Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:45:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464832 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #735 : 19 de Febrero de 2012, 20:37:27 »

Decken la próxima vez te aviso antes, culpa mia no me di cuenta. El caso es que baje el genius pero lo vuelvo a bajar pa la próxima. Tengo tolos patines pa hacer un buen trabajo de bricolage, no se si pegarlo o pillar uno de los nuevos de 5 €urillos

Este ye de hoy con el motor de serie, no BL

<a href="http://www.youtube.com/v/aG52mkXd_WE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aG52mkXd_WE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #736 : 19 de Febrero de 2012, 21:59:44 »


Decken la próxima vez te aviso antes, culpa mia no me di cuenta. El caso es que baje el genius pero lo vuelvo a bajar pa la próxima. Tengo tolos patines pa hacer un buen trabajo de bricolage, no se si pegarlo o pillar uno de los nuevos de 5 €urillos

Este ye de hoy con el motor de serie, no BL

http://www.youtube.com/watch?v=aG52mkXd_WE
muy bueno el video sobre todo los comentarios.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #737 : 19 de Febrero de 2012, 22:48:12 »

Buen vuelo Ecoalfa... ¿Llegaste a probar el motor de el blade?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #738 : 19 de Febrero de 2012, 23:52:34 »

Hola Txipi no probe el motor del blade, tengo el de walkera bl, pero con las baterias de serie no da ni pa medio minuto, hasta que reciba las baterias nuevas le puse otra vez el motor de serie. Gracias novenadisl  Gi&ntilde;ar
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #739 : 20 de Febrero de 2012, 15:13:46 »

Decken la próxima vez te aviso antes, culpa mia no me di cuenta. El caso es que baje el genius pero lo vuelvo a bajar pa la próxima. Tengo tolos patines pa hacer un buen trabajo de bricolage, no se si pegarlo o pillar uno de los nuevos de 5 €urillos

Este ye de hoy con el motor de serie, no BL

http://www.youtube.com/watch?v=aG52mkXd_WE


Hombre no jorobes, culpa tuya, encima que te molestas en avisar a un novato pa ir acompañado!!! Agradecido yo de poder contar con gente para aprender!!!

Ahora que debes tener la emisora mal programada ya que solo vuela p***a arriba jajajajaja!!! 

A ver el prósimo día que bajéis a León quedamos por fin!!!! y si quieres pruebas el C05 del mio con las palas de los yankies.

Saludos y buenos vuelos!!!!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 15:15:54 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #740 : 20 de Febrero de 2012, 17:50:38 »

decken, chabu, txipicorter

Gracias por contestar el tema del piñon. En wowhobies no lo veo, solo tienen para el blade que es de paso 0.3M en lugar 0.5M del Genius.

Un saludo. Angel.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 18:26:03 por benavide » En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #741 : 21 de Febrero de 2012, 21:27:23 »

Compañeros, he notado el otro día que la emisora con el stick de gas arriba del todo no marca 100 en la pantala sino 80, algunas veces 89, he leido por ahí y dicen que hay que calibrar los sticks, buenos pues me he puesto a ello y na de na fallo de calibración tras fallo de calibración y claro, mirando en los ajustes de curvas, pues como que no me sube al 100% claro supongo que haya perdido parte del recorrido.

No se os suena a alguno este problema. 

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #742 : 23 de Febrero de 2012, 00:49:12 »

Hola gente. Buen vuelo Eco, quno lo habia visto,
por cierto. Con toda la peñ a que le este dando a los micro, se podria organizar un evento indoor para inbierno. QUE

todo lo que se hace en españa es en la temporada estibal, en inbierno no hay nada de nada
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #743 : 23 de Febrero de 2012, 18:53:08 »


Compañeros, he notado el otro día que la emisora con el stick de gas arriba del todo no marca 100 en la pantala sino 80, algunas veces 89, he leido por ahí y dicen que hay que calibrar los sticks, buenos pues me he puesto a ello y na de na fallo de calibración tras fallo de calibración y claro, mirando en los ajustes de curvas, pues como que no me sube al 100% claro supongo que haya perdido parte del recorrido.

No se os suena a alguno este problema. 

Saludos y buenos vuelos!!!!



Ojo deckem, que en la Devo 8 el porcentaje que sale en pantalla, es el porcentaje del motor, no tiene nada que ver con el recorrido del stick, es el porcentaje de la curva de gas, si por ejemplo metes el idle con curava plana a 80 % siempre está al 80% muevas  el stick lo que lo muevas, te indica el porcentaje de la curva motor, si solo te sube a 89% es porque la curva de gas la tendrás en el maximo al 89%.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #744 : 23 de Febrero de 2012, 23:11:37 »


Compañeros, he notado el otro día que la emisora con el stick de gas arriba del todo no marca 100 en la pantala sino 80, algunas veces 89, he leido por ahí y dicen que hay que calibrar los sticks, buenos pues me he puesto a ello y na de na fallo de calibración tras fallo de calibración y claro, mirando en los ajustes de curvas, pues como que no me sube al 100% claro supongo que haya perdido parte del recorrido.

No se os suena a alguno este problema. 

Saludos y buenos vuelos!!!!



Ojo deckem, que en la Devo 8 el porcentaje que sale en pantalla, es el porcentaje del motor, no tiene nada que ver con el recorrido del stick, es el porcentaje de la curva de gas, si por ejemplo metes el idle con curava plana a 80 % siempre está al 80% muevas  el stick lo que lo muevas, te indica el porcentaje de la curva motor, si solo te sube a 89% es porque la curva de gas la tendrás en el maximo al 89%.



Ya, ya eso ya lo sabia, el tema es que con una curva de 0 a 100 no llega ya que no reconoce el recorrido completo del stick, se queda en menos y en la gráfica ves que la línea amarilla que marca la posición de la palanca no hace todo el recorrido, por eso ando mosqueado!!.

A ver en foros ya los dicen que pasa eso por fallo no se a ver que hago.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #745 : 23 de Febrero de 2012, 23:22:17 »

Ok, solo era por si no lo sabias, pues vaya faena, puede ser que el potenciometro esté mal, o algo mal configurado.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #746 : 23 de Febrero de 2012, 23:29:19 »

Ok, solo era por si no lo sabias, pues vaya faena, puede ser que el potenciometro esté mal, o algo mal configurado.


Pues no se, he conseguido hacer una calibración con éxito, y parece que ya reconoce el 100% pero dicen en foros Américanos que se vuelve a deseco figurar, no se a ver si no me pasa menuda p****a.

Gracias de todos modos que antes no te las di.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #747 : 24 de Febrero de 2012, 02:14:48 »

Pero ese fallo es a todas o solo a algunas en concreto?Huh???....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #748 : 24 de Febrero de 2012, 15:40:29 »

Ok, me alegro que se haya solucionado, la verdad es que por el foro ya hay alguna que otra y por rcgroups, tampoco habia oido nada.
Asi que supongo que habrá sido en alguna partida en concreto.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #749 : 24 de Febrero de 2012, 16:56:16 »

Desde que tengo una WK2801PRO, este heli me tiene el corazon robado. Poco a poco voy leyendo/hojenado las 50 paginas del post, para ponerme al dia, a ver si este sera mi siguiente heli...
En línea

Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina