Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por el montaje no te preocupes.el montaje de este heli es realmente para disfrutarlo por que encaja todo a la perfeccion.la presentacion es insuperable y cada pieza va en su bolsa independiente y con un numero que esta identificado en el manual.hay como 100 bolsitas de cierre rapido y muchas llevan dos arandelas o dos tornillos solamente y todas con su referencia.ve con cuidado al poner los tornillos que sujetan los servos en la araña, los de la parte de arriba son mas cortos por que esta el rodamiento superior del rotor principal, esta especificado en el manual pero no es dificil pasarlo por alto, a mi en el primero que monte me paso, pero no es mayor problema.por mi parte victoriano me ha dicho que comprueve que no sea fallo del variador, por que es muy estraño que se quemen dos motores seguidos.sentos no tenia que haberte vendido el otro YGE, je,je,je, me hubiera venido de perlas.en fin, enviare el motor a scorpion y haber que dicen y tambien les mandare un correo a los de YGE explicandoles el problema.de momento saco el goblin del mercado de compraventa y vere que solucion le doy.
Ahora a disfrutar con el montaje masllua!!!!Txiki no lo hechas de menos???espero que vuelvas algun dia a lado oscuro de los duendes verdes....jajajajaja
esta pieza esta hecha en tres partes, el piñon y las aletas, estos tornillos sujetan las aletas laterales.antes estas aletas ivan a presion y hubo algun problema en algun heli en que se soltaban y las sustituyeron gratuitamente en los primeros kits y las incorporaron a los nuevos.