Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:23:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465238 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1215 : 27 de Enero de 2013, 19:40:56 »

Imagino que tengo algún problema al postear... Girar ojos
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1216 : 27 de Enero de 2013, 19:47:49 »

Si, es ese.
Lo puedes comprar o bien suelto o con el kit de la cola entera (que es mas comodo).
Ya no me acuerdo donde lo he leido (haber si lo encuentro y lo pego), pero hay gente que lo ha puesto con la cola de serie (creo que cortaban un poco el hueco del portamotor de serie para que encajase bien). Si no, tampoco es una barbaridad comprar el kit entero.
Lo que si que he leido en algun foro ingles (todo esto con mi idea de ingles claro, jejeje), es que lo monta la gente que lo pasa a brushless y dicen que te clava la cola.
Haber si busco el enlace y lo pongo, porque el motor suelto tambien lo venden en alguna pagina española.
Ahora me pongo a buscarlo....
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1217 : 27 de Enero de 2013, 20:08:55 »

Mira la pagina 79 de este mismo foro. Takemon lo tiene puesto.
Haber si encuentro algo en algun foro ingles. Yo, lo que haria seria pedir el motor en e este enlace:
http://www.reydelhobby.com/index.php?id_product=198&controller=product
y cortar como dice takemon un poco el soporte del motor para que te entre. Si el motor es mas potente como dicen, tiene que ir mejor.

salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1218 : 27 de Enero de 2013, 20:39:11 »


arkaitzro supongo que te refieres a este ¿no?  ¿dices que es mas potente este motor que el que lleva?

El que va toda la cola entera o el motor suelto
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm



Saludos



arkaitzro me acabo de pedir la cola entera.

Puesta en casa por 18,37 Eur

No se cuanto tardara esto en llegarme desde esta tienda. Ahun estoy esperando las baterias de 400 sin conectores de HK y los conectores de Ebay para soldarselos.




Saludos
 
PD: arkaitzro siempre me andas convenciendo, que si el Kit brushlees que si esta cola es mejor que si estas baterias...... Al final mi mujer me prohibira hablar contigo  jajajajaja
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 20:42:46 por javigatobcn » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1219 : 27 de Enero de 2013, 21:34:51 »

Jajajaja. Yo solo informo!, jejjee.

Contenta tengo yo tambien a la mia!, que cuando no es una pieza es la otra (cada dos por tres estan llegando paquetes a casa), ademas tengo ocupada una mesa llena de trastos, herramientas y piezas, y cualquier dia me tira todo a la basura (y mas ahora, que esta embarazada y la tengo un poco irascible, jejjeeje).

Pues haber que tal va la cola esa. Por ahi dicen que chinesejade es una tienda seria y el vendedor suele ser bastante rapido. Yo he pedido alli el motor brushless y el variador hace una semana y media y todavia no me ha llegado.
Yo, si mañana me contestan los de walkera y me dicen que no me reparan la placa, comprare en chinesejade el super cp y la cola que has comprado. Pero lo pondre por ems (que salen 15 dolares mas). Vamos que el paquete entero por 100 euros lo tengo en casa (y por ems, calculo que en 4 dias)

Salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1220 : 27 de Enero de 2013, 21:53:23 »

javi la tienda de terence es la mas rapida de todas, si lo has pedido hoy mañana tienes el admitido en corres, yo hoy e pedido los servos metalicos hay para el mastercp y e visto la cola que has pedido y e estado apunto de pedirme una porque tengo el mismo problema que tu desde hace tiempo.
Avisa cuando la tengas y cuanta como va que el siguiente en pedirla soy yo
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1221 : 27 de Enero de 2013, 22:14:02 »

Jostonin, una pregunta.
Yo he comprado el dia 17 un kit brushless en chinesejade, pero no me ha mandado numero de seguimiento ni nada por el estilo. Tan solo la confirmación de Paypal.
Eso es normal?, es decir, es normal que no te envie el numero de seguimiento?
Cuanto suelen tardar en llegar los paquetes de esa tienda a casa?
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1222 : 27 de Enero de 2013, 23:17:18 »

pues es muy raro, yo e comprado muchas cosas en esa tienda y siempre han sido muy rapidos.
Es raro, envia un mail al chino y preguntale porque no es normal...
 
En línea
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #1223 : 28 de Enero de 2013, 15:21:51 »

Hola a todos,
he visto que alguno de vosotros ha tenido problemas con la placa. El caso es que yo tengo un Genius y el MiniCP y creo que voy a utilizar partes del Genius como respuestos del mini, pero hay piezas que nos son compatibles, no lo he mirado en detalle, pero de momento me sobra un canopy  y palas completamente nuevas, la placa bastatne usada pero sin daños aparentes y un chasis sin mucho trote, puede que salga algo más. Si a alguien le interesa me avisa y vemos como hacemos. Estaba pensando en venderlo como repuestos, aclaro...

Un saludos todos.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1224 : 28 de Enero de 2013, 15:29:13 »

Jostonin, una pregunta.
Yo he comprado el dia 17 un kit brushless en chinesejade, pero no me ha mandado numero de seguimiento ni nada por el estilo. Tan solo la confirmación de Paypal.
Eso es normal?, es decir, es normal que no te envie el numero de seguimiento?
Cuanto suelen tardar en llegar los paquetes de esa tienda a casa?
Un saludo

ayer hice un pedido en chinesejade, compre los 3 servos metalicos para el mastercp y esta madrugada ya tenia el correo que estaba preparado y listo para ser enviado, y a lo largo de la mañana me a enviado otro con el traking y ya me aparece en correos como admitido.... yo siempre que hago algun pedido aqui suele ser asi de rapido...
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1225 : 29 de Enero de 2013, 15:05:31 »

El correo spam. Los mails que me manda chinese jade siempre acaban en el spam.
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1226 : 29 de Enero de 2013, 16:44:33 »

Bueno, pues estaba en spam como habeis dicho.
   
Al final me ha llegado el paquete, con el variador y motor c05m. Lo he conectado.... y no hace nada. No funciona el motor brushless.
Para probarlo antes de cortar nada, he conectado una bateria al heli y la otra al esc. El heli enlaza (y el esc emite un pequeño pitido....) pero le doy gas y no hace nada.
He conectado el esc donde iba antes el motor brushless. Y por lo demas esto no tiene mas misterio.
Que puede pasar?. Estos variadores no hay que programarlos no?
El variador el el siguiente WK-WST-10A-LT (el que se suele montar que venden en chinesejade) y el motor es un c05m (tambien comprado en chinesejade).

Haber si me podeis echar una mano.

Salu2
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1227 : 29 de Enero de 2013, 17:27:54 »

Ahora q estoy pensando, puede ser que el problema sea que no se puede conectar por separado (con dos baterias) el receptor y el esc, en vez de puentearlos? (Esta claro q para volar no, pero para comprobar que funciona...) Aunque no se, no le veo mucho sentido.... Yo lo que he hecho para probar que funcionase, es conectar por un lado una batería al receptor y por otro lado otra batería al esc brushless (simplemente para comprobar que girase el motor brushless). Haber si va a ser ese el problema (aunque no le vería sentido, pq que más da, mientras el esc y el receptor tengan ambos corriente..Sonrisa
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1228 : 29 de Enero de 2013, 18:51:22 »


Ahora q estoy pensando, puede ser que el problema sea que no se puede conectar por separado (con dos baterias) el receptor y el esc, en vez de puentearlos? (Esta claro q para volar no, pero para comprobar que funciona...) Aunque no se, no le veo mucho sentido.... Yo lo que he hecho para probar que funcionase, es conectar por un lado una batería al receptor y por otro lado otra batería al esc brushless (simplemente para comprobar que girase el motor brushless). Haber si va a ser ese el problema (aunque no le vería sentido, pq que más da, mientras el esc y el receptor tengan ambos corriente..Sonrisa



No se que has hecho pero ya ves que asi no chuta. Yo no daria corriente por los dos lados a ver si te lo vas a cargar.

En el mio va la bateria conectada al variador, el variador enchufado a donde hiba antes la bateria y del variador sale un solo cablecillo al receptor enchufado adonde hiba antes al motor (en el negativo). El motor va enchufado al variador mediante una conexion de tres pins.

Mi Kit coge el negativo del receptor para poner en marcha el motor, el positivo ya lo coge directo del variador. 



Por si te sirve de algo  arkaitzro
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 09:19:22 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1229 : 29 de Enero de 2013, 23:34:19 »

Ahora q estoy pensando, puede ser que el problema sea que no se puede conectar por separado (con dos baterias) el receptor y el esc, en vez de puentearlos? (Esta claro q para volar no, pero para comprobar que funciona...) Aunque no se, no le veo mucho sentido.... Yo lo que he hecho para probar que funcionase, es conectar por un lado una batería al receptor y por otro lado otra batería al esc brushless (simplemente para comprobar que girase el motor brushless). Haber si va a ser ese el problema (aunque no le vería sentido, pq que más da, mientras el esc y el receptor tengan ambos corriente..Sonrisa

Ahora estás pensando mejor, aunque no llegues a entenderlo...
Efectivamente conectándolo así tanto el receptor como el variador-motor los tienes alimentados, pero ¿cómo va a "saber" el variador el gas que quieres darle al motor? Pensarás "a través del cable que conecta al receptor". Pero piensa que es sólo 1 cable (el negativo, como dice javigato), por lo tanto el variador ésto lo recibe por la diferencia de potencial (la tensión), entre su positivo, y el negativo del receptor, pero tú tienes una cosa con una batería y la otra con otra, por lo tanto no hay diferencia de potencial ninguna. Las dos deben estar con la misma batería.

En definitiva: que lo conectes bien y te dejes de pollas!!! xD


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina