Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haber compañeros; haber si alguien sabria explicar la diferencia del Flymentor con este sistema, el primero lo anuncia como sistema de estabilicizacion y el segundo como Flybarless pero, al tener un listo que se encarga de controlar los tres ejes ¿no harian lo mismo? todo esto sin entrar en calidades. ¿cuales son los sintomas que dirian que no vale? o es solo probar y correr el riesgoun saludo y Feliz año nuevo
Ok cayesa, ya me ha quedado claro. En cuanto llegue, lo colocare en la parte delantera y variare las ganancias a ver si funciona. Si no, pues lo colocare en el sitio del giro.Saludos
Cita de: jotajotavader en 03 de Enero de 2012, 15:59:35 pmOk cayesa, ya me ha quedado claro. En cuanto llegue, lo colocare en la parte delantera y variare las ganancias a ver si funciona. Si no, pues lo colocare en el sitio del giro.SaludosLo más importante es buscar un sitio donde no haya vibraciones. Mi consejo: quita todas las palas, das gas a tope y pones el dedo en las distintas superfícies donde podría ir montado y la que notes con menos vibraciones es la que debes elejir, aunque quede un poco separada de los ejes, ya que las vibraciones te van a tirar el heli al suelo seguro. Si no detectas ningún punto con vibraciones mínimas, revisa todos los ejes que esten bien.