Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que ya se ha comentado en el foro, la poca durabilidad de las lipos originales del heli. Mi pregunta es si estais usando el cargador original, o usais un cargador de lipos. ¿Es aconsejable usar este cargador? Quizá esa sea la razón de que las lipos duren tan poco. ¿Que opinais?Tengo en casa un viejo cargador de lipos Align de 2s, 3s, 4s, y no se si montarme un conector para cargar dos lipos a la vez. Tiene una salida máxima de 1000 mAh; ¿Os parece una buena idea? Tengo que recibir 5 hiperion de 240 mAh, y no se si me las cargaré si sigo usando el cargador original de Walkera, y si me pillo un cargador mejor. Espero vuestras opiniones.Un saludo!!
Estoy dudando en montar unos conectores micro dean, porqué me parecen un poco tochos, aunque txipicopter comenta que estos mejoran la conductividad y el rendimiento. Felices vuelos!
Joer, los de ehirobo se lo toman con bastante calma, desde que se mando el pago por paypal hasta que lo sacaron 9 dias, sino llego a pagar Ems, sale pa Marzo. 01/04/2012 Processing 01/10/2012 Processing - Handling 01/11/2012 Processing - Packing 01/11/2012 Processing - Packing 01/13/2012 Sent
Txipi para los servos del genius he leido por rcgroups que estan usando unos de hobbyking que cuestan 4$, creo que son estos, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14839__HK_282A_Single_Screw_Ultra_Micro_Servo_2g_0_2kg_0_08sec.htmlal precio que van es para pedirse unos cuantos.