Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola :)Me alegro de la quedada, en un principio no voy, si voy es sin helis, para saludar al personal.Estoy un poco de bajón, y la verdad que hoy por hoy, cuando pillo el heli es más para sufrir que para el disfrute,es por este motivo el porqué estoy un poco apartado.Lo dicho, si tengo oportunidad, paso a saludar al personal y ver volar helis, y haber si se me pasa este bajón y vuelvo a disfrutar.Salu2Jose.
Javikalo no le menciónes las autos que no se relacionan con cosas buenas jejejejeje hablale mejor de que venga a escuchar el batir de palas , espero que autos veamos pocas jejejejeje. Por cierto creo que hará un día de escándalo no? Yo iré temprano , a las 9 estaré allí y vosotros ?
Pakito y yo seguramente seamos bastante madrugadores, jiijijijijijijij................., casi siempre somos de los primeros, amigo los de las autos es por que el compañero es un "PALABRA NO PERMITIDA" realizandolas, saludos.
Cita de: Javikalo en 03 de Octubre de 2011, 16:12:13 pmPakito y yo seguramente seamos bastante madrugadores, jiijijijijijijij................., casi siempre somos de los primeros, amigo los de las autos es por que el compañero es un "PALABRA NO PERMITIDA" realizandolas, saludos.Pero como le dices eso al chaval !!!! que hasta el foro ha puesto palabra no permitida, que mal amigo jojojojojoUn Saludo.
Por cierto el sábado el windguru da levante , pero no fuerte , creo que estará la,mañana tranquila no? Los de jerez que conoces la,zona como estará la cosa .