Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
HolaCuanto tiempo de vuelo le hacias a la bateria?, has tenido en cuenta que no tienes que bajarlas nunca por debajo de 3 voltios?. Las baterias de serie son mas bien malas.Un saludo. Angel.
Bueno pues ya esta aqui el pequeñajo... Primeras 2 lipos y totalmente encantado . El modo sisaxis es una pasada, totalmente estable, pero se ve que es un pequeño demonio!!! El otro modooo.... No hay pelotas todavia. jaja. La Devo 8 una pasada, todavia no he trasteado con ella y ya me ha llegado el chip con la telemetria que, por ahora, no instalare y que viene marcado como para la Devo 12... A ver si la actualizo al castellano.Alguien puede decirme que cable necesito para cargar las baterias con el accucel 6 y donde comprarlo?Alguna otra recomendacion para un novato??Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todosYa pregunte hace unos dias pero nadie ha contestado, nadie sabe donde puedo comprar un piñon para montar en el motor Brushless que venden en hobbyking?, es que por mas que miro no lo encuentro por ningun lado. Los que teneis este motor donde lo habeis comprado?.Gracias Angel.
Los que lo tenemos al menos yo llevamos el del heli, para meterlo o compras el c05 con eje de 1mm o rebajas el de hk que es de 1,5. Para rebajarlo pones el motor en marcha pero no a muchas vueltas que puede quemarse.... Y con una lima le das al eje hasta que te quepa el piñon