Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿os deja pagar?A mí en la página de pago de paypal me sale todo en blanco, ni cantidad, ni artículo ni nada...Así me pasaba esta tarde y no me fié.. no siendo que vayan a colarme más cargo.EDITO:Vale ya está, otro pro que viene para la peninsula.He comprado más cosas en focalprice, pero esto me da a mí que lo van a cancelar (ante todo no seais egoistas y pidais 20 para revender, que entonces se olerán algo).Una vez un pedido tardaba demasiado y poniendome en contacto con ellos me lo cancelaron y en 24 horas mi dinero estaba de vuelta en PayPal así que lo peor que puede pasar será que nos devuelvan el dinero.Por cierto, viene con LiPo y cargador/balanceador... es la leche, pero sí, os confirmo que tienen el precio mal, si os fijais en los helis similares los tienen por unos 200 y pico dólares.Mañana al becario de focalprice le van a dar lo suyo con la que ha liado.
No están mal, los otros llevan una futaba de 6ch...
Mañana al becario de focalprice le van a dar lo suyo con la que ha liado.
Bueno, si en un par de días nos pone "shipping" habrá que organizar una "Quedada FocalPrice Edition".Si llegan, se van a repartir unos cuantos por el foro.
Cita de: OM3G4 en 03 de Octubre de 2011, 20:58:49 pmBueno, si en un par de días nos pone "shipping" habrá que organizar una "Quedada FocalPrice Edition".Si llegan, se van a repartir unos cuantos por el foro.Eso, eso... si llegan. O mejor dicho... si los envían.Me da que en cuanto vean por cuanto vendieron los 450 completos van a cancelar los pedidos.
Ay,ay,ay, que me sabe a calisai, hace tiempo que encontramos un chollo parecido, con un T-ReX 700 si mal no recuerdo a unos 135 €, lo que se recibió fue un heli de juguete y por más que reclamamos a PAY-PAL, nos dijeron que ellos solo se hacen responsables si no has recibido el paquete, pero que si le has recibido, ellos no garantizan que lo que tú has comprado sea lo que viene el paquete, resultado varios timados y alguno se salvó por que todavía no había recibido el paquete e hizo la reclamacion y cuando llegó no lo recogió, así que si pedis estar atentos al primero que lo reciba, para dar la alarma al resto.Espero que os salga bien, pero yo ya escarmenté.Saludos
Por cierto. ¿Os han llegado los mails de confirmación de pedido? A mí no..Deben tener mal los servidores también, de echo no me acordaba de mi contraseña de focalprice y los correos de reestablecer contraseña no llegan. He tenido que hacerme otra nueva sólo para probar suerte con esto.
Por cierto. ¿Os han llegado los mails de confirmación de pedido? A mí no..