Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: OM3G4 en 03 de Octubre de 2011, 21:30:18 pmPor cierto. ¿Os han llegado los mails de confirmación de pedido? A mí no..Deben tener mal los servidores también, de echo no me acordaba de mi contraseña de focalprice y los correos de reestablecer contraseña no llegan. He tenido que hacerme otra nueva sólo para probar suerte con esto.Yo no me he tenido que registrar para hacer el pedido... Y la verdad es que he pagado el precio que ponía pero por ninguna parte me aparece que narices he pagado :O
Por cierto. ¿Os han llegado los mails de confirmación de pedido? A mí no..Deben tener mal los servidores también, de echo no me acordaba de mi contraseña de focalprice y los correos de reestablecer contraseña no llegan. He tenido que hacerme otra nueva sólo para probar suerte con esto.
Cita de: Ivynn en 03 de Octubre de 2011, 21:41:11 pmCita de: OM3G4 en 03 de Octubre de 2011, 21:30:18 pmPor cierto. ¿Os han llegado los mails de confirmación de pedido? A mí no..Deben tener mal los servidores también, de echo no me acordaba de mi contraseña de focalprice y los correos de reestablecer contraseña no llegan. He tenido que hacerme otra nueva sólo para probar suerte con esto.Yo no me he tenido que registrar para hacer el pedido... Y la verdad es que he pagado el precio que ponía pero por ninguna parte me aparece que narices he pagado :OSi te logas en focalprice si que aparece el pedido, pero no hay ningún mail de confirmación, ni de usuario, ni de pedido.
Es que si no me he registrado no me puedo loguear.... A vosotros os aparece el artículo que habéis pagado en la cuenta de paypal? A mi solo me pone que he pagado 23$ a focalprice.
Cita de: Ivynn en 03 de Octubre de 2011, 21:50:01 pmEs que si no me he registrado no me puedo loguear.... A vosotros os aparece el artículo que habéis pagado en la cuenta de paypal? A mi solo me pone que he pagado 23$ a focalprice.Coño, es cierto!En Paypal la descripción aparece en blanco.Raro, raro, raro...
Yo estoy registrado y al entrar en "My Account" sí que me sale el pedido. De momento todo normal; unshipped y processing. También me han asignado los puntos por la compra.
Cita de: OM3G4 en 03 de Octubre de 2011, 22:13:25 pmYo estoy registrado y al entrar en "My Account" sí que me sale el pedido. De momento todo normal; unshipped y processing. También me han asignado los puntos por la compra.+1Acabo de hacer lo mismo que tú y además me he guardado el número de orden.En la página parece todo correcto.Y también me han asignado los puntos para la compra y descontado los que tenía en el heli.