Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:43:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Abrera  (Leído 21187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #30 : 24 de Octubre de 2011, 11:31:24 »

Que buenos ratos se pasan entre amigos de vuelo y foro , y me alegro que el tiempo acompañara . Ademas ahí empieza a haber nivel , en un año furtivolandia 2 jejejejeje. Por cierto el del video fue el vuelo de Sabinero en curva normal ? Hay un par de recuperaciónes en invertido que se daría cuenta la bajada de rpm , menos mal que no pasó nada.
jejeje,no ese no fue,fue antes que como configure de nuevo el variador pues deje por no acordarme una curva normal y al estar volando y acostumbrado a tener 3 iddles pues pensando que estaba en iddle 1 hice un invertido y cuando lo tenia aprox. a 1 metro del suelo me di cuenta del error y meti rapidamente iddle 2 y subio como un cohete jejeje,esto mismo me paso en junio tambien por despiste y acabo aterrizando el heli patas arriba pero muy lentamente,fijate que solo rompi palas y doble un poco el tubo de cola,lo que pasa que ayer reaccione bien y tranquilo meti el iddle y lo salve,es por eso que me acostumbre a volar con 3 iddles desde que me paso en junio,total el vuelo normal no me sirve para nada,que tengo que ajustar algo pues lo pongo un momento y despues vuelvo a quitarlo pero esque ayer estaba muy espesito jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




kaliondy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2011, 11:49:10 »

Que vídeos mas chulos, lastima de la luz que con la min icamara no se termina de apreciar todo.

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #32 : 24 de Octubre de 2011, 13:59:59 »

jejeje,no ese no fue,fue antes que como configure de nuevo el variador pues deje por no acordarme una curva normal y al estar volando y acostumbrado a tener 3 iddles pues pensando que estaba en iddle 1 hice un invertido y cuando lo tenia aprox. a 1 metro del suelo me di cuenta del error y meti rapidamente iddle 2 y subio como un cohete jejeje,esto mismo me paso en junio tambien por despiste y acabo aterrizando el heli patas arriba pero muy lentamente,fijate que solo rompi palas y doble un poco el tubo de cola,lo que pasa que ayer reaccione bien y tranquilo meti el iddle y lo salve,es por eso que me acostumbre a volar con 3 iddles desde que me paso en junio.....

ten cuidado que te vas a acostumbrar mal a esa inyeccion de adrenalina cuando notas, ya en invertido, que no hay idle jejeje

aparte de eso habia mucho nivel ahi ehhh veo avances en el vuelo de todos, fantastico
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #33 : 24 de Octubre de 2011, 15:42:05 »

si es verdad pega jejeje,cuando ya empiezas a controlar el manejo del heli y pierdes el miedo a piñar que es lo que nos hace avanzar mas lento de lo previsto,estas situaciones te ponen,pero son momentos en los que te das cuenta de los avanzes que llevas precisamente por eso,sacas el heli del apuro y no notas apenas nerviosismo por la situacion,ya ves que hace como quien dice 4 dias me comian los nervios solo levantar el heli y moverlo y ahora cuando llego al campo de vuelo estoy deseando de volarlo,es como todo,el truco si se puede llamar asi es hecharle vuelos y vuelos y las cosas van saliendo solas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #34 : 24 de Octubre de 2011, 16:23:45 »

Pues moviendo el heli así ya verás como notas el cambio en tú "próximo" heli jejejejeje y joromarc no es por nada pero cuando Lo coja el tacto al v-stabi va a volar el minititan mi tía rufa jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #35 : 24 de Octubre de 2011, 16:25:09 »

Buah, que fotos mas buenas, soys un buen equipo, os lo pasais como enanos, aqui por desgracia lloviendo a cantaros, asique a regular no nos queda otra.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #36 : 24 de Octubre de 2011, 16:30:21 »

Pues moviendo el heli así ya verás como notas el cambio en tú "próximo" heli jejejejeje y joromarc no es por nada pero cuando Lo coja el tacto al v-stabi va a volar el minititan mi tía rufa jeje.
jajaja,para cuando tenga mi "proximo"heli tengo que haberle sacado mucho mas rendimiento a este que para mi que lo vuelo te puedo decir que es un maquinon,aunque nunca se sabe,lo mismo aumento el hangar antes de lo previsto,pero de momento te digo que me queda un tiempecito para hacerlo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #37 : 24 de Octubre de 2011, 16:39:58 »

Pues moviendo el heli así ya verás como notas el cambio en tú "próximo" heli jejejejeje y joromarc no es por nada pero cuando Lo coja el tacto al v-stabi va a volar el minititan mi tía rufa jeje.


El Mini Titan aun le queda que dar!!!! Zeus!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #38 : 24 de Octubre de 2011, 19:50:41 »

si zeus,el compi joromarc le tiene mucho pero que mucho cariño a su pequeñin jejeje,yo pensaba que cuando tuviera operativo el logo dejaria el mini para fuselarlo pero de momento hay sigue volandolo,de todas formas yo pienso como tu que en cuanto empieze en serio con el logo con mas lipos para volarlo y empieze a disfrutar con el dejara de volar el MT no por nada sino por que son cosas que nos pasa a todos,la novedad es la novedad y sin que se me enfade nadie no hay color entre volar un heli grande y un 450.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #39 : 24 de Octubre de 2011, 20:53:37 »

Aqui teneis un pupurri de imagenes. No es un gran montaje, son imagenes y prou, pero no tengo tiempo de hacer muchas cosas ;-)

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Kbct9VIAG80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Kbct9VIAG80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Kbct9VIAG80&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #40 : 24 de Octubre de 2011, 21:36:18 »

Unos videos y fotos geniales chicos. Se nota que lo disfrutasteis como enanos. Me alegro un monton y me joroba no haber podido asistir. Solo espero que de aquí a dos semanas podamos disfrutarlo igual en Manresa.

Un saludo!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #41 : 24 de Octubre de 2011, 21:46:23 »

Muy bueno Arian, te ha quedado genial.

Para mi ha sido como estar un rato con todos vosotros. Espero que en futuras quedada nos lo podamos pasar así de bien.

Gracias por compartirlo.
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #42 : 24 de Octubre de 2011, 22:07:27 »

Muy guapo Arian!!! gracias compañero!!!! CAYESA tu 600 una pasada!!! te lo as currado!!
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 22:17:24 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #43 : 24 de Octubre de 2011, 22:07:57 »

Gracias Arian por el pedazo reportaje gráfico.
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #44 : 24 de Octubre de 2011, 22:32:35 »

Repito lo dicho. Felicidades por la kdada. Ahora viendo el vídeo aún más. El vídeo es una pasada. Arián, los vídeos de alguien haciendo 3D a saco están muy bien. Pero este tipo de vídeo-reportaje-documental de la quedada, con vuelos de todos, trozos de charleta, y "frases" varias, es muy entretenido de ver. Yo voy a verlo otra vez, que me ha gustao "molt". Ale pues, buena jornada. Y felicidades a todos por sus helis. Incluído el que pierde las muletas cuando se levanta... Sonrisa
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina