Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que buenos ratos se pasan entre amigos de vuelo y foro , y me alegro que el tiempo acompañara . Ademas ahí empieza a haber nivel , en un año furtivolandia 2 jejejejeje. Por cierto el del video fue el vuelo de Sabinero en curva normal ? Hay un par de recuperaciónes en invertido que se daría cuenta la bajada de rpm , menos mal que no pasó nada.
jejeje,no ese no fue,fue antes que como configure de nuevo el variador pues deje por no acordarme una curva normal y al estar volando y acostumbrado a tener 3 iddles pues pensando que estaba en iddle 1 hice un invertido y cuando lo tenia aprox. a 1 metro del suelo me di cuenta del error y meti rapidamente iddle 2 y subio como un cohete jejeje,esto mismo me paso en junio tambien por despiste y acabo aterrizando el heli patas arriba pero muy lentamente,fijate que solo rompi palas y doble un poco el tubo de cola,lo que pasa que ayer reaccione bien y tranquilo meti el iddle y lo salve,es por eso que me acostumbre a volar con 3 iddles desde que me paso en junio.....
Pues moviendo el heli así ya verás como notas el cambio en tú "próximo" heli jejejejeje y joromarc no es por nada pero cuando Lo coja el tacto al v-stabi va a volar el minititan mi tía rufa jeje.