Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:31:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465022 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #720 : 11 de Febrero de 2012, 19:48:59 »

Hola amigos, tengo las baterias originales del genius y apenas les he hecho 5 cargas y cuando le doy gas a tope sube medio metro nada mas, al principio no se si irian asi, ya que lo usaba en casa y apenas lo despegaba del suelo, puede ser que se hayan estropeado las dos que me venian con el heli en tan poco tiempo, o sera problema de configuracion de la emisora walkera pro, con la que vino el helicoptero, la curva de gas esta normal, siendo del 100% en el ultimo tramo, y los D/R estan al 100% tambien, la lastima es que no dispongo de un tester para poder mediarlas.
 
Alguien me puede ayudar con estas dudas?Huh??
 
 
GRACIASSS
En línea
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #721 : 12 de Febrero de 2012, 14:01:12 »

Hola

Cuanto tiempo de vuelo le hacias a la bateria?, has tenido en cuenta que no tienes que bajarlas nunca por debajo de 3 voltios?. Las baterias de serie son mas bien malas.

Un saludo. Angel.
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #722 : 12 de Febrero de 2012, 14:17:49 »

Pues le hacia 3 minutos maximo.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #723 : 12 de Febrero de 2012, 18:24:50 »

Hola

Cuanto tiempo de vuelo le hacias a la bateria?, has tenido en cuenta que no tienes que bajarlas nunca por debajo de 3 voltios?. Las baterias de serie son mas bien malas.

Un saludo. Angel.

No deven bajar de 3,6 o 3,7v.

El voltaje real de cada celda cargada es de 4,20v y descargada de 3,7v, si las bajas de ahí se estropean.

Es mucho mas que recomendable leerse algún manual sobre baterías lipo, hay varias cosillas que hay que tener en cuenta con ellas, no tienen nada que ver con el resto de baterías.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #724 : 12 de Febrero de 2012, 18:49:04 »

Bueno, pues muchas gracias.
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #725 : 12 de Febrero de 2012, 19:19:03 »

Lo suyo esque te pilles un buen cargador balanceador(tipo imax b6 o similar) y cuando veas que no vas a usar las baterias en un tiempo,usas la opcion "storage",asi las dejas con la carga idonea para conservarlas,aparte siempre las puedes conectar y ver en la pantalla el voltage de carga que conservan.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #726 : 12 de Febrero de 2012, 19:26:52 »

A final he podido medirles voltaje y amperaje, cargada me marca unos 4,2v y unos 100 miliamperes.
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #727 : 13 de Febrero de 2012, 19:16:18 »

Bueno pues ya esta aqui el pequeñajo... Primeras 2 lipos y totalmente encantado . El modo sisaxis es una pasada, totalmente estable, pero se ve que es un pequeño demonio!!! El otro modooo.... No hay pelotas todavia. jaja. La Devo 8 una pasada, todavia no he trasteado con ella y ya me ha llegado el chip con la telemetria que, por ahora, no instalare y que viene marcado como para la Devo 12... A ver si la actualizo al castellano.

Alguien puede decirme que cable necesito para cargar las baterias con el accucel 6 y donde comprarlo?

Alguna otra recomendacion para un novato??

Un saludo y gracias de antemano.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #728 : 14 de Febrero de 2012, 08:45:20 »

Bueno pues ya esta aqui el pequeñajo... Primeras 2 lipos y totalmente encantado . El modo sisaxis es una pasada, totalmente estable, pero se ve que es un pequeño demonio!!! El otro modooo.... No hay pelotas todavia. jaja. La Devo 8 una pasada, todavia no he trasteado con ella y ya me ha llegado el chip con la telemetria que, por ahora, no instalare y que viene marcado como para la Devo 12... A ver si la actualizo al castellano.

Alguien puede decirme que cable necesito para cargar las baterias con el accucel 6 y donde comprarlo?

Alguna otra recomendacion para un novato??

Un saludo y gracias de antemano.


Enhorabuena, donde lo compraste al final , cuanto ha tardado y has tenido alguna sorpresa? ($)
saludos
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #729 : 14 de Febrero de 2012, 10:02:50 »

Pues tras escuchar a los compañeros del foro me anime y lo compre en RC711. Llego excelentemente empaquetado y en 10 dias en casa con la opcion de envio mas barata. Si que hubo sorpresa, pero es lo justo. La comunicacion con el vendedor muy buena tambien.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #730 : 14 de Febrero de 2012, 10:34:34 »

Buenos días. Ayer me llegó el pequeñín con la DEVO7 y sin premio extra$. Hoy lo he probado un poco y j.... no es un juguete como mi HK190!.

Lo primero que hice sin querer fue cargarme el modelo GCP que venía así que ahora me toca aprenderme la emisora enterita para configurarlo a mi gusto, jajaja. De momento he conseguido que se levante pero tengo que afinar las curvas de gas y paso porque o se está quieto o sale disparado contra el techo, jajaja.

Ya os iré preguntando si me surgen dudas.

Un saludo y buenos vuelos
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #731 : 19 de Febrero de 2012, 10:16:22 »

Hola a todos

Ya pregunte hace unos dias pero nadie ha contestado, nadie sabe donde puedo comprar un piñon para montar en el motor Brushless que venden en hobbyking?, es que por mas que miro no lo encuentro por ningun lado. Los que teneis este motor donde lo habeis comprado?.

Gracias Angel.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #732 : 19 de Febrero de 2012, 10:41:32 »

Hola a todos

Ya pregunte hace unos dias pero nadie ha contestado, nadie sabe donde puedo comprar un piñon para montar en el motor Brushless que venden en hobbyking?, es que por mas que miro no lo encuentro por ningun lado. Los que teneis este motor donde lo habeis comprado?.

Gracias Angel.

Hola, tienes dos opciones o bien  le quitas el que trae el motor de serie y se lo pones al C05, siempre con cuidado de no dañarlo y aplicandole fijación, o compras un piñon o el motor ya con el piñon, en wowohobies.com tienen las dos opciones y creo que en Rc711.com tambien.

Espero haberte ayudado.

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

chabu
Visitante
« Respuesta #733 : 19 de Febrero de 2012, 12:40:25 »

Los que lo tenemos al menos yo llevamos el del heli, para meterlo o compras el c05 con eje de 1mm o rebajas el de hk que es de 1,5. Para rebajarlo pones el motor en marcha pero no a muchas vueltas que puede quemarse.... Y con una lima le das al eje hasta que te quepa el piñon
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #734 : 19 de Febrero de 2012, 13:16:10 »

Los que lo tenemos al menos yo llevamos el del heli, para meterlo o compras el c05 con eje de 1mm o rebajas el de hk que es de 1,5. Para rebajarlo pones el motor en marcha pero no a muchas vueltas que puede quemarse.... Y con una lima le das al eje hasta que te quepa el piñon


Yo le e pasado una broca con la dremel a el piñón, creo que es mejor así, queda mas duro el eje y no corres el riesgo de dañar el motor.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina