Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento el percance.Supongo que has probado el ESC y motor, funcionando todo correcto, en tierra se entiende y sin palas, solo para ver que funciona.Si es así, además de pensar el la parte eléctrica, no descartes la mecánica, ataque de piñón corona, y el On-wey, incluso comprueba el tornillo de fijación del piñón de motor, no sea que este flojo.
En el log, ¿se ve la caída brusca de todos los parámetros?, ¿cae la tensión y corriente y sigue grabando temperatura?.Me refiero a los segundos, desde la perdida de motor y el impacto.Es más que nada, por analizar si el software del ESC, seguía activo o si por cualquier causa se habría colgado.
Pues... yo apostaría a que es cosa del variador.Los Castle están dando problemas últimamente... y lo normal es que se quemen. En tu caso parece que fué un fallo puntual, pero si el heli respondía a los mandos cuando autorrotaste, el voltaje de las lipos es correcto y no tienen muchos ciclos, temperatura y consumos OK... pues como digo, mi candidato es el variador.
Yo apuesto por un mal funcionamiento del variador o una mala configuración del mismo, que en un momento puntual falló.