Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:26:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Abrera  (Leído 21169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 23 de Octubre de 2011, 15:40:58 »

Abro este post para poner el material de la quedada de hoy en Abrera (y también de futuras quedadas). Mientras voy procesando vídeos, os adjunto una vista aérea del campo con algunos de sus "habitantes":



En la foto falta Toledator, que ya se había ido, y yo, que estaba pilotando el hexa.
Un detalle de la misma foto:



Por cierto muy buena mañana la de hoy.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 15:44:13 por Arian » En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2011, 16:06:41 »

Joer machotes, que bien os lo pasais, xD

Envidia sana la mia, jejeje


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2011, 16:14:39 »

Que fotos más chulas saca tu hexa. A ver que más tienes, que has grabado mucho y a todos.
Efectivamente ha sido una muy buena mañana, el tiempo ha aguantando sin una gota de lluvia aunque un poco nublado.
Por mi parte he continuado las pruebas con el TREX600N electrificado, pero el bicho me impresiona mucho y me lo tomo con calma. He hecho mis primeros loops con el miniProtos porque Dani no callaba y han sido un churro total, pero con final feliz que es lo importante.
El único siniestrado ha sido Toledator pero con un balance de daños escaso.
Gran mañana en compañia de buenos compañeros. Gracias a todos.
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2011, 16:24:53 »

Bueno os paso unas imagenes, directamente sacadas del hexa. En ese momento, volando estaba Joromarc.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/2ZeQE7MJ-mc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/2ZeQE7MJ-mc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2ZeQE7MJ-mc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2011, 16:44:53 »

Que guapo!!! Cada vez tengo más envidia (saaanaaa) de todos ustedes!!Jajajajaja

Que bueno ese vuelo Arian, y joromarc también, jeje


Un saludo y espero estar "curado" para la semana del 6.
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2011, 16:55:51 »

Pues que contar de esta mañana,, a sido estupenda, buen tiempo,buena compañía y sin agua que era lo principal.
Como siempre los progresos de los compañeros en pilotaje,estupendo avanzan con una rapidez increíble; Sabinero que va el tío lanzado, unos invertidos a ras de suelo increíbles y lo mejor de todo, es que los hace con curva Normal,jajajaja, pa vernos matao,!!a que si Sabi!!.
Cayesa increíble como avanza el tío con la colección de Pro tos que lleva, con bichejos de calidad y se nota, o no Carles; Con el 600 va un poco mas relajado, pero tiempo al tiempo, ese bicho impone; Y el LOOPING que se a marcado sin palabras,pero es que hay que picarlos para que se lance,jajajaja.
Arian, como siempre, muy bien en sus vuelos y avanzando y grabando ya es la leche,,, pero yo creo que el tío trabaja de espía o algo, por que lleva cámaras hasta debajo del sobaco,jajajaja.
Joromac muy bien después de un tiempo que lleva sin volar, se tiene que soltar de nuevo y mas con el bicharraco que tiene, guapo,guapo y su MT simplemente perfecto.
Toledator, después de unos ajustes en el Hely, muy bien para los pocos vuelos que lleva, lastima el percance, pero poca cosa.
Bueno pues hasta la próxima compañero.
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2011, 17:25:18 »

Jejeje. Es que yo solo iba a mirar pero me han liado y no ha ido mal del todo.
Lastima de aterrizaje que se me ha girado el heli y me han tocado las palas al suelo. Pero creo que ha sido poca cosa. Ejes y palas y ya está.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2011, 17:44:13 »

bueno pues digo lo mismo que los compis,una mañana muy buena sin llover una gota que era el temor que corria sobre esta quedada y como digo buenos vuelos en compañia son vuelos mejores todavia,agradecer la visita del compi toledator que ha venido del quinto carajo para conocernos y a podido levantar su heli aunque ha sufrido una caida pero sin apenas destrozo,el compi CAYESA que nos ha presentado a su 600 electrificado y la cosa promete a corto plazo y de los protos decir que cada dia que los veo volar me parecen que vayan mejor,arian que ya esta hecho un maquina y cada dia mas suelto y de su hexa decir que es una pasada el bicho,del compi vuelopatras pues como siempre dando estopa al 500 y haciendo los loops cada vez mas abiertos hasta el punto de que yo creo que quiere conseguir rozar con los patines el suelo al acabarlos jejeje,y de joromarc pues que el mini titan vuelve a volar de vicio y el 400 SE que es un poco mas largo que el 400,que no sus vais a enterar nunca joe!!! jejeje, pues eso,que el 400 SE ya va empezando a moverse bien y en poco tiempo lo tendra dominado,en cuanto reconozca que la perfeccion no existe y que lo que hace que el heli vuele bien aparte de tanto ajuste es volar y volar y volar con el ( y no te lo tomes a mal que ultimamente estas muy tenso jejeje),pues eso,que a ver si la proxima quedada no tarda tanto en producirse y un placer haber vuelto a volar con todos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2011, 18:15:15 »

Una mañana estupenda si señor!!! Hemos coincidido los compañeros: Arian, CAYESA, sabinero, vuelopatras, toledator y yo! A primera hora en el campo como los campeones!! Un poco de frio pero bien, aparte de nublado que nos hemos escapado de la lluvia por los pelos!!! Pero a aguantado!! Yo con el Mini TItan E325SE a punto ahora si!!! Y haciendo unos vuelos haber que tal!!! Perfect!!! El Mikado Logo 400SE he estado terminando de ajustar el tema de la cola que aun no me gustaba como estaba, aparte de las vueltas de motor!!! A quedado a mi parecer bastante bien, ahora dedos son los que me hacen falta para este bicharraco!!! Poco a poco.
El compañero CAYESA nos a deleitado con sus 2 Prôtos: El 500 y el 450! Preciosos!!!! Los 2 en flybarless!! Aparte de el pedazo de T-rex 600 convertido a electrico que tambien a estado tanteando y ajustando!!! Impresionante!!
Vuelopatras con nueva imagen en su T-rex 500!!! Muy ,muy guapo como te a quedado compañero!!! Ya te lo he dicho en el campo de vuelo!!! Aparte de tantear mi Logo 400SE!! Creo que le a encantado!!! ya dira el!!
Arian con su Copter-x 450 super fino, el tio esta ya que se sale!!! Y sus Quads a duo que se a traido, el de la camara una pasada!! El pequeñin cuando lo a levantado parecia que teniamos por alli un moscardon dando la brasa!!!je, je!!
Toledator a llegado con su copter-x desmontado el variador, sin lipos, etc!!! le hemos metido presion y a montado variador, ajustado grados, una lipo para volar y venga!!! Lastima a ultima hora Toni ya te lo he comentado!!! Pero no es nada, en 2 dias esta volando ese otra vez! Y todo un placer haber podido conocerte compañero!!!!
Sabinero con su 550 que le saca de donde no hay!!! Mira que le da caña ya este al heli!!! Al principio estaba rayado con el variador que le a montado!!! Por un amago pequeñito que le hacia en el momento de dar gas! Con las palas montadas se acabo!! Y le a coincidido con una lipo que habia puesto que no le chutaba!!!!

En definitiva una buena mañana acompañada de buenos amigos y compañeros!!!! Lastima no haber podido hacer mas fotos, la camara la tenia casi descargada, pero algo si hay!!! El proximo dia os tengo que hacer un Book a cada uno!!!

Aqui las primeras:

Arian con su Copter-x











El amigo sabinero que hoy nos a deleitado con otro invertido sin idle!!!






Ahora os voy subiendo mas compañeros!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2011, 18:54:41 »

Ala, comò molan esas fotos ;-) Merci
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2011, 19:09:33 »

Ala, comò molan esas fotos ;-) Merci
venga esos videos arian,que si no el proximo dia te robo las camaras jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2011, 20:13:05 »

Aqui otras pocas!!!! toledator con vuelopatras liados con el copter.x y yo preparando al Logo 400SE















El chiquitin de toledator.



Toledator a los mandos.





sabinero dandome indicaciones del V-stabi! Menos mal que luego dice que quiero ser perfeccionista!!! Y no he tocado ni la mitad de lo que queria que tocara!!je, je!!!





Y aqui unas fotitos de mis pekes! Fotógrafo (Arian)









Espero os gusten!!! Me faltan de CAYESA y vuelopatras!!! Me cachissss!!!! La camara estaba en las ultimas de bateria!!!!! Os prometo un reportaje dedicado! En especial a CAYESA que ya tiene una flota muy digna de ver!!!
Menos mal que Arian pondra los videos donde salen todos!!!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 01:14:57 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2011, 20:34:46 »

Buenas fotos y buenos video y buen dia se ve que habeis pasado me alegro mucho estos momento son los mejores un saludo a todos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2011, 20:39:24 »

Muy buenas fotos y muy bien que lo pasáis por allí. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2011, 20:53:09 »

Gracias Pakito y xerbar!!! La verdad es que estos momentos son los mejores!!!!! Yo me he pasado la mañana levantando y aterrizando el Logo configurando y ajustando pero satisfactoriamente!!!! Vaya maquina!!!!

Falta Arian por subir algún video!!! Supongo que estará montandolo!!!! Es lo suyo!!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina