Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues me acaban de enviar el numero de seguimiento del motor scorpion que envie a reparar.en el correo pone que me envian:the new replacement of HK-5020-520kw no se si sera que me lo mandan de nuevo reparado o es que me mandan uno nuevo, la entrega estimada segun fedex es el dia 27.vamos a empezar de nuevo con este heli y con la seguridad espero de que todo esta perfectamente, ya que el YGE 160HV tambien me lo sustituyeron por uno nuevo.msallua al igual lo estrenamos juntos; je,je,je.y un 10 en las garantias tanto de scorpion, como de YGE. por que no me creo que tanto el motor como el variador estuvieran mal desde el principio.haber si va a ser verdad que hoy no se acaba el mundo y al final voy a volarlo?como no vaya bien esta vez le prendo fuego, je, je, je.
bueno, pues esta mañana me ha llegado el motor scorpion y al final me lo han mandado nuevo.haber cuando saco tiempo y lo voy montando todo de nuevo.
Cita de: blau en 24 de Diciembre de 2012, 14:52:19 pmbueno, pues esta mañana me ha llegado el motor scorpion y al final me lo han mandado nuevo.haber cuando saco tiempo y lo voy montando todo de nuevo.suerte esta vez brother...q eso va de maravilla..jji saludos