Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me has leido la mente, mientras espero a que llege ya estoy preparamdo las canopys, nuevos diseños.este el primero, mira a ver si te gusta Uploaded with ImageShack.us
Vibraciones no deverías de tener, podrías haber doblado lijeramente el eje, lo de el motor ya dije que cuando lo muebes con la mano va a saltos parece un brushless, es así.
¿El genius cp viene sin emisora?
Hola amigos, soy medio-novato, llevo años fuera del hobby, ahora lo recupero y me quiero pillar un micro-heli, me gusta mucho el walkera genius pc con la emisora pro, pero el motor con escobillas no me convence mucho, es mejor o peor el Walkera V120D01? Gracias
Muchas gracias por la informacion, ya esta pedido el mini Walkera con la emisora WK2801Pro, jejejeje, ahora a morder uñas, jajajajaja
Para los que hayan cambiado algún frame y no lo hayan tirado, se pueden aprobechar para hacer el alrgamiento de cola si no se tiene tubo de carbono, la parte donde entra la cola se puede recortar y sacar de ella un trozo de tubo cuadrado que va a el pelo para el jes extender.Por comentar, sigo esperando el conversor a brushless de Terence, que parece que esta vez le e pillado en mal momento, por que suele ser rápido el tío, así que de momento sin volar.