Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:32:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #510 : 07 de Enero de 2012, 09:25:29 »

Muy buen precio!!. Hay que tenerlo en cuenta si se hace un destrozo grande un dia. Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #511 : 07 de Enero de 2012, 15:15:47 »

Creo que ya se ha comentado en el foro, la poca durabilidad de las lipos originales del heli. Mi pregunta es si estais usando el cargador original, o usais un cargador de lipos. ¿Es aconsejable usar este cargador? Quizá esa sea la razón de que las lipos duren tan poco. ¿Que opinais?
 
Tengo en casa un viejo cargador de lipos Align de 2s, 3s, 4s, y no se si montarme un conector para cargar dos lipos a la vez. Tiene una salida máxima de 1000 mAh; ¿Os parece una buena idea? Tengo que recibir 5 hiperion de 240 mAh, y no se si me las cargaré si sigo usando el cargador original de Walkera, y si me pillo un cargador mejor. Espero vuestras opiniones.
 
Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #512 : 07 de Enero de 2012, 16:47:47 »

Creo que ya se ha comentado en el foro, la poca durabilidad de las lipos originales del heli. Mi pregunta es si estais usando el cargador original, o usais un cargador de lipos. ¿Es aconsejable usar este cargador? Quizá esa sea la razón de que las lipos duren tan poco. ¿Que opinais?

Tengo en casa un viejo cargador de lipos Align de 2s, 3s, 4s, y no se si montarme un conector para cargar dos lipos a la vez. Tiene una salida máxima de 1000 mAh; ¿Os parece una buena idea? Tengo que recibir 5 hiperion de 240 mAh, y no se si me las cargaré si sigo usando el cargador original de Walkera, y si me pillo un cargador mejor. Espero vuestras opiniones.

Un saludo!!
seguro que mejor sera, el cargador original, carga las lipos a 2s, que no es recomendable, asi que si pueses usa uno que carge a 200milis, aun asi yo uso el original, no creo que sea la causa de que duren poco las lipos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #513 : 10 de Enero de 2012, 23:08:02 »

 
seguro que mejor sera, el cargador original, carga las lipos a 2s, que no es recomendable, asi que si pueses usa uno que carge a 200milis, aun asi yo uso el original, no creo que sea la causa de que duren poco las lipos
[/quote]

He estado trasteando un poco el cargador de heli, y no parece que vaya tan mal. Carga unos 180 mAh de máxima, y se para la carga sobre los 4.18V. Creo que no está mal, aunque quizá alguien nos pueda comentar.

Por casualidad puse algo más de cable desde el receptor hasta la batería y el rendimiento de las baterías bajó drásticamente(de 4 minutos de vuelo, me había bajado hasta dos minutos). Esto me ha hecho pensar que seguramente la sección de este cable es justa, así que he cambiado este cable por uno ligeramente superior, desde prácticamente la salida de la placa hasta el conector, y el rendimiento ha mejorado(vuelvo a volar 4 minutos sin hacer sufrir las baterías). De hecho el cable que sale de las baterías es más grueso que el que lleva la electrónica original. Me imagino que con las baterías hiperion el rendimiento aumentará más. Otro aspecto que me ha llamado la atención es que el motor apenas nunca se calienta(15-16 grados); en cambio las baterías después de 4 minutos de vuelo están de 24-26 grados, y aún le quedan 0.5 voltios para llegar al voltaje crítico. Todo este rollo, lo comento porqué estoy seguro que este heli puede mejorar mucho con unas baterías con más capacidad de descarga, y con una sección de cable adequada, porqué el resto de elementos parece que no sufren nada de nada. Cuando m lleguen las baterías hiperion ya os comento. Estoy dudando en montar unos conectores micro dean, porqué me parecen un poco tochos, aunque txipicopter comenta que estos mejoran la conductividad y el rendimiento.

Felices vuelos!
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 23:10:49 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #514 : 10 de Enero de 2012, 23:59:07 »

  Estoy dudando en montar unos conectores micro dean, porqué me parecen un poco tochos, aunque txipicopter comenta que estos mejoran la conductividad y el rendimiento.

Felices vuelos!


Es lo que dicen en USA, yo de momento no lo e hecho, pero tengo los micro decanos para hacerlo y cable y de todo menos tiempo. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #515 : 12 de Enero de 2012, 16:33:39 »

¡Hola a todos!

Últimamente estoy volando muchísimo, y realmente me estoy haciendo una opinión del heli; realmente me tiene impresionado su capacidad para volar con brisa con mucha dignidad, y para mi es un más un heli de vuelo outdoor más que indoor por las tremendas velocidades que pilla y lo fácil que se embala(para mi nivel, está claro). La verdad es que estoy disfrutando como un loco con él, sobre todo en los giros muy rápidos y amplios y remontando con viento, viendo que siempre tienes mando de sobras para seguir remontando el viento. Como tengo un termómetro inalámbrico(un Turnigy de HK, que va de cine) me estoy estudiando el tema de las temperaturas. Despues de tres vuelos, en un día con solecito a 15º el motor está sobre unos 20º grados, las baterías, entre 26º-28º después de 4 minutos de vuelo, y el chip central de la electrónica hasta 30º (eso es mucho no??). Así que pienso que convendrá hacer algun descanso en verano después de unas cuantas baterías. Por ahora los motores de casa me parecen suficientes para mi plan de vuelo rápido(sin 3D). ¿Que mejora creeis que tendría subir a brushless, respecto mi tipo de vuelo? ¿Que ventajas e  inconvenientes puede suponer?

Aún no me atrevido a volar sin los "6 ejes" (los sensores de posición) porque realmente me dan mucha seguridad. ¿Qué diferencia hay de volarlo en modo "6 ejes" a modo "3 ejes"? Mi gran temor es un descontrol con el alebeo y se vaya al suelo...

Por otra parte estoy montando un HK 450 pro, porqué me hace mucha ilusión fuselarlo después, y me gustaría saber si después de saber volar el Genius me costará muchos destrozos volar un heli de este tamaño.
¿Alguno que vuele con Genius vuela también un 450, me puede dar una opinión?
¿Creeis conveniente que antes aprenda a volar el genius en modo 3 ejes antes de meterme en un 450?
¿Existe alguna electrónica parecida a la del Genius para un 450?


Perdón por el exceso de preguntas

Un saludo y felices vuelos!
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 16:35:59 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
chabu
Visitante
« Respuesta #516 : 12 de Enero de 2012, 17:04:03 »

Si creo q si es conveniente ya que en modo 6 ejes es como un coaxial casi casi y el 450 de esi nada asi que yo aprenderia en 3 ejes que es cuando vas a volar el genius de verdad lo de los 6 ejes esta bien pero para casa creo yo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #517 : 12 de Enero de 2012, 18:20:18 »

Chabu,,,, ¿No tendrás un servo para el genius?,,,, se me a roto uno y no se si no sería por lo que ma hacía esos extraños el otro día.


Frrreret,,,, para eso está el flymentor creo, que tiene un punto de control  para que si se te va des a una tecla y el heli vuelva a ese punto el solo y que creo que tiene también algun sistema parecido a el 6axis de walkera, pero vale una pasta gansa y me consta de que es complicado de configurar.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #518 : 12 de Enero de 2012, 21:27:52 »

Muchas gracias por vuestras respuestas! Así que seguiré aprendiendo hasta que me harte de volar en modo 6 ejes, luego a 3 ejes, y luego... ya veremos. Respecto al flymentor por lo que he visto en este foro cuesta mucho que funcione bien, aunque los hay que si lo han conseguido.
 
Felices vuelos!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #519 : 13 de Enero de 2012, 10:32:33 »

mirar lo que he encontrado por rc711
 
http://www.rc711.com/shop/brushless-upgrade-kit-for-walkera-genius-cp-p-5850.html
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #520 : 13 de Enero de 2012, 11:35:46 »

Joer, los de ehirobo se lo toman con bastante calma, desde que se mando el pago por paypal hasta que lo sacaron 9 dias, sino llego a pagar Ems, sale pa Marzo.

01/04/2012      Processing 
01/10/2012      Processing - Handling   
01/11/2012      Processing - Packing   
01/11/2012      Processing - Packing          
01/13/2012      Sent
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #521 : 13 de Enero de 2012, 12:31:45 »

Joer, los de ehirobo se lo toman con bastante calma, desde que se mando el pago por paypal hasta que lo sacaron 9 dias, sino llego a pagar Ems, sale pa Marzo.

01/04/2012      Processing 
01/10/2012      Processing - Handling   
01/11/2012      Processing - Packing   
01/11/2012      Processing - Packing          
01/13/2012      Sent

Pues últimamente pasa mucho esto con los pedidos de walkera, los de oomodel a mi me hicieron lo mismo, pero en mi caso fué por que lo pedí con la devo 12 y devieron estar varios días,,, 5 o 6,,, para configurar el heli con ella, es mas,,, se dejaron fuera la documentación de la emisora y me llegó sin ella y por mas que se la e reclamado me dicen que no hay problemas para la garantía y demás, pero que no me la mandan,,, son así de chulos.

Eso si,,, yo ya no pido nada por EMS a china porque llega exactamente a el mismo tiempo que por correo ordinario, la diferencia suele ser sustanciosa y solo te ahorras uno o dos días a lo sumo que se pueda aligerar la cosa cuando el paquete está ya en españa.

Nada ecoalfa, a esperar otros cuantos días, espero que no se te haga muy largo y que te llegue todo bien.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #522 : 13 de Enero de 2012, 13:47:51 »

Txipi para los servos del genius he leido por rcgroups que estan usando unos de hobbyking que cuestan 4$, creo que son estos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14839__HK_282A_Single_Screw_Ultra_Micro_Servo_2g_0_2kg_0_08sec.html
al precio que van es para pedirse unos cuantos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #523 : 13 de Enero de 2012, 17:52:12 »

Txipi para los servos del genius he leido por rcgroups que estan usando unos de hobbyking que cuestan 4$, creo que son estos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14839__HK_282A_Single_Screw_Ultra_Micro_Servo_2g_0_2kg_0_08sec.html
al precio que van es para pedirse unos cuantos.


Si,,, usan esos y unos naranjas que hay mas baratos aun, pero por lo que e creido entender no terminan de ir bien, de lo que no me e quedado es el porque exactamente. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #524 : 13 de Enero de 2012, 21:03:19 »

Bueno chicos, a ver que tengo un lio de baterias y despues de la cagada de las de 350 no quiero liarla más al final que baterias me recomendais, que voy a pillar unas cuantas de las que me indiqueis para empezar a volar en exterior con el bichejo.

Además ya me llego el soldador luego estoy armado jejejeje.

Un saludo!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina