Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno respecto a lo que me preguntabas por el MP.Lo unico que lamentablemente te puedo decir, es que con los parametros que tu ya sabes, y parece que tienes montado el mismo motor, a mi todo me baja practicamente frio.Yo como explique, monto el equipo, en un aeolus nitro, transformado a electrico, con rotores cambiados por los del T-rex 600. Una cosa importante para que todo funcione bien y no se caliente, es que el ataque de piñon corona, sea el correcto.Otra cosa, son las vueltas de rotor que le pongas, igual y por lo que pones en el ultimo post, lo llevas muy por encima de lo que yo llevo, que son +- 2000, ya que mas de eso no me gusta, puede que en algun momento suba a 2050, pero no mas ya que no hago 3d, solo vuelo una aproximación a tabla FAI.Quizas el exceso de vueltas justifiquen la temperatura.Respecto al governor, a mi no me gusto nada como respondia, y decidi ponerlo sin el.Por cierto, la ultima trasformación fue pasarlo a FBL con el Beastx, la verdad es que va igual de bien que con el flibar, pero va mas a la moda.Otra cosa que se me olbidaba, ¿que piñón montas?, es muy importante, en estos momentos no me acuerdo cuantos dientes tiene el ultimo que monte, aunque creo que ya lo indique, pero siempre lo puedo mirar, yo probe con 3 o cuatro hasta conseguir las vueltas.Un saludo.
Bien, pues creo que tu problema de temperatura, es practicamente seguro, por el gran numero de vueltas que le impones por el problema de la relación de corona, con el rotor de cola. Te aconsejo que cambies la corona y el conjunto de piñón de la transmisión de cola, para adecuar correctamente la cola, y mantener unas vueltas de rotor, que no pasen de las 2100, o como mucho 2200. Por otro lado me parece que el piñon de 13 dientes que montas, es para un motor que no es igual que el mio, mira las KV de tu motor, haber si es de mas de 500 KV, pues este podia ser el problema del exceso de temperatura. Un saludo.
Hola, saludos a todos.Vuelvo otra vez por aqui, ya que he vuelto a comprar un nuevo Hobbywing Platinum-120A-HV-PRO, y me he llevado la sorpresa, de que venia con regalo.Me esplico, trae por un lado un paquete de condensadores, que se aprecia van conectados, ente los cables de alimentación de baterias, supongo que sera alguna mejora, para evitar o mejorar el rizado, ¿alguien sabe algo?.Por otro lado me mandan un detector de rpm, con sus instrucciones y todo, supongo que es para algun modo de trabajo que desconozco, pero por lo que pone en las instruc, tiene alguna aplicación con V-Bar Mikado.El caso es que no se si para los mortales que no tenemos el V-Bar servira para algo, si alguien me puede orientar al respecto, se lo agradeceria.Bueno es todo de momento.Gracias.
Hola Jota, pues ya somos dos, a mi tampoco me gusto y como comente, se lo elimine que no hace falta, al menos a mi.Una cosa, el arranque es igual al anterior, o lo han mejorado algo.