Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
segun el manual sirve pero como no tengo no puedo probarlo saludos pagina1 del manual: 2. Specifications Dimensions: 37.2mm*25.2mm*13mm Weight: 9.8g Operating voltage: DC 3.5V-9V Operating current drain: 60mA Operating temperature:-15℃~65℃ Maximal angular velocity: 800 degrees/sec Tail servo compatibility: 1.52mts analog servo, 1.52mts digital servo, 760us digital servo, 960us digital servo Cyclic servo compatibility: 1.52mts analog servo, 1.52mts digital servo Radio compatibility: PPM, PCM, 2.4G Supporting firmware upgrade Supporting Multi-Blade Rotor Head
el box me acaba de llegar pero no lleva el usb. donde se consigue este? tambien podrian hacer un pack completo en vez de vender todo suelto no? pero ahi esta el negocio
Sabeis donde encontrar el rotor para un 250 a ser posible en España?
Siguiendo el consejo de cayesa y como al final el envio de mi FBL ha resultado rana y Paypal me ha devuelto el dinero, lo pedire a century.Por cierto me ha asaltado una duda esta mañana. Cayesa, o para el que me reponda antes... jejejeje.... para pasar el heli de flybar a FBL, solo necesito la electronica y cambiar algunas piezas en el rotor, no? Por lo que yo tengo entendido, en el rotor del 600N, que me paso cayesa, solo tengo que cambiar los porta palas, los links ( de plato a portapalas ) y el washout, ademas de añadirle la electronica de tarot y desmontarle el sistema flybar. Esto es correcto o necesito algo mas.Un saludo