Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tras actualizar la emisora y hacer pruebas de vuelo y ajustes puedo decir:Para recortar mando la única manera que he encontrado ha sido usar los dualRates, limitando CYC1, CYC2 y CYC3 afectas a todo el movimiento del servo osea que afecta a la curva de paso.Si recortáis el recorrido de algún servo del cíclico, hay que recortarlos a todos por igual, sino el plato cíclico no sube y baja nivelado.
Yo para recortar mando uso la opcion Swash Ring, en CYC1, CYC2 y CYC3 tengo un valor de 50%...si necesito + o - grados, vario ese valor...viene a ser el swash mix del firm de serie.
Cita de: IntenseM6 en 31 de Octubre de 2011, 23:24:26 pmYo para recortar mando uso la opcion Swash Ring, en CYC1, CYC2 y CYC3 tengo un valor de 50%...si necesito + o - grados, vario ese valor...viene a ser el swash mix del firm de serie.con la opción Swash Ring al 50% haces que la emisora ignore el 50% del recorrido del stick, osea que el stick tiene el mismo comportamiento que si lo tienes a 0 pero a partir del 50% hasta el 100% el stick entra en una zona muerta y por mas que muevas el stick el servo no va a moverse mas, yo lo que quiero es tener mas sensibilidad aprovechando el máximo recorrido del stick
tengo que hacer mas pruebas, pero limitando el valor de CYC1,2,3 limitaba los grados de la curva de paso, si con el stick arriba del todo tenia 11º al ponerlo al 50 no llegaba tener suficientes grados positivos como para levantar el vuelo, no llegue a medirlos pero igual no eran ni 3º, podría mirar de modificar la curva de paso a ver si así consigo los 11º con CYC1,2,3 al 50, pero entonces cuando quiera aumentar los grados de profundidad y alabeo tocara modificar la curva de paso, lo veo muy engorroso
Hola. alguien tendria la flash original?? es que no guarde la original.[HIGHLIGHT=#ECE7C5][/HIGHLIGHT]