Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola otra vezOtra cosita, esta tarde me he cargado el brazo de un servo, estos servos son un poquito caros para lo que son, mirando por el foro americano RC groups, veo que estan intentando adactar dos servos que venden en hobbykin que son bastante mas economicos, parece que hay algun tipo de problema en ponelos en este heli, pero como estoy bastante peleado con el ingles, no acabo de enterarme bien que problema es, alguno sabes si eso servos valen o cual es el problema, como digo se me ha roto el brazo del servo, y 16$ por un brazo de servo me parece una pasada.Gracias Angel.
Una duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba. ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?
Os pongo el enlace a otro mod para reforzar el tren de aterrizaje, entiendo que el alambre ha de ser rígido pero que se doble en caso de golpe para absorber la energía, descargarla de las patas pero no pasar demasiada al chasis para evitar roturas en zonas superiores.Espero que sea útil.http://benmlee.com/Genius_Landing_Gear.htmLa verdad que esta página esta muy bien.Un saludo y buenos vuelos!!!!
Cita de: Urien en 23 de Enero de 2012, 15:53:24 pmUna duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba. ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?Pues me temo que no los venden sueltos, al menos no los e visto nunca, y si que el mod es para que no se rompa la piñonería de el interior de el servo, el brazo si se rompe pues ni tan mal, mejor será eso que que se rompa el servo.
Cita de: txipicopter en 23 de Enero de 2012, 17:30:43 pmCita de: Urien en 23 de Enero de 2012, 15:53:24 pmUna duda, yo he visto lo del el mod, cortando el enganche al eje del brazo para darle una holgura y que pueda saltar en caso de sobre-esfuerzo.Pensaba que esto impedía que se rompiera el interior del servo no el brazo , que el brazo se sacrificaba. ¿Acaso no se puede comprar la pieza del brazo solo, hay que comprar todo el servo?Pues me temo que no los venden sueltos, al menos no los e visto nunca, y si que el mod es para que no se rompa la piñonería de el interior de el servo, el brazo si se rompe pues ni tan mal, mejor será eso que que se rompa el servo. Pero la cosa es que si te peta el brazo, y no encuentras un repuesto para le brazo y tienes que cambiar el servo entero , que mas te da hacer el mod para que pete al brazo antes que la piñoneria..Por otro lado pensaba que los brazos de servo de color blanco genéricos " "valdrían" " para cualquier servo. (notese la cantidad de comillas indiscriminadas que he puesto XD)Mi chikitin y el devo8 salen de honkog mañana , los espero con ansia XD y en gran parte es culpa tulla y de tus vídeos txipicopter
Txipicopter, necesito tu ayuda si es posible. Hoy he recibido el motor del blade CPCX y lo que me ha sorprendido es que realmente cuesta bastante más que el otro moverlo con los dedos el piñon, y necesita más gas para arrancar que le original. Así con el motor som corriente, cuando mueves las palas va como a trompicones. ¿Todo esto es normal? Estoy dudando si me he cargado algo al poner el piñón, aunque el motor. Por otra parte he hecho unos vuelos con las baterías originales y ya se nota el aumento de potencia, aunque el aumento de vibraciones hace que en modo 6 ejes no se mantenga quieto. ¿Que opinas?Muchas gracias!!
Vibraciones no deverías de tener, podrías haber doblado lijeramente el eje, lo de el motor ya dije que cuando lo muebes con la mano va a saltos parece un brushless, es así.