Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Apuntand a otro que dispone de horita y media o dos . Lo justo para ir conoceros y que "algunos" echen una lipo en cierto heli . Yo de vosotros me pondría no una , Sino 2 vacunas . Davis tú no te la pongas porque tú no tienes remedio , a paquito tampoco Lo serviría jejejejeje
Hombre amigo Zeus sera todo un placer conocerte y por supuesto ver ese logito en accion, creo que despues de la quedada van a llover Logos por Jerez y San Roque, jijijijijijijijij....................., esto es un virus y yo no me quiero vacunar, jajajajajajajajja................., saludos.
Cita de: Javikalo en 24 de Septiembre de 2011, 21:46:53 pmHombre amigo Zeus sera todo un placer conocerte y por supuesto ver ese logito en accion, creo que despues de la quedada van a llover Logos por Jerez y San Roque, jijijijijijijijij....................., esto es un virus y yo no me quiero vacunar, jajajajajajajajja................., saludos.Perdón que te corrija , no vas a " ver" vas a "volar " el logo (sí los malos no Lo impiden )
hola soy juanlu y soy nuevo en todo este mundo me gustaria pasarme y ver a gente con experiencia en este mundillo y asi aprender que falta me hace !!!!!!saludos