Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:16:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465268 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #900 : 21 de Abril de 2012, 13:52:18 »

Hola,
 
He hecho más pruebas con las baterías y quizás el tiempo que he indicado antes para la de 350 mAh es porque no estaba totalmente cargada. En cualquier caso he probado varias veces una y otra y el tiempo de vuelo estando más o menos en estacionario es de entre 3 y como máximo 4 minutos para los dos tipos de batería. Unas veces más la de 200 mAh y otras veces más la de 350 mAh. Con lo cual viendo esto es mejor tener de 200 mAh pues el peso es menor, el precio es más bajo y el tiempo de vuelo es similar. Entonces me pregunto para que sirven las de 350 mAh. Las venden como un "upgrade version", pero viendo esto creo que de upgrade nada de nada.
 
Un último comentario, ¿no es el tiempo de vuelo de este helicoptero muy bajo comparado con el resto?
 
Gracias y buenos y largos vuelos a todos.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #901 : 21 de Abril de 2012, 15:55:14 »

El mio, ahora esta camino de Xina, me pidieron que lo mandara tal cual que lo revisarian. A esperar toca....
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #902 : 21 de Abril de 2012, 21:08:14 »

El mio, ahora esta camino de Xina, me pidieron que lo mandara tal cual que lo revisarian. A esperar toca....

Que mala leche compañero, espero que te lo devuelban pronto, ya nos contarás.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #903 : 21 de Abril de 2012, 21:26:19 »

Citar
Que mala leche compañero, espero que te lo devuelban pronto, ya nos contarás.

Como parece que la cosa va para largo, y mi paciencia tiene un limite, he activado un plan B.

Por cierto, ¿estas baterias estan bien?
http://www.ebay.es/itm/10X-3-7V-350mAh-Lipo-Battery-Walkera-V100D08-Mini-CP-Genius-CP-Skyartec-WASP100-/260987781459?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cc4158153#ht_2486wt_1180
¿Alguien se hace un un pedido conjunto? 10 son muchas, pero el precio es bueno.
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #904 : 22 de Abril de 2012, 00:54:17 »

Citar
Que mala leche compañero, espero que te lo devuelban pronto, ya nos contarás.

Como parece que la cosa va para largo, y mi paciencia tiene un limite, he activado un plan B.

Por cierto, ¿estas baterias estan bien?
http://www.ebay.es/itm/10X-3-7V-350mAh-Lipo-Battery-Walkera-V100D08-Mini-CP-Genius-CP-Skyartec-WASP100-/260987781459?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cc4158153#ht_2486wt_1180
¿Alguien se hace un un pedido conjunto? 10 son muchas, pero el precio es bueno.


Jajajajaj.... Ya se yo cual es ese plan B.... jajjaja

Pues yo ahora es que no estoy moviendo el genius, pero tienen buena pinta, no se que tal iran, el precio no está nada mal, a ver si veo a un colega que tiene un lama V2 que también le valen y quería pillar alguna, si le veo te confirmo, pero si te sale alguien no te cortes que esto no es seguro.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #905 : 23 de Abril de 2012, 18:41:05 »

Joer,que suerte teneis todos,yo todavia estoy esperando el mio desde el 5 de febrero,no se que voy a hacer,si tirarme de un puente o pedirme otro.
un saludo
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
chabu
Visitante
« Respuesta #906 : 23 de Abril de 2012, 21:57:53 »

Donde lo has pedido en oomodel seguro no??
En línea
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #907 : 23 de Abril de 2012, 22:07:09 »


Donde lo has pedido en oomodel seguro no??

Hola, lo pille en rc711. si me llega.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #908 : 24 de Abril de 2012, 09:26:52 »

Hola Yastin!
He conseguido hacer la soldadura, pero lo he hecho en los cables, y no en la placa. A mi me ha parecido difícil, pero quizá no tenga el soldador más adecuado, un dremel de gas.  El problema que me ha surgido después es que algo de la placa se ha desprogramado cuando fundí el anterior servo, porqué cuando doy al stick hacia los lados(aleveo) los dos servos van bien; el servo de profundidad fijo, y los dos laterales se balancean correctamente. Pero cuando doy al servo de delante(profundidad), los servos de aleveo van justo al contrario; cuando sube el servo de alante, los de detrás también. Y cuando el servo de delante baja, los de detrás también. Justo lo contrario. Así que estoy bastante cabreado porqué creo que esto no tiene solución, a parte de volver a comprar electrónica... . He probado con todo; invertir canales, mezclas libres, pero nada de nada...
 
Alguna idea??
 
 

ferreret el cable de servo (blanco/rojo/negro) no hay que intercambiarlo,ese cable se deja como esta,el que hay que invertir es el cable del motor el servo (El verde y el rojo) y despues deebajo de la placa del circuito veras como una pegatina marron (parece cinta de carrocero) con tres cables rojos que vienen de la placa principal del servo, pues esos son los que intercambias,pero solo los de los extremos,el cable del centro ese queda como esta.
Lo de soldar los cables con un soldador fino con punta de 0,3 (El mio es un JBC 14s) y paciencia se hace muy facil no es una soldadura dificil,pero si no te ves capaz practica primero con algun circuito viejo que tengas por casa.
Un slaudo.

Te pongo una foto de ejemplo que aunque no sea el servo original te haces una idea.
Fijate los tres cables que salen a una pieza cuadrada.En el servo original son tres cables rojos.

En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #909 : 25 de Abril de 2012, 10:37:24 »

hola. tengo un problema que me tiene desesperado y cabreado. resulta que cuando me vino el heli (hace unos 2 meses) funcionaba bien, pero a los 2-3 dias, el motor de cola parecia que no tenia fuerza, hasta el punto que dejo de girar. cuando lo tocaba estaba caliente, asi que pense que se podria haber quemado. pido otros motores, y cual es mi sopresa....que sigue sin funcionar, no gira. no si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido y ha encontrado la solucion. espero no tener que pedir una placa de esas nuevas.
saludos y gracias de antemano
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #910 : 26 de Abril de 2012, 20:52:26 »

he comprobado que al motor de cola le llegan unos 2.5 v y que tiene continuidad. no entiendo como es posible que no vaya
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #911 : 26 de Abril de 2012, 22:47:55 »

Lamento no poder ayudarte con tu problema de cola compañero, porqué yo tengo dos colas que lo único que rompen es la aleta del timón, y que voy volviendo a pegar. Y llevan un montón de baterías. Por otra parte finalmente he conseguido montar en un chasis de miniCP una electrónica de un Genius. Lo más complicado ha sido modificar el servo, pero con los pasos que me ha especificado Yastín ya está funcionando correctamente. Pero me ha ocurrido una cosa muy muy rara. Pensando que la placa me fallaba pedí una nueva... y cual es mi sorpresa cuando el error que cito anteriormente se repetía!! Finalmente ha base de jugar, he descubierto que la cosa se ha arreglado sola, desconectando el servo modificado, arrancando la electrónica sin él, y entonces el otro servo ha funcionado bien. Después he vuelto a arrancar con el servo modificado conectado y todo ha funcionado sin problemas. Sólo lo he probado en casa, pero la estabilidad en modo 6 ejes es excelente. Walkera ya tarda en montar esta electrónica en el chasis del Mini CP.

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #912 : 27 de Abril de 2012, 13:05:41 »

Hola, alguno sabe de tienda española que venda el heli en version BNF?
 
Gracias
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #913 : 27 de Abril de 2012, 22:58:53 »

Sólo conozco mercadorc.es y futurhobby.com como tiendas que tienen este heli, pero por ahora sin ser BNF.
 
Por otra parte he montado una nueva placa electrónica para el Genius, y curiosamente es diferente de la anterior. El cable de la batería sale por debajo de la placa, y la placa tiene un sitio para un conector más de dos pines. Así cuando he montado el motor del miniCP al Genius he podido montar el sensor de rpm a la placa del Genius. ¿Qué raro no?. Si os interesa os pongo una foto.
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #914 : 28 de Abril de 2012, 09:59:53 »

Sólo conozco mercadorc.es y futurhobby.com como tiendas que tienen este heli, pero por ahora sin ser BNF.

Por otra parte he montado una nueva placa electrónica para el Genius, y curiosamente es diferente de la anterior. El cable de la batería sale por debajo de la placa, y la placa tiene un sitio para un conector más de dos pines. Así cuando he montado el motor del miniCP al Genius he podido montar el sensor de rpm a la placa del Genius. ¿Qué raro no?. Si os interesa os pongo una foto.

Un saludo!


Hola

Por lo que dices parece que te han mandado la placa del Mini CP la nueva version del Genius, ojo qeu esa placa tiene que ir montada en vertical, no en horizontal, por lo menos en el Mini CP va vertical.

Saludo. Angel.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 11:40:21 por benavide » En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina