Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Decken la próxima vez te aviso antes, culpa mia no me di cuenta. El caso es que baje el genius pero lo vuelvo a bajar pa la próxima. Tengo tolos patines pa hacer un buen trabajo de bricolage, no se si pegarlo o pillar uno de los nuevos de 5 €urillos Este ye de hoy con el motor de serie, no BL http://www.youtube.com/v/aG52mkXd_WE&rel=1
Compañeros, he notado el otro día que la emisora con el stick de gas arriba del todo no marca 100 en la pantala sino 80, algunas veces 89, he leido por ahí y dicen que hay que calibrar los sticks, buenos pues me he puesto a ello y na de na fallo de calibración tras fallo de calibración y claro, mirando en los ajustes de curvas, pues como que no me sube al 100% claro supongo que haya perdido parte del recorrido. No se os suena a alguno este problema. Saludos y buenos vuelos!!!!
Cita de: deckem en 21 de Febrero de 2012, 21:27:23 pm Compañeros, he notado el otro día que la emisora con el stick de gas arriba del todo no marca 100 en la pantala sino 80, algunas veces 89, he leido por ahí y dicen que hay que calibrar los sticks, buenos pues me he puesto a ello y na de na fallo de calibración tras fallo de calibración y claro, mirando en los ajustes de curvas, pues como que no me sube al 100% claro supongo que haya perdido parte del recorrido. No se os suena a alguno este problema. Saludos y buenos vuelos!!!! Ojo deckem, que en la Devo 8 el porcentaje que sale en pantalla, es el porcentaje del motor, no tiene nada que ver con el recorrido del stick, es el porcentaje de la curva de gas, si por ejemplo metes el idle con curava plana a 80 % siempre está al 80% muevas el stick lo que lo muevas, te indica el porcentaje de la curva motor, si solo te sube a 89% es porque la curva de gas la tendrás en el maximo al 89%.
Ok, solo era por si no lo sabias, pues vaya faena, puede ser que el potenciometro esté mal, o algo mal configurado.