Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues precisamente tenía una duda con respecto a lo del eje, ¿en un 450 también hay que cambiar el eje? Es que estoy viendo el rotor Tarot para Flybarless, del cual me han dicho que mejor incluso que el de Align... y para mí que eso requiere un eje más corto, no tendría sentido además que no fuese así. Pero sin embargo, no he visto en ningún sitio que vendan ejes para Flybarless... (hablo de 450 en todo momento, eh?)Saludos!
Yo compré, por error del vendedor (pedí uno normal y me envió un FL), un rotor flybarless (con eje y todo) de 450 Pro y te puedo decir que la longitud del eje es la misma. Es unos 3 mm más corto que el de un V2.
Cayesa, te pille el rotor en un principio para mejorar el heli, por que el que trae el raptor es un mar de holguras. Pero ahora al ver como funciona el sistema FBL in situ y flip_sp explicarme los muchos pros y los pocos contras que tiene, he decidido pasarme. Asi que dejare el rotor de repuesto y me pillare el que comentas, por que me es mucho mas economico que pillarme las piezas para la transformacion. Gracias cayesa.
Ah, no había visto tu post, CAYESA... sí, ya entiendo lo que dices, lo estoy viendo en una foto de rotor FL que tengo ahora en pantalla. Pues entonces estupendo, rotor más corto, y podré seguir teniendo un único stock de ejes para ambos helis!Saludos!
Supongo que para conectar al ordenador se necesita el cable USB tienes por hay alguna descripcion del cable o un enlace a el? y gracias por haber contestado tan rapido
Nueva versión de software para programar el FBL: http://www.kingwjg.com/tool/ZYX2.1EN.rarConfirman también que no hace falta usar el adaptador USB de Tarot, con un conversor USB-TTL se puede conectar el FBL al ordenador. Estas unidades se venden en ebay por unos 2,50 euros o menos. Lo que todavía queda pendiente en como van los pins.Un saludo