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Autor Tema: Sab Heli Division Goblin 600,700  (Leído 343815 veces)
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« Respuesta #900 : 24 de Diciembre de 2014, 20:38:45 »

El fallito del piñon, que se soluciona como comenta el compañero, y la verdad que no e tenido mas problemas, los acabados son geniales, y el bichin impacta.
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« Respuesta #901 : 27 de Diciembre de 2014, 00:26:01 »

Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado de esto. El último heli que tuve fue un Gaui X7 y mi primera opción es un Raptor 700 eléctrico, llevo enamorado de este heli desde que salio y he econtrado un 700 v1 por 620euros nuevo a estrenar puesto en casa(desde italia) Merece la pena pagar un poco mas(casi 900 con envio desde china) por el competition o con el normal sobra? Lo quiero para vuelo normal y corriente, algú palancazo y poco mas pero tampoco quiero que por 200 euros este todo el dia dandome quebraderos de cabeza y lo malvenda.

Gracias y felices fiestas para todos!



Yo tuve los dos , si puedes pillate el nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9jqmOZVCHA
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« Respuesta #902 : 28 de Diciembre de 2014, 18:51:54 »

Hola compis, como se que el tensor esta tensando bien?, como se sabe que la correa esta bien colocada y bien tensada?
Gracias
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« Respuesta #903 : 28 de Diciembre de 2014, 22:39:28 »

Hola compis, como se que el tensor esta tensando bien?, como se sabe que la correa esta bien colocada y bien tensada?
Gracias

Para saber si está bien colocada, simplemente gira el rotor principal con la mano, y comprueba que el de cola lo haga también en la dirección correcta.

Para ver si la tensión de la correa de cola es correcta, en el manual te vienen 3 fotos estupendas en las que ves como queda el tensor cuando está correctamente, cuando está floja, y cuando está demasiado tensada. Solo con fijarte en esas fotos, la correa te quedará con la tensión adecuada. Si acaso, mejor que esté algo más tensada que destensada.

Un saludo.
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« Respuesta #904 : 29 de Diciembre de 2014, 00:06:04 »

Si que se ven tres figuras, pero cual es la correcta ?, si le doy vueltas al tensor hacia la izquierda tiene mas fuerza de tensión y si lo giro a la derecha tiene menos tensión, lo que no entiendo es según la fuerza de tensión como tiene que quedar el tensor?
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« Respuesta #905 : 29 de Diciembre de 2014, 01:16:37 »

Si que se ven tres figuras, pero cual es la correcta ?, si le doy vueltas al tensor hacia la izquierda tiene mas fuerza de tensión y si lo giro a la derecha tiene menos tensión, lo que no entiendo es según la fuerza de tensión como tiene que quedar el tensor?

La correcta es la imagen en la que el tensor queda a ras del chasis, y si dejas el tensor en su posición "muerta", solo debes girarlo media vuelta. No tienes que forzar el muelle.

Por cierto ¿Cuál era al final el problema de la bola que va en el brazo del servo???

Un saludo.
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« Respuesta #906 : 29 de Diciembre de 2014, 01:20:18 »

Las gomas del servo, son muy finas.
En la posición que dices, la correa no queda muy tensada, la correa tiene que estar dura o blanda con respecto a la tensión
Gracias
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« Respuesta #907 : 29 de Diciembre de 2014, 02:04:24 »

Tiene que quedar bastante tensa, pero en la zona del tensor tienes que ser capaz de juntar ambos lados.
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« Respuesta #908 : 30 de Diciembre de 2014, 11:17:30 »

Buenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes?

Gracias!!
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« Respuesta #909 : 30 de Diciembre de 2014, 23:33:19 »

Buenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes?

Gracias!!


Que yo sepa no tiene ningún problema, lo único es que lleva los rotores (principal y de cola) antiguos en lugar de los HPS, la cola y el sistema de fijación de la misma también es el "antiguo", el chasis es 0.5mm más fino, y poca cosa más. Pero por lo demás sigue siendo un heli estupendo.

En cuanto a los motores, yo los conozco bonitos y buenos, pero lo de baratos...  

Y efectivamente con un motor de 5Kw el bicho tiene que tirar como un demonio (vamos, que es como meterle tres lavadoras grandes al heli jejeje).

Un saludo.
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« Respuesta #910 : 31 de Diciembre de 2014, 14:45:43 »

Buenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes?

Gracias!!


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Muchas gracias por responder, vale la pena pagar el sobreprecio por el
Modelo nuevo o el primero es mas que suficiente?   
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« Respuesta #911 : 31 de Diciembre de 2014, 17:31:21 »

Eso ya no sabría decirte, porque yo no he tenido la versión 1 y no sabría decirte si merece la pena realmente.
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« Respuesta #912 : 31 de Diciembre de 2014, 19:04:25 »

Yo tengo la 1, y es una maravilla, pero ya es por gustos, luego tienes actualizaciones para el Heli, kit ando dos tonterías que me paso por una goma de un Servo, lo demás muy bien, pero si puedes pillarte el nuevo, siempre es mejor
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« Respuesta #913 : 02 de Enero de 2015, 13:12:13 »

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« Respuesta #914 : 02 de Enero de 2015, 13:16:19 »

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Muchas gracias. Aunque ya tengo hilo abierto...una 14mz frente a la 14sg estaría desfasada??
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