Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:45:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464996 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1140 : 04 de Enero de 2013, 11:27:50 »


No jodas jostonin que hay que soldar nada en la placa, yo pensaba que hera enchufar conectores y ya esta, voy a ver si encuentro algun video de como se pone esto por ahi.
EDITO: No e encontrado ningun video donde lo explique. Espero que lleve instrucciones claras y detalladas con dibujos a color de la colocacion del kit
Saludos

 
La instalacion es muy facil, aun que no sea la misma placa con este esquema que acabo de hacer te quitare las dudas que puedas tener.
 

 
el corte que tienes que hacer al cable de la bateria es muy simple y no te acercas a la placa, yo por lo menos asi lo ice y asi lo tengo hasta la fecha,
te pongo unas fotos de como tenia el mio

yo solde los cables del motor directamente al variador para aligerar el peso de los conectores y que la energia no se perdiera por el camino. compre termoretractil del ancho para volver a proteger el variador y asi es como me quedo
 

 

 

 

 
Curradita jejeje
 
espero que te sirva de ayuda y te aclare las dudas.
 
saludos
 
 
 
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1141 : 04 de Enero de 2013, 15:00:20 »

El kit brushless de wowhobbies es plug ang play, no hay que soldar nada, segun dicen ellos(los de wowhobbies).Soldando los cables todo queda muy recogido y de paso elimina un poco de peso. Yo en mi minicp brushless he soldado los cables de alimentacion, pero no los conectores para el motor brushless. Asi es más facil de cambiar el motor, jeje, tengo un hp05s que es mas potente y un hp03t que es más docil. Segun las circunstancias pongo un motor u otro. El mismo ESC vale para todos ellos. El otro minicp que tengo es el brushless de rc711, con el motor co5 y funciona muy bien. Mas potencia que el motor de stock y mas tiempo de vuelo, es lo que todos queremos, no? El motor de cola tengo puesto el de oversky de 7mm, no es mucho mas caro que el de stock y al menos me va mejor. Ademas vale tanto para el genius como el minicp.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1142 : 04 de Enero de 2013, 16:48:14 »

Esto ya me gusta mas y es tal y como yo pensaba "El kit brushless de wowhobbies es plug ang play, no hay que soldar nada" jejeje


Hoy me a llegado el motor de mercadorc

ya lo e puesto, mas facil de lo que pensaba. Pero a la hora de conectarlo me doy cuenta que estos inutiles le han puesto la clavija al reves

Ahora tengo que cortar y soldar los cables al reves, encima que estos motores son una caca los montan con el culo ""la madre que los pario""

Que ganas tengo que me llegue el motor brushlees y pasar de esta mierda motores.

   
             El motor nuevo me viene con la clavija al reves


Saludos
PD:Por ahora.........ta la po..a de este heli
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 17:16:17 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1143 : 04 de Enero de 2013, 17:15:36 »

Solucionado
 
En línea
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1144 : 04 de Enero de 2013, 18:02:57 »

Hola a todos, alguno me podia poner algunas fotos de como pone las nano-tech en el genius, es que no se como anclarlas.

Saludos y gracias
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1145 : 04 de Enero de 2013, 19:55:54 »

ok es plug ang play pero necesitaras un cable como este para poder conectar el esc a la placa y sacar el cable a la bateria que es este cable
http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttulofsn.png/
 
de la foto es el cable de arriba jeje, si no quieres soldar ese es el cable que tienes que poner pero acabaras soldando porque eso añade de peso al heli y es un engorro tenerlo por el heli.
Si no te lo dan con el kit tendras que comprarlo, sabes si te este cable viene con lo que has comprado?
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 19:58:47 por jostonin » En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1146 : 04 de Enero de 2013, 20:03:38 »

Santiagoh ponles un velcro a las baterias para que no bailen. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1147 : 04 de Enero de 2013, 21:01:15 »


ok es plug ang play pero necesitaras un cable como este para poder conectar el esc a la placa y sacar el cable a la bateria que es este cable
http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttulofsn.png/

de la foto es el cable de arriba jeje, si no quieres soldar ese es el cable que tienes que poner pero acabaras soldando porque eso añade de peso al heli y es un engorro tenerlo por el heli.
Si no te lo dan con el kit tendras que comprarlo, sabes si te este cable viene con lo que has comprado?

Pues no tengo ni idea de si viene jostonin, ni lo conocia, ya vere que es lo que hago cuando lo tenga. Aunque a mi me gusta mas si se da el caso poder desenchufar las cosas.
Aunque si al final hay que terminar soldando se suelda, aunque.........que peso añadira ese cablecillo de naaa. Creo que pesaria mas si le pusiera tambien el
motor brushles del kit de walkera ¿no?


De momento le e puesto el motor que pedi en mercadorc.
Y ya esta probado. Lo e volado cuando ya estaba oscureciendo, a la luz de las farolas Hubiera bajado antes cuando ahun habia sol pero me e tenido que entretener un rato con el soldador, luego e hecho un estacionario encima de la cama para probarlo, e visto que hiba bien y que me dura los tres minutos que tengo puestos, asi que e cargado la bateria gastada y entonces me e bajado a la calle.

Le e hecho 7 baterias dejandolo descansar un huuueeeevoo entre vuelo y vuelo, y la verdad es que a vuelto a ir bien. Todo por culpa de esta mierda de motorcito que no me duro ni un telediario. A ver cuanto me dura ahora el nuevo motor, por lo menos espero que hasta que me llegue el kit brushlees aunque eso seria pedir demasiado jajajaja

Mañana ire a la otra plazoleta donde tengo mucho mas espacio, y hechare 7 vuelos mas para ir haciendome a el, que hoy no le e pillado el rollo hasta la 5 bateria jejeje.

Por cierto, las baterias bien, tanto las 2 de 200 como las 5 de 240. Menos mal, que por ahi lei que con 20 vuelos ya estarian jodidas
Despues de tres minutos las de 240 me bajan a 8,4 y las de 200 a 8,3 No se si ponerles medio minuto mas de vuelo



Saludos
« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 21:05:34 por javigatobcn » En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1148 : 06 de Enero de 2013, 01:17:47 »

javigatobcn, anda que has aguantado mucho con el motor de serie!!! jajaj

No, en serio, te cascó el motor, saldría malo y punto. Yo lo llevo meses con el original y vuela muy bien. Tiene poca potencia, pero vuela muy bien. Puede con todo el viento que haga. A mí para lo ligero que es me parece increible, y sobre todo comparándolo con el solo pro....
Lo mismo ahora que lo has arreglado te pegues un tiempo con ese motor, antes de pasarlo a brushless.

También entiendo que quieras más potencia, y pasarlo a brushless. A mí también me llama la atención, y seguramente acabe haciéndolo.

En wowhobbies te lo venden muy bien, con su piñón ya puesto, y asegurándote que va a funcionar.

Dicen que hay "un buen porcentaje" de que el esc no pueda arrancar el motor por un timing incorrecto, o algo así, pero el que ellos te venden lo han probado y te aseguran que funciona.
Pues me surge la duda:  ¿ésto es realmente así?
Los que habéis comprado variador y motor sueltos, ¿alguno ha tenido algún problema con ésto?

El variador está aquí suelto:
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm
por 15$

También tienen piñones y motores, y el conector que dice jostonin

Por cierto, en el kit de wowhobbies sí que vendrá el conector.
Fíjate que pone: 
Part Number:
 TTA-MT-ESC-411500+8T+connector+4G3-Z-43 ESC


Es decir: Motor + piñón 8T + conector + esc

En la página de chinesejade aparece éste motor:

    C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor
    Item No: HM-C05M-Z-ADH50
    Price: US$24.95 Final Sale: US$19.95

    Shaft's Diameter : 1mm
    KV: 11500
    Weight: 4.4g

que parece ser el mismo o muy parecido al del kit de wowhobbies (lo digo por lo 11500kv), aunque ahora no queda.


En HK tienen éste:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10578__C05M_Micro_brushless_outrunner_11000kv_Suits_E_Flight_Blade_mCPx_.html
que creo que es que la mayoría monta, muy parecido también, si no es el mismo, aunque en éste pone 11000kv, por menos de 15$


Repito la pregunta: ¿creéis que realmente puede haber problema en el funcionamiento del motor-variador pillándolos sueltos?


newbie ha dicho que lo mismo usa un hp05s que un hp03t con el mismo variador.

¿el variador lo mismo te puede venir un timing incorrecto para éstos motores o no?



saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1149 : 06 de Enero de 2013, 02:10:14 »

yo compre el variador y el cable en chinesejade, el motor en hk, el piñon en rc711 y me funciona perfecto desde el primer dia que lo puse, lo del cable a la semana lo quite y solde como se ve en las fotos, queda mucho mejor pero esto ya es a gustos.
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #1150 : 06 de Enero de 2013, 10:48:12 »

Lo de timing de ESC de Walkera no va bien en un porcentaje alto de co5 solo lo he oido decir de wowhobbies. Lo mismo que" had to milled down de shaft to fit the pinion" tambien lo han dicho ellos. Jeje, quien va a rebajar el eje de motor de 1.5mm a 1 mm si hay piñones de M0,5 de 1,5 mm que van perfecto ? Segun mi modesto opinion, el ESC de walkera WK 10 LT es el que mejor le va a los motores brushless tipo co5, es casi plug and play y funciona a  la primera.
En mi 2º minicp que tengo uso indistintamente el hpo5s ò el hoo3t, pero con un ESC de oversky. Los ESC de oversky a diferencia de los de walkera son flasheable, usando el blheli code. No es tan plug and play.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1151 : 07 de Enero de 2013, 11:52:13 »

Claro, es decir que puede haber problemas con otros ESC, pero ese de walkera va bien.

Es que es como se interprete.... porque yo había pensado que pillabas ese de walkera y lo mismo te podía ir bien que no...

Y efectivamente, en la misma página de chinesejade aparecen piñones 8T y 9T tanto de 1mm como de 1,5mm
Aunque el de 8T es de 0,3M y el de 9T es de 0,4M, que es el tamaño de diente, no? y tiene que ser 0,5mm para la corona del genius o minicp? es decir que esos no valdrían...

También hay 2 tipos de C05M, uno con eje de 1,5mm y 13000kv, y otro con eje de 1mm y 11500kv (aunque no quedan), y supongo que será el que trae el kit de wowhobbies, o similar.


javigatobcn, no es por joder, pero vaya soldadura que has hecho!!
Se nota que no te gusta soldar jeje
¿Has soldado, o sólo has enrollado los cables y le has puesto el termorretráctil encima? jejej
Además es que creo que no te hubiera hecho falta soldar. Con una aguja le empujas a la pestaña de cada conector, por el agujerillo, y los sacas, y luego los metes al revés.

Te deseo suerte con el nuevo motor que le has puesto, y que te dure y lo aproveches un tiempo antes de pasarlo a brushless.

Y también decirte que a pesar de lo que hemos comentado, es buena compra la del kit de wowhobbies, aunque parezca un poco caro de primeras, si tienes que andar buscando y pidiendo en varios sitios, al final no sale rentable.

Saludos y espero que estés disfrutando del pequeño.
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1152 : 07 de Enero de 2013, 13:46:59 »

makin yo lo compre suelto y creo que me costo menos de 40€, el kit que javi le va a poner le va a ir muy bien, dudo que tenga problemas.
Lo de los piñones tienes razon el diente del piñon  tiene que se de 0,5M que es la separacion entre los dientes pero si compras el motor de 1mm el piñon del motor de serie te valdria para el motor brush.

JAVI ya tienes el kit en casa??? ves contando que nos tienes a todos pendientes jejeje
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 13:48:51 por jostonin » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1153 : 07 de Enero de 2013, 14:22:54 »

Cita de: makinnn
[B
javigatobcn[/B], no es por joder, pero vaya soldadura que has hecho!!
Se nota que no te gusta soldar jeje
¿Has soldado, o sólo has enrollado los cables y le has puesto el termorretráctil encima? jejej
Además es que creo que no te hubiera hecho falta soldar. Con una aguja le empujas a la pestaña de cada conector, por el agujerillo, y los sacas, y luego los metes al revés.

Te deseo suerte con el nuevo motor que le has puesto, y que te dure y lo aproveches un tiempo antes de pasarlo a brushless.


JAJAJAJAJAJA Que si makinn, estan enrollados, soldados y luego le puse el termorretractil.
Para lo que es.........y va a durar el motor.......ya lo vi bien asi, y no me comi mucho la olla jejejeje
Lo de pinchar con una aguja en el conector para cambiar los cables ya lo hice con unas baterias de HK que traen la polaridad al reves, pero luego no me enchufaban bien y no quise que este motor tuviera un mal contacto. Lo vi mas seguro asi.

La verdad es que se me da bien soldar, pero no me gustaria soldar nada en la placa porque si algun dia me fallara la placa-receptor walkera me la cambia gratis y al igual si yo la e toqueteado o e andando soldando en ella pierdo esa garantia.

Porque supongo que sabreis que si se os estropea el receptor poniendoos en contacto con la tienda donde comprasteis el Heli te mandan una placa nueva gratis, y tu les mandas la tuya estropeado, con el envio mas barato que ay. Claro esta.


Pues de momento el motor chuta bien, estoy disfrutandolo aqui en las plazoletas peeeero........No me a vuelto a salir ningun invertido mas, no se que hago mal pero todos acaban en fostio, cauen diez. Con lo facil que me parecio al principio porque antes de que se jodiera el motor hice un invertido que ni bordado tù. Pero ese fue el unico invertido que me a salido de momento jejeje



Pues me alegro me digas que e hecho una buena compra, lo que yo no queria hera pedir las cosas por separado y tener que esperar toooodos los pedidos para poder pasarlo a brushlees. Por eso me pedi este, y que ademas lo recomiendan y me evito tener problemas.



Saludos
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 14:26:20 por javigatobcn » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1154 : 07 de Enero de 2013, 19:15:24 »

Me parece [SIZE=150]INCREIBLE[/SIZE] Pero aqui esta.

Resumo: El dia 3 me pedi en wowhobbies U.S.A. este Kit brushlees http://www.wowhobbies.com/turboace411500brushlessmotor-43g-3-1.aspx Y esta tarde cuando llego a casa me llevo una sorpresa al ver un paquete encima de la mesa, solo han tardado 4 dias

Ademas este lleva un cable mas que no se ve en la foto de la tienda, es plug ang play. Vamos, que no hace falta nada mas para pasarlo a brushlees

No voy a ser impaciente y voy a esperar a que se me joda el motor nuevo de escobillas que le puse la semana pasada.

[SIZE=150]QUE CONTENTO ESTOY[/SIZE]



Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 75 76 [77] 78 79 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina