Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:34:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464891 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #855 : 04 de Abril de 2012, 19:55:18 »

Hola a todos

Alguien sabe si venden piñoreria de los servos del genius en algun sitio?.

Gracias angel.
En línea
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #856 : 04 de Abril de 2012, 20:14:05 »

 
Muy buenas a todos,

pedí unas nanotech de 300 mah para el pequeño. Como sabeis, viene al revés la calvija. Pues bien, sin pensarlo, lo conecté un segundo sin cargar ni nada unicamente para probarlo rápidamente... DESASTRE! las hélices empezaron a girar y empezó a salir humo. A los 3 segundos máximo, lo desconecté y caí en lo de la clavija. Ya era tarde...

Los daños creo que son grandes. Los servos tienen por detrás como si se hubieran quemado. Al menos los dos de atrás pero funcionar funcionan. El receptor con la batería buena coge la señal y se pone en verde pero los servos suben para arriba y no funcionan. ¿Qué ha podido pasar? ¿Puedo resetear de alguna manera el receptor para que funcione? ¿Qué debo de cambiar? ¿Receptor? ¿Servos?

Muchisimas gracias!!
En línea
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #857 : 04 de Abril de 2012, 20:24:17 »

Hola a todos

Alguien sabe si venden piñoreria de los servos del genius en algun sitio?.

Gracias angel.

en el unico que sitio que yo lo he encontrado es aqui: http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-parts-servo-replacement-gear-set-p-62585.html no se si habra otros
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #858 : 04 de Abril de 2012, 20:30:47 »

 txipi
Gracias iré haciendo estos ajustes

otra cosa, no se cuando leí que ponías las baterías pegadas con belcro , pedí unas baterías que las cuales no entran en el porta baterías y tendré que ponerlas de alguna otra forma. Podrías poner alguna fotillo?

Gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #859 : 04 de Abril de 2012, 21:21:25 »


Muy buenas a todos,

pedí unas nanotech de 300 mah para el pequeño. Como sabeis, viene al revés la calvija. Pues bien, sin pensarlo, lo conecté un segundo sin cargar ni nada unicamente para probarlo rápidamente... DESASTRE! las hélices empezaron a girar y empezó a salir humo. A los 3 segundos máximo, lo desconecté y caí en lo de la clavija. Ya era tarde...

Los daños creo que son grandes. Los servos tienen por detrás como si se hubieran quemado. Al menos los dos de atrás pero funcionar funcionan. El receptor con la batería buena coge la señal y se pone en verde pero los servos suben para arriba y no funcionan. ¿Qué ha podido pasar? ¿Puedo resetear de alguna manera el receptor para que funcione? ¿Qué debo de cambiar? ¿Receptor? ¿Servos?

Muchisimas gracias!!


Huf¡¡¡...   Menudo marrón, lo siento compañero, a ver si aparece algún electrónico que te pueda ayudar por que aquí hay tomate cuate.


txipi
Gracias iré haciendo estos ajustes

otra cosa, no se cuando leí que ponías las baterías pegadas con belcro , pedí unas baterías que las cuales no entran en el porta baterías y tendré que ponerlas de alguna otra forma. Podrías poner alguna fotillo?

Gracias


Pues lo intentaré, pero yo las cámaras que tengo son de vídeo, lo que he hecho yo es quitar el porta lipos y pegar un trozo de velcro en el soporte de el RX por abajo, luego les pongo otro trozo a las lipos y las pego ahí sin mas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #860 : 04 de Abril de 2012, 22:10:53 »

txipi

el Canopy no te estorba ?
es que son mas gruesas y no entran

vale ya veré como meterlas

Gracias
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #861 : 04 de Abril de 2012, 22:55:41 »

Os dejo un brico para el canopy, mano de santo.










En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #862 : 05 de Abril de 2012, 01:07:31 »

Muy buena ecoalfa, en plan SJM 400.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #863 : 05 de Abril de 2012, 19:53:09 »

He hecho una conversión de mi Genius al tren de aterrizaje de un Mini CP.  He utilizado un chasis de un miniCP y el tren de aterrizaje de un MiniCP. He recortado del chasis del MiniCP los soportes del tren de aterrizaje y encaja bastante bien para pegarlo en el chasis del Genius. Lo he pegado con epoxi, y quizá con patex extreme podría ir bien. Y lo más importante es que la mejoría en vuelo es MUY grande. Muchísimo más estable (vuelo en modo 6 ejes), el centrado de los pesos ha hecho mejorar el vuelo. Ahora en giros apenas hay diferencia en un lado y en otro, y en el aire es posible dejarlo sin tocar sticks sin ningún problema, no se va para ningún lado. Antes era difícil mantenerlo parado en el aire. la verdad es que se parece un montón al comportamiento de mi HK450 pero en rápido. El incremento del peso es de 1gr, que se nota algo en los tiempos de vuelo. Estoy volando con el motor del blade MCPX, y las lipos de HK de 240mAh. Aquí os dejo las fotos:
Antes:

https://lh4.googleusercontent.com/-ML_tKUhLbac/TvszXHvgs1I/AAAAAAAABCE/LnWJMXP0ghs/s640/DSCF6801.JPG

Después:

 https://lh4.googleusercontent.com/-QyaKgEdFcQs/T33kuQat8-I/AAAAAAAABHA/C8f7k_pMZlQ/s640/DSCF6886.JPG
 
https://lh3.googleusercontent.com/-9y4tz39bI0g/T33k--ia0sI/AAAAAAAABHQ/KuQWE8EygZQ/s640/DSCF6887.JPG
 
https://lh3.googleusercontent.com/-PMdOYdInxeQ/T33k2VFomMI/AAAAAAAABHI/3V-JZwpQq2s/s640/DSCF6888.JPG
 
https://lh4.googleusercontent.com/-VO-6FU_ZeV8/T33lExyrCCI/AAAAAAAABHY/DR122EEsRBs/s640/DSCF6889.JPG
 
Felices vuelos!!
 
« Última modificación: 05 de Abril de 2012, 20:02:52 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #864 : 05 de Abril de 2012, 21:31:17 »

ferreret

Tiene muy buena pinta el alojamiento de la batería 
En línea
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #865 : 06 de Abril de 2012, 14:50:52 »

Hola

Si ese sitio lo habia visto, pero no tienen, es una puñeta que por los engranajes tengas que pedir un servo, porque son bastante caros, a ver si alguien sabe otro sitio, o algun servo barato que tubiera el mismo tipo de engranajes.

Grascias. Angel.

Hola a todos

Alguien sabe si venden piñoreria de los servos del genius en algun sitio?.

Gracias angel.

en el unico que sitio que yo lo he encontrado es aqui: http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-parts-servo-replacement-gear-set-p-62585.html no se si habra otros
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 14:52:52 por benavide » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #866 : 06 de Abril de 2012, 19:53:37 »

El otro día los e visto en ebay, pero no apunté la dirección, mira a ver si los ves.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 19:56:20 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #867 : 12 de Abril de 2012, 08:16:29 »

Citar
En proceso de entrega
El mio llega hoy, y sin sorpresas.
Vaya, hoy estaré todo el dia fuera...
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #868 : 12 de Abril de 2012, 21:18:25 »

Ya esta en casa, he programado la emisora segun las instrucciones, y se levanta fino (en vertical), pero girando mas que un ventilador (cola loca). Es como si la cola intentara corregir al reves. Todos los Reverses los tengo en NORMAL, y he probado de poner el de la cola en reverse, pero hace lo mismo. Seguro que es una tonteria, pero a estas horas, ya no se...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edito: Veo que es question de tacto, aunque es un demonio, no tiene punto medio, o gira loco a un lado, o gira loco a otro. Estoy probando con exponenciales, pero.....
He bajado el travel adjust de la cola hasta 10% (lo tenia al 100%) y lo hace menos, pero sigue siendo un ventilador.
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 21:36:54 por Arian » En línea

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #869 : 12 de Abril de 2012, 22:00:16 »

Ya esta en casa, he programado la emisora segun las instrucciones, y se levanta fino (en vertical), pero girando mas que un ventilador (cola loca). Es como si la cola intentara corregir al reves. Todos los Reverses los tengo en NORMAL, y he probado de poner el de la cola en reverse, pero hace lo mismo. Seguro que es una tonteria, pero a estas horas, ya no se...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Edito: Veo que es question de tacto, aunque es un demonio, no tiene punto medio, o gira loco a un lado, o gira loco a otro. Estoy probando con exponenciales, pero.....
He bajado el travel adjust de la cola hasta 10% (lo tenia al 100%) y lo hace menos, pero sigue siendo un ventilador.

Joer, suena a polaridad del motor invertida, si has probado ya a invertir el Servo...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina