Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias jblasco,Si no hay cambios espero estar este año, ya que año pasado finalmente no pude disfrutar del encuentro.Saludos.
supongo que el tema de las licencias estara igual que la ultima concentracion amigo jblasco. saludos.
espero poder asistir. haber que se inventa mi MDR para que no vaya. un saludo.
ok,a mi me incluye en mi seguro del hogar esa responsabilidad civil,que tengo que llevar el recibo del seguro?.saludos.
Cita de: sabinero en 04 de Octubre de 2011, 20:09:51 pmok,a mi me incluye en mi seguro del hogar esa responsabilidad civil,que tengo que llevar el recibo del seguro?.saludos.una fotocopia de la hoja del seguro donde sale y el recibo.Saludos y nos vemos por Banyoles
Cita de: jblasco en 04 de Octubre de 2011, 21:09:28 pm Cita de: sabinero en 04 de Octubre de 2011, 20:09:51 pm ok,a mi me incluye en mi seguro del hogar esa responsabilidad civil,que tengo que llevar el recibo del seguro?. saludos. una fotocopia de la hoja del seguro donde sale y el recibo. Saludos y nos vemos por Banyoles ok,a ver ese dia si puedo asistir. saludos.
Cita de: sabinero en 04 de Octubre de 2011, 20:09:51 pm ok,a mi me incluye en mi seguro del hogar esa responsabilidad civil,que tengo que llevar el recibo del seguro?. saludos. una fotocopia de la hoja del seguro donde sale y el recibo. Saludos y nos vemos por Banyoles
ok,a mi me incluye en mi seguro del hogar esa responsabilidad civil,que tengo que llevar el recibo del seguro?. saludos.