Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas chicos, llevo un tiempo desconectado de esto. El último heli que tuve fue un Gaui X7 y mi primera opción es un Raptor 700 eléctrico, llevo enamorado de este heli desde que salio y he econtrado un 700 v1 por 620euros nuevo a estrenar puesto en casa(desde italia) Merece la pena pagar un poco mas(casi 900 con envio desde china) por el competition o con el normal sobra? Lo quiero para vuelo normal y corriente, algú palancazo y poco mas pero tampoco quiero que por 200 euros este todo el dia dandome quebraderos de cabeza y lo malvenda.Gracias y felices fiestas para todos!
Hola compis, como se que el tensor esta tensando bien?, como se sabe que la correa esta bien colocada y bien tensada?Gracias
Si que se ven tres figuras, pero cual es la correcta ?, si le doy vueltas al tensor hacia la izquierda tiene mas fuerza de tensión y si lo giro a la derecha tiene menos tensión, lo que no entiendo es según la fuerza de tensión como tiene que quedar el tensor?
Buenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes? Gracias!!
Cita de: Borja_madr en 30 de Diciembre de 2014, 11:17:30 amBuenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes? Gracias!!Que yo sepa no tiene ningún problema, lo único es que lleva los rotores (principal y de cola) antiguos en lugar de los HPS, la cola y el sistema de fijación de la misma también es el "antiguo", el chasis es 0.5mm más fino, y poca cosa más. Pero por lo demás sigue siendo un heli estupendo.En cuanto a los motores, yo los conozco bonitos y buenos, pero lo de baratos... Y efectivamente con un motor de 5Kw el bicho tiene que tirar como un demonio (vamos, que es como meterle tres lavadoras grandes al heli jejeje).Un saludo.
Cita de: Yo_mismo en 30 de Diciembre de 2014, 23:33:19 pmCita de: Borja_madr en 30 de Diciembre de 2014, 11:17:30 amBuenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes? Gracias!!Que yo sepa no tiene ningún problema, lo único es que lleva los rotores (principal y de cola) antiguos en lugar de los HPS, la cola y el sistema de fijación de la misma también es el "antiguo", el chasis es 0.5mm más fino, y poca cosa más. Pero por lo demás sigue siendo un heli estupendo.En cuanto a los motores, yo los conozco bonitos y buenos, pero lo de baratos... Y efectivamente con un motor de 5Kw el bicho tiene que tirar como un demonio (vamos, que es como meterle tres lavadoras grandes al heli jejeje).Un saludo. Muchas gracias por responder, vale la pena pagar el sobreprecio por elModelo nuevo o el primero es mas que suficiente?
Cita de: Borja_madr en 31 de Diciembre de 2014, 14:45:43 pmCita de: Yo_mismo en 30 de Diciembre de 2014, 23:33:19 pmCita de: Borja_madr en 30 de Diciembre de 2014, 11:17:30 amBuenas por preguntar...el Goblin 770 normal que problemas tiene? Esta prácticamente igual de precio que un 630 competition. Motores buenos bonitos y baratos para 14s hay alguno? En el caso de montarlo a 12s con un align de la serie 8xx mx de unos 5100w continuo me valdría para darle 4 palancazos grandes? Gracias!!Que yo sepa no tiene ningún problema, lo único es que lleva los rotores (principal y de cola) antiguos en lugar de los HPS, la cola y el sistema de fijación de la misma también es el "antiguo", el chasis es 0.5mm más fino, y poca cosa más. Pero por lo demás sigue siendo un heli estupendo.En cuanto a los motores, yo los conozco bonitos y buenos, pero lo de baratos... Y efectivamente con un motor de 5Kw el bicho tiene que tirar como un demonio (vamos, que es como meterle tres lavadoras grandes al heli jejeje).Un saludo. Muchas gracias por responder, vale la pena pagar el sobreprecio por elModelo nuevo o el primero es mas que suficiente? Tuve los dos y vale la pena. Saludos y Feliz año.