Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:23:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer helicóptero.  (Leído 7537 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2011, 21:40:29 »

[...]

Compra racional: Lama V4 o Blade MCX V2 o Solo pro (este último el que mas me gusta de los 3...)

[...]

La versión nueva del Solo Pro es el Bravo SX, es prácticamente igual, solo que además de ir fuselado como un Hughes500, tiene el motor más potente, la batería con mayor capacidad para compensar la mayor potencia del motor, y la batería más próxima a su centro de gravedad para hacerlo más estable en los giros, y de precio no se van casi nada el uno del otro, a no ser que des con alguna tienda que se los quiera quitar de stock y hagan una buena oferta.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #16 : 29 de Septiembre de 2011, 22:37:18 »

Yo tenía las mismas dudas que tu, y dudaba entre el lama IV y el solo pro, y salio el bravo sx y es el que al final me e pillado, al final mucha gente decia que con los coaxiales (lama) en nada de tiempo se te queda corto, a si que me e pillado el bravo sx, y todabia estoy esperando que me lo manden, este heli es la evolucion mejorada del solo pro y por lo que e leido esta muy bien, ademas los repuestos son bastante economicos y muchos de ellos son iguales a los del solo pro, eso es una de las cosas que hay que mirar que los repuestos sean economicos y que los tengan en muchas tiendas.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina