Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:36:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464893 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #960 : 14 de Mayo de 2012, 20:49:14 »

El motor original, poco a poco se ha ido muriendo, cada vez tiene menos fuerza, y el heli ya no se aguanta en invertido y las baterias dura poquito.
He puesto el motor del Mini Cp  que me pasó Txipicopter, y la cosa mejora, aunque tenia mas fuerza el original al principio. La bateria tira al primer medio minuto, pero en seguida pierde toda su fuerza. Relamente ese primer medio minuto se nota diferencia.
Por eso me planteo upgradearlo ya de una vez. Pero...
Realmente cual es la mejor opcion de upgrade? El kit original de Walkera? Componentes independientes?
Otra cosa... ¿una herramienta para quitar ese piñon tan pequeño del motor?
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #961 : 14 de Mayo de 2012, 22:20:34 »

Arian no es el motor lo que pierde fuerza creo que seran las.lipos, si usas las originales vete pensando rn comprar unas nanotech de 300 mah en hk y veras como tira... Tanto con un motor como con el otro. las lipos originales son muy malasy las de 350 tambien las mejores que hay pa ese heli son las nanotech
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #962 : 14 de Mayo de 2012, 22:44:21 »

Arian, yo me compre este para sacar el piñon de mi 4#6S y va muy bien, miratelo.
 
 
http://www.myrcmart.com/walkera-gear-removal-puller-kit-p-3084.html
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #963 : 14 de Mayo de 2012, 22:54:36 »

Lo mejor para mi es el c05 y el variador de cola de un 4#3 con eso va de lujo el heli pero tienes que poner lipos nanotech te va a gustar cono va asi... es bastantr mas potente
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #964 : 15 de Mayo de 2012, 10:46:08 »

Tengo baterias de esas pedidas desde hace tiempo.
¿El variador seria este? http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=7704
El motor hay bastantes en ebay.
¿Y la cola? ¿de momento dejo la misma que tengo ahora?
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #965 : 15 de Mayo de 2012, 10:51:30 »

La cola deja la misma y la alargas un poquito con carbono pero en principio asi valdria luego el.motor compralo en chinesejade y tambien tiene  el variador lo digo porque aqui te lo venden con el.mismo eje que el original de 1 mm y el variador es ese pero eso es un kit solo necesitas ese variador miralo todo en chinesejade y te saldranbien
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #966 : 15 de Mayo de 2012, 10:57:24 »

¿Estos 2?


http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm

Con este piñon?
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #967 : 15 de Mayo de 2012, 11:12:38 »

El motor y piñon si son esos y el variador te puede valer ese pero con el de la cola del4#3 mejor uno que pone wk ws 10a lt http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #968 : 15 de Mayo de 2012, 11:19:34 »


Este mejor...

(es desagradable esa pagina eh...)
En línea

chabu
Visitante
« Respuesta #969 : 15 de Mayo de 2012, 11:24:34 »

Eso es si señor con ese te va guay y cuesta menos  la verdad q la pagina pa mandar enlaces es lo peor no se como lo haces tu jejej
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #970 : 15 de Mayo de 2012, 23:09:22 »

Una pregunta amigos, se podría ajustar el tren de aterrizaje del mini cp al frame del Genius para poder poner las baterias debajo del eje.

No quisiera ajustarlo para poner todo el frame del mini cp, preferiría ajustar solo el tren al Genius.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #971 : 16 de Mayo de 2012, 17:29:00 »

A mi se me rompió el tren de aterrizaje y lo he cortado y le he puesto uno de recambio de otra marca sin problemas. Lo he pegado con cinta de doble cara y una pequeña brida en la parte delantera que es la que se me despegaba.
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #972 : 16 de Mayo de 2012, 21:43:50 »

Pues como que no creo que sea el lugar,,, no,,, pero si pones un anuncio en compra venta a mi me interesa el RX802 si lo vendes suelto.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #973 : 16 de Mayo de 2012, 22:15:21 »

Una pregunta amigos, se podría ajustar el tren de aterrizaje del mini cp al frame del Genius para poder poner las baterias debajo del eje.

No quisiera ajustarlo para poner todo el frame del mini cp, preferiría ajustar solo el tren al Genius.

Hola, yo tengo dos Genius CP. Uno nuevo que me llegó con un servo mal y otro de segunda mano que compré para quitarme el mono hasta que me llegará el servo nuevo. El de segunda mano tenía un poco roto el patín y yo lo terminé de romper. Ahora le he puesto unos patines de un Nine Eagles Solo Pro 125 y de momento me va muy bien. Ahora vuelo el de segunda mano con los patines del Solo Pro 125 y el nuevo con sus patines originales. Te puedo decir que los del 125 siguen totalmente nuevos y con los originales ya he empezado con los arreglos. Quizás cuando termine de romper los originales me anime a poner los patines del Mini CP, pero eso requiere cambiar más piezas y me gustaría saber si los patines del Mini CP son más resistentes que los del Genius CP o la única ventaja (que es importante) es que solo requiere cambiar patines y no todo el chasis como requiere el Genius CP.

Saludos.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #974 : 16 de Mayo de 2012, 22:15:57 »

Hola Deckem!! Este finde te llamo que tamos por ahi amigo!
En línea
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina