Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 11:57:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Software er9x - configuraciones - Turnigy Flysky 9x  (Leído 59351 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #90 : 20 de Marzo de 2013, 20:49:58 »

En este enlace tienes toda la información parea las muchas versiones de esa modificación que hay.
 
http://openrcforums.com/wiki/index.php/How_to_modify_your_9x_to_support_telemetry
 
A mi me esta funcionando perfectamente. He incluso estoy recibiendo telemetría directamente de Multiwii a través del puesto serie a la pantalla de la radio.
 
Un saludo.
En línea
eliasin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #91 : 14 de Abril de 2013, 23:23:35 »

Yo tengo un problemon con esta emisora, en servos digitales no regresan a su posicion neutra o centro por ejemplo cuando doy a la izquierda regresa a una posición y cuando le doy a la derecha regresa a otra posicion diferente osea como que no quedan centrados, ya probe con diferentes servos digitales pero da el mismo problema alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando
En línea

Elías P.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #92 : 15 de Abril de 2013, 14:41:35 »

yo la he usado con servos digitales y analógicos y nunca dio ningún problema, cuelga tu configuración a ver si tienes algo raro.
En línea
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #93 : 17 de Abril de 2013, 20:40:14 »

Bueno ya tengo el logo personalizado jijijjiji



Un Saludo.


Buenas xerbar, no consigo guardar el logo...no se si lo hago bien...creo el logo a .bmp con una resolucion de 128x64, despues le doy a "load image" y seleciono el logo que he creado antes y le doy a "save to hex" y es aquí donde me pierdo...se supone que hay que guardarlo en la memoria donde estan todos mis modelos y demas configuracion de la emi? el problema es que está en .eePe y no .hex...como tengo que hacerlo?
Gracias, saludos. 
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #94 : 17 de Abril de 2013, 20:46:24 »

Tienes que seleccionar el archivo del firm para parchearlo con el logo, yo seguí ese tuto http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=209056&postcount=405 ya hace bastante que lo hize mas de un año y no he vuelto a cambiarlo y no recuerdo si tuve alguna historia pero creo que debe salirte sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
eliasin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #95 : 23 de Abril de 2013, 02:03:49 »

hola nose como subir la configuracion aqui al foro algun tuto?
En línea

Elías P.
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #96 : 04 de Mayo de 2013, 11:10:08 »

He encontrado esta configuracion en internet para los FBL, pero no entiendo por que pone en los 2 primeros canales los cyc 1 y 2 y no pone los canales de Ele y Ail

Ademas no pone en el canal 6 el colectivo y ahi pone las curvas de nivel....
Donde estan las curvas de nivel!!!!
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #97 : 03 de Junio de 2013, 23:28:49 »

hola desde hace algunas actualizaciones del eepe no consigo que el pc me lea la configuracion de la emi ni consigo cargar ningun archivo nuevo. cuando le doy a leer la eprom me sale el recuadro de siempre pero en blanco y la emi no se apaga como antes. A alguien le ha pasado esto mismo? alguien tiene idea de que puede ser??
 
muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #98 : 05 de Julio de 2013, 13:23:35 »

Hola.

Estoy leyendo todolo que puedo para ver si soy capar de echar a volar un Copter X 450 SE V2, que me compre ya montado de segunda mano con las piezas originales de serie.

Tengo una Turnigy que compre en el foro con el ER 9x ya instalado. Quiero configurarla, pero no se muy bien como va eso de los expos los dr y las mezclas.

Y por mas que busco no se muy que configuracion (eepe) ponerle para volar dicho Copter X 450 SEV2 para inciarme ya que por ahora solo vuelo con ella un v911, un v912 y he empezado con un v922 con el modulo hisky HT8 (pero este aun me cuesta mucho) y lo que voy haciendo es copiar los eepe qeu ponen de esos modelos por aqui por el foro.

Agradecería si alguien me puede enviar un archivo eepp o un enlace o la configuracion Copter X 450 SEV2 sobre todo de expos y mezcals para dicho Heli.

Muchas Gracias.
En línea
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #99 : 25 de Agosto de 2013, 13:11:59 »

¿alguien tiene la configuración para un FBL (trex 450 pro v2 3gx) con el software er9x?
Me estoy volviendo loco. No consigo levantar el heli porque no me responde bien: cuando le doy alerón se me va para delante y cuando le doy profundidad, se me va de lado.
Plato cíclico nivelado perfecto. Creo que es fallo de configuración de canales (CYC2, CYC3, CYC1....)
En línea
josemariasanchez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #100 : 13 de Marzo de 2014, 21:50:10 »

hola os escribo para ver si me podeis ayudar en la configuracion de la turnigy con el er9x el heli es un raptor 30 y la verdad es que no se por donde empezar os agradeceria la ayuda si me pudieseis pasad una configuracion la pasaba a mi emi y ya terminaba de ajustar yo es que estoy perdidisimo con las mezclas y todo eso un saludo y muchas gracias
En línea

hk 450
turnigy 9x
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #101 : 14 de Abril de 2014, 19:30:48 »

Hola buenas, llevo unos dias intentando configurar las mezclas para un clon de 450 y no hay manera, he probado varias configuraciones, por lo que leo, en CH1, CH2, CH6, se pone CYC1, CYC2, CYC3, el orden del CYC influye? cual va en cada canal? He probado varios y el plato siempre hace lo que quiere. No se, leyendo parece que no sea tan dificil pero es que me desespero porque no consigo que me responda nada, excepto el timón, nada va como debería.
En fin... a ver si alguien me puede ayudar o pasar un template, aunque prefiero que me expliquen

Otras cosa que queria comentar, es que si simulo las mezclas con el simulador del eepe parece que los canales se muevan correctamente, pero luego una vez cargado en la emisora no hace los mismo movimientos

Gracias
Un Saludo
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 19:43:59 por Kyle86 » En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #102 : 20 de Abril de 2014, 18:48:29 »

Kyle yo llevo 2 Helis 450 con esa emisora y el er9x.

Los CYC dependen de la posición de los servos así como si los canales tienes que poner normales o en invertidos para que hagan el movimiento correcto.

Y de hecho los llevo distintos en configuración porque tienen diferente posición de los servos. E idem si el servo lo tienes conectado aun canal u otro del receptor.

Un vez hagan el movimiento adecuado ya es cuestión de los %, lo limites y los trim.

Dame mas datos o envíame un privado con tus datos a ver si puedo ayudarte con algo mas concreto.
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #103 : 22 de Abril de 2014, 12:49:25 »

Kyle yo llevo 2 Helis 450 con esa emisora y el er9x.

Los CYC dependen de la posición de los servos así como si los canales tienes que poner normales o en invertidos para que hagan el movimiento correcto.

Y de hecho los llevo distintos en configuración porque tienen diferente posición de los servos. E idem si el servo lo tienes conectado aun canal u otro del receptor.

Un vez hagan el movimiento adecuado ya es cuestión de los %, lo limites y los trim.

Dame mas datos o envíame un privado con tus datos a ver si puedo ayudarte con algo mas concreto.



Gracias por la respuesta Helitosky, haré unas cuantas pruebas más. y si no lo consigo, te enviaré un mp con mas datos.

Gracias de nuevo
Un Saludo
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina