asi sera.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #310 : 17 de Enero de 2012, 08:16:16 »

Hoy me llega el USB, y aunque la tarjeta es muy completa, me esperaré a ver los parametros en el PC, que parecen mas claros, y luego a ver si lo hago volar...
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #311 : 17 de Enero de 2012, 09:02:24 »

entrando en este punto de ajuste se inclina el plato hacia algun lado. digamos ahora que la inclinacion señala hacia el norte, girando el heli notaras que la inclinacion se mueve en sentido contrario al movimiento. pero solo tanto como yo giro. es decir cuando el heli ya se ha dado media vuelta la inclinacion sigue señalando al norte, no se mueve de ahi. los servos en el ciclico actuan y mantienen la inclinacion siempre hacia el mismo lado. asi es correcto. si no esta bien la inclinacion empieza a moverse cuando giro el heli en el mismo sentido y despues de 90º de giro del el heli deberia la inclinacion ya estar señalando al sur. eso no lo he comprobado porque no tenia que cambiar el parametro pero asi sera.
saludos
Lo siento *PeGa* pero estoy muy espeso y no entiendo ese ajuste. En mi 250, noté un comportamineto inestable al ponerlo patas arriba, supongo que se debe a no tener este ajuste bien hecho, por lo que me interesa mucho comprobarlo, pero me pierdo. ¿Alguien sabe de algun video donde pueda verse como se hace?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #312 : 17 de Enero de 2012, 10:33:20 »

cayesa patas arriba no, solo levantarlo en el sobrero y girarlo por su eje prinicpal.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #313 : 17 de Enero de 2012, 10:43:47 »

Bajate el manual del beastx , ahi se explica con fotos .

Voy a intentar explicarlo . Pones ese punto y el plato se inclina al máximo ( en el beastx se inclina sólo , en el xyz no se sí tienes que dar mando tu ) Pues fíjate en la dirección que apunta ( hacia una ventana , hacia la puerta, la tele etc) ,  Lo coges por el stoper con una mano y Lo dejas colgando , con la otra mueves el heli para que gire sobre sí mismo , di aunque el heli gire el plato sigue apuntando hacia el mismo sitio esta bien , sí se mueve girando en la dirección que mueves la cola tienes que invertirlo .

Eso es una ayuda en piros , sin esta opción al mover la cola en piruetas debes hacer un circulo con el stick derecho mata mantener el movimiento , con esta función ese movimiento Lo hace el flybarless. Yo le veo utilidad en piros completos , con medio piro debes hacerlo con el stick .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #314 : 17 de Enero de 2012, 11:37:27 »

Citar
en el beastx se inclina sólo , en el xyz no se sí tienes que dar mando tu
Tambien se inclina solo
En línea

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina