Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todosAlguien sabe si venden piñoreria de los servos del genius en algun sitio?.Gracias angel.
Muy buenas a todos,pedí unas nanotech de 300 mah para el pequeño. Como sabeis, viene al revés la calvija. Pues bien, sin pensarlo, lo conecté un segundo sin cargar ni nada unicamente para probarlo rápidamente... DESASTRE! las hélices empezaron a girar y empezó a salir humo. A los 3 segundos máximo, lo desconecté y caí en lo de la clavija. Ya era tarde... Los daños creo que son grandes. Los servos tienen por detrás como si se hubieran quemado. Al menos los dos de atrás pero funcionar funcionan. El receptor con la batería buena coge la señal y se pone en verde pero los servos suben para arriba y no funcionan. ¿Qué ha podido pasar? ¿Puedo resetear de alguna manera el receptor para que funcione? ¿Qué debo de cambiar? ¿Receptor? ¿Servos? Muchisimas gracias!!
txipiGracias iré haciendo estos ajustes otra cosa, no se cuando leí que ponías las baterías pegadas con belcro , pedí unas baterías que las cuales no entran en el porta baterías y tendré que ponerlas de alguna otra forma. Podrías poner alguna fotillo?Gracias
Cita de: benavide en 04 de Abril de 2012, 19:55:18 pmHola a todosAlguien sabe si venden piñoreria de los servos del genius en algun sitio?.Gracias angel.en el unico que sitio que yo lo he encontrado es aqui: http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-parts-servo-replacement-gear-set-p-62585.html no se si habra otros
En proceso de entrega
Ya esta en casa, he programado la emisora segun las instrucciones, y se levanta fino (en vertical), pero girando mas que un ventilador (cola loca). Es como si la cola intentara corregir al reves. Todos los Reverses los tengo en NORMAL, y he probado de poner el de la cola en reverse, pero hace lo mismo. Seguro que es una tonteria, pero a estas horas, ya no se...- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Edito: Veo que es question de tacto, aunque es un demonio, no tiene punto medio, o gira loco a un lado, o gira loco a otro. Estoy probando con exponenciales, pero.....He bajado el travel adjust de la cola hasta 10% (lo tenia al 100%) y lo hace menos, pero sigue siendo un ventilador.