Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y los hombrecillos que te montarOn el trex700? Los has despedido? Jeje. Muy guapo.
Bueno amigos... sin querer desvirtualizar mucho el tema os cuento una pequeña experiencia, cuanto menos extraña, que tuve la semana pasada con este heli...Resulta que llegaba el otro día a mi club, con el avión, en el coche, y veo a lo lejos una mancha amarilla. Pensé que era un goblin pero lo descarté automáticamente porque soy allí el único que vuela helis.. excepto algún 450 hk y poco más.Total, que me voy acercando y coño que es un goblin, que es un goblin.. qué es un goblin 700!....Allí estaba, impoluto. Se lo había comprado un hombre mayor que sólo hace estacionarios y poco más...Hasta ahí, todo normal... Yo flipando, lo veía y no me lo creía.. estaba nuevo, sin volar... precioso...Total, que le quita la cabina y ojo al dato...Bec: Align ... ahí me empecé a llevar las manos a la cabeza.Baterías... 6S 5000... pero sólo una...Receptor hobbyking Orange... no me lo podía creer... Motor...scorpion, el que yo llevo en el logo 600, de sólo 500kv y para 6S a saber...Y lo mejor... servos de cíclico y cola [HIGHLIGHT=#ffff00]Towerd pro 996[/HIGHLIGHT][/I][/B]... chinorris , todo holguras y con un centrado mágico... y 0,14 que para la cola.. madre mía...En fin, que no es por criticar a nadie, pero me da mucha pena el heli y esto merecía ser contado...A ver si después subo unas fotillos...PD. aún no ha volado. ¿llegará a volar?