Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:45:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464831 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #600 : 22 de Enero de 2012, 22:43:41 »

Si piñon de serie pero en ese hay que rebajar el eje al motot o hacer el aujero del piñon mas grande para que quede bien tambien tienes que comprar un variador de los que lleva el 4g3 para la cola brushless
En línea
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #601 : 22 de Enero de 2012, 22:46:09 »

Hola otra vez

Otra cosita, esta tarde me he cargado el brazo de un servo, estos servos son un poquito caros para lo que son, mirando por el foro americano RC groups, veo que estan intentando adactar dos servos que venden en hobbykin que son bastante mas economicos, parece que hay algun tipo de problema en ponelos en este heli, pero como estoy bastante peleado con el ingles, no acabo de enterarme bien que problema es, alguno sabes si eso servos valen o cual es el problema, como digo se me ha roto el brazo del servo, y 16$ por un brazo de servo me parece una pasada.

Gracias Angel.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #602 : 22 de Enero de 2012, 23:00:48 »

Hola benavide, te aconsejo que hagas el mod que ha puesto el compañero deckem para no romper los servos, Creo que el problema que hay con esos servos de hobbyking son las conexiones que no vienen igual que en el walkera, tienes que intercambiar los cables para que funcione.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #603 : 23 de Enero de 2012, 15:53:24 »

Hola otra vez

Otra cosita, esta tarde me he cargado el brazo de un servo, estos servos son un poquito caros para lo que son, mirando por el foro americano RC groups, veo que estan intentando adactar dos servos que venden en hobbykin que son bastante mas economicos, parece que hay algun tipo de problema en ponelos en este heli, pero como estoy bastante peleado con el ingles, no acabo de enterarme bien que problema es, alguno sabes si eso servos valen o cual es el problema, como digo se me ha roto el brazo del servo, y 16$ por un brazo de servo me parece una pasada.

Gracias Angel.


Una duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.

Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba.  ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #604 : 23 de Enero de 2012, 16:18:18 »

Os pongo el enlace a otro mod para reforzar el tren de aterrizaje, entiendo que el alambre ha de ser rígido pero que se doble en caso de golpe para absorber la energía, descargarla de las patas pero no pasar demasiada al chasis para evitar roturas en zonas superiores.

Espero que sea útil.

http://benmlee.com/Genius_Landing_Gear.htm

La verdad que esta página esta muy bien.

Un saludo y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #605 : 23 de Enero de 2012, 17:30:43 »

Una duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.

Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba.  ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?


Pues me temo que no los venden sueltos, al menos no los e visto nunca, y si que el mod es para que no se rompa la piñonería de el interior de el servo, el brazo si se rompe pues ni tan mal, mejor será eso que que se rompa el servo.

Os pongo el enlace a otro mod para reforzar el tren de aterrizaje, entiendo que el alambre ha de ser rígido pero que se doble en caso de golpe para absorber la energía, descargarla de las patas pero no pasar demasiada al chasis para evitar roturas en zonas superiores.

Espero que sea útil.

http://benmlee.com/Genius_Landing_Gear.htm

La verdad que esta página esta muy bien.

Un saludo y buenos vuelos!!!!


Casi un gramo de peso es una barbaridad, me temo que lo que usan es metálico, lo de los patines yo prefiero mi mod, le doy un refuerzo con repair extreme de patex en la parte superior de cada pata, queda un tocho de goma que lo hace muy resistente por su flexibilidad y dureza, este último e roto el frame por la parte de el motor antes de partir los patines, y te aseguro que le e dado las piñas por docenas.

Otra cosa que hace que duren menos es intentar enderezarlos tras una piña, si los dejas como queden te durarán muchísimo mas, como andes enderezándolos te los cargas de la misma.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #606 : 23 de Enero de 2012, 18:00:37 »

que os parece esto?
 
<a href="http://www.youtube.com/v/DSQU9rvanaY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DSQU9rvanaY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #607 : 23 de Enero de 2012, 21:02:56 »

Una duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.

Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba.  ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?


Pues me temo que no los venden sueltos, al menos no los e visto nunca, y si que el mod es para que no se rompa la piñonería de el interior de el servo, el brazo si se rompe pues ni tan mal, mejor será eso que que se rompa el servo.




Pero la cosa es que si te peta el brazo, y no encuentras un repuesto para le brazo y tienes que cambiar el servo entero , que mas te da hacer el mod para que pete al brazo antes que la piñoneria..

Por otro lado pensaba que los brazos de servo de color blanco genéricos " "valdrían" " para cualquier servo. (notese la cantidad de comillas indiscriminadas que he puesto  XD)

Mi chikitin y el devo8 salen de honkog mañana , los espero con ansia  XD y en gran parte es culpa tulla y de tus vídeos txipicopter
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
chabu
Visitante
« Respuesta #608 : 23 de Enero de 2012, 21:44:27 »

Jaime eso esta muy bien lo que pasa que donde se pueden encontrar esos patines?? Pone que son del solo pro 125 y yo creo que ni ha salido a la venta no?? La verdad que el tio de estos videos se lo curra mucho con el genius tiene unos buenos mods por ahi
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #609 : 23 de Enero de 2012, 21:53:08 »

Chabu majo,,,, mira a ver si me pones el enlace a el conversor de cola de el 4#3 que no lo encuentro.

Tengo por aquí un XP12 de el 4G6 y un par de c05, pero creo que con esto no es suficiente para hacer la conversión, tenía un motor original en buen estado pero no lo encuentro, me cago en todo, sin volar que me quedo.


Una duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.

Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba.  ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?


Pues me temo que no los venden sueltos, al menos no los e visto nunca, y si que el mod es para que no se rompa la piñonería de el interior de el servo, el brazo si se rompe pues ni tan mal, mejor será eso que que se rompa el servo.




Pero la cosa es que si te peta el brazo, y no encuentras un repuesto para le brazo y tienes que cambiar el servo entero , que mas te da hacer el mod para que pete al brazo antes que la piñoneria..

Por otro lado pensaba que los brazos de servo de color blanco genéricos " "valdrían" " para cualquier servo. (notese la cantidad de comillas indiscriminadas que he puesto  XD)

Mi chikitin y el devo8 salen de honkog mañana , los espero con ansia  XD y en gran parte es culpa tulla y de tus vídeos txipicopter


No te preocupes, cuando compres el servo de repuesto viene con varios brazos y seguro que a el final te sobran mas brazos que servos. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #610 : 23 de Enero de 2012, 22:29:02 »

Txipicopter, necesito tu ayuda si es posible. Hoy he recibido el motor del blade CPCX y lo que me ha sorprendido es que realmente cuesta bastante más que el otro moverlo con los dedos el piñon, y necesita más gas para arrancar que le original. Así con el motor som corriente, cuando mueves las palas va como a trompicones. ¿Todo esto es normal? Estoy dudando si me he cargado algo al poner el piñón, aunque el motor. Por otra parte he hecho unos vuelos con las baterías originales y ya se nota el aumento de potencia, aunque el aumento de vibraciones hace que en modo 6 ejes no se mantenga quieto. ¿Que opinas?
 
Muchas gracias!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #611 : 24 de Enero de 2012, 00:03:37 »

Txipicopter, necesito tu ayuda si es posible. Hoy he recibido el motor del blade CPCX y lo que me ha sorprendido es que realmente cuesta bastante más que el otro moverlo con los dedos el piñon, y necesita más gas para arrancar que le original. Así con el motor som corriente, cuando mueves las palas va como a trompicones. ¿Todo esto es normal? Estoy dudando si me he cargado algo al poner el piñón, aunque el motor. Por otra parte he hecho unos vuelos con las baterías originales y ya se nota el aumento de potencia, aunque el aumento de vibraciones hace que en modo 6 ejes no se mantenga quieto. ¿Que opinas?

Muchas gracias!!

Vibraciones no deverías de tener, podrías haber doblado lijeramente el eje, lo de el motor ya dije que cuando lo muebes con la mano va a saltos parece un brushless, es así.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #612 : 24 de Enero de 2012, 00:10:56 »

Ok ok si hay brazos de mas le meto el tajo sin miedo.

Lo del landing skid no se si los del mini CP serán los mismos o mejores, pero como sin casi iguales si sin mejores quizá sean adaptables.


El tubo de cola pensaba que con ponerle el kit completo ya estaría todo bien no sabia que aun le metiais mas cosas.
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #613 : 24 de Enero de 2012, 10:51:33 »

Muchas gracias por tu respuesta Txipicopter!

Finalmente las vibraciones no vienen del motor, sinó de unas palas que se ve que las he equilibrado mal. (Me he inventado un chisme, que ya os mostraré) Ciertamente este motor cuando lo mueves con la mano parece un motor de explosión tipo Harley, y por la manera de arrancar arranca como un brushless. Ahora voy a modificar la curva de gas para aumentar revoluciones desde más abajo(que vaya a la par con el motor de cola), reduciré el paso,  y así lo haré ir  con más revoluciones cuando empiece a levantarse y hacerlo más estable. Lo que también ha cambiado es el comportamiento en vuelo. Se nota que lleva más peso en el morro, y a un lado, y se dispara a mucha velocidad con mucha facilidad. A ver si con unas baterías más grandes desplazan el centro de gravedad al centro.


Vibraciones no deverías de tener, podrías haber doblado lijeramente el eje, lo de el motor ya dije que cuando lo muebes con la mano va a saltos parece un brushless, es así.


Por otra parte, el tema de reforzar los patines, lo que yo he hecho es enfibrar con carbono y epoxi (un trabajo fino) la parte interior de los patines. Apenas aumentas de peso, y el epoxi con carbono es flexible. Además en caso de impacto fuerte actua como fusible, y te salta el epoxi. El carbono hace falta muy muy poco, y si vas a un lugar que vendan este material, por un hilillo de carbono no te cobran nada.

 
Por cierto, he estado pensando en que quizá es posible adaptar un chasis de un Walkera MiniCP con la electronica del Genius, montando un soporte para la electrónica un soporte para la electrónica horizontal. ¿Que os parece la idea?
Felices vuelos!
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 10:58:04 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #614 : 24 de Enero de 2012, 15:16:39 »

Lo de los patines, el material que yo uso, el repair extreme de patex, queda una goma como la de las bolas locas esas de los críos, esas que botan que no hay dios que las pille, pues queda una goma como esa, no pesa nada y no salta nada, simplemente no se rompe, no hay mas que hacer un pegote al rededor de las patas por la parte de arriba, dejarlo unas horas y tienes patines para rato.

Mirar este vídeo, os aseguro que hace todo lo que dice, así que os vendrá bien para muchas cosas en casa, sobre todo si tenéis niños y sino el que han sacado ahora el patex 100 me parece que es igual pero un poco mas liquido.

Repair extreme
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/nwWIg6Up4n8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/nwWIg6Up4n8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nwWIg6Up4n8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Patex 100%
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/VYNfaVmtxDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/VYNfaVmtxDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VYNfaVmtxDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Parezco comercial de patex, pero es que este pegamento me hace muchos apaños.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina