Hola. Entonces me siguiste en el montaje de mi 700 gasolina? Ya sabras que fue un trabajo duro,dificil y un esfuerzo economico importante. Para mi,mi 700 es como un hijo. Porque lo he fabricado yo pieza a pieza,y como es hecho por mi,no hay 2 iguales. Ademas, mi 700 lleva algo muy especial,que es el piņon del embrague hecho por el tornero.Mientras los demas compaņeros le hacian roscas nuevas,perdiendo en resistencia,el mio es de una pieza maziza de acero endurecido. Y no tiene la holgura que presentaba las del kit Helibug. Yo mejore lo inmejorable. Por precio,me hubiera convenido irme a Vario. Pero los repuesto Vario,son mucho mas caros de Align. La maqueta de Vario que me gusta el el Robienson,pero a menos que tengas unas furgoneta,no se como lo levarias al campo de vuelo. Comprar un heli y armarlo,creo que toda la gente sabe,pero FABRICAR un heli...quien sabria fabricarlo desde cero?
La maqueta que me gusta es la del -Trueno Azul- pero ya he visto que es para el 700 electrico,por lo que meter esa maqueta en el mio,no se si seria viable. Y gastarle 1000 dolares y que no me valga el fuse....es para matarme.Esto es un hobby. A si que prefiero ir a lo seguro. Como he dicho arriba,comprar una maqueta para el modelo exacto,y evitar las modificaciones.
Ah,el escape que llevo es el Torpedo V2,de la casa Centuri. Comprado en Francia.
Saludos!!!