Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero ese fallo es a todas o solo a algunas en concreto??????....
Bueno, tras varios días sin escribir por el foro, ya que estaba esperando baterías de 350 mAh buenas(las originales de walkera), ayer monté el kit brushless original de walkera, y al arrancar, el bicho vibra de mala manera, y así es difícil incluso levantarlo del suelo. No tengo ni idea de por qué ocurre esto. A ver si a alguien más le ha ocurrido y me puede ayudar. Todos los tornillos están bien apretados.
Te ha quedado muy bien, por cierto, ¿cuanto te duran las baterias con el motor brushless? Saludos.
1-es recomendable el update de brushless, o de momento no hace falta???2-que accesorios/recambios creeis que necesito si o si por temas de desgastes/roturas???3-quiero pillarme alguna bateria mas, mejor de mas amperios??? y con el cargador, cual hay por ahi donde pueda cargar varias a la vez??si creeis que necesito algo mas, os ruego que me lo digais.
3- Tienes varios por ahí, yo uso un umax B6 y otro de HK, tienes los dos en HobbyKing, luego necesitas también un cable para conectar varias a la vez como si fuese una sola de varias celdas.... Eso si,,, yo lo tengo y aun no e sido capaz de hacerlo.
Cita de: txipicopter en 09 de Marzo de 2012, 17:24:50 pm 3- Tienes varios por ahí, yo uso un umax B6 y otro de HK, tienes los dos en HobbyKing, luego necesitas también un cable para conectar varias a la vez como si fuese una sola de varias celdas.... Eso si,,, yo lo tengo y aun no e sido capaz de hacerlo. Txipi, ponme el link al cable que tú tienes para cargar varias lipos. De la tienda donde lo compraste. No uno parecido sino exactamente el que tú tienes. Y yo te explico cómo cargar. :)
Estas son las de 240mha que van bien...http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7568__ZIPPY_240mAh_20C_single_cell_.html