Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:24:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #495 : 05 de Enero de 2012, 19:17:09 »

Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #496 : 05 de Enero de 2012, 19:26:22 »

Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....

Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #497 : 05 de Enero de 2012, 19:30:59 »



Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....


Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...

 
Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #498 : 05 de Enero de 2012, 19:48:07 »



Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....


Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...


Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.

JC???
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #499 : 05 de Enero de 2012, 20:24:09 »

pues me dicho que hoy hacia bastate viento para volar el 450 y con este de maravilla, estoy desando volver a casa , creo que me esta esperando el mio



Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....


Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...


Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #500 : 05 de Enero de 2012, 20:28:08 »

A ver si es verdad jaime y nos comentas como va que la verdad que viendo el 4g6 como tira en 2s... Su tira parecido seria un candidato a pensarlo ya comentaras tambien a ver que tal se comporta el flybarless si va tan bien como el genius
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #501 : 05 de Enero de 2012, 20:40:47 »

jejejeje, ¿quien sera?..... otra pista vuela 3D.....pasate por el post v120d02S me dacho que iba a poner susu impresiones
 
 
 



Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....


Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...


Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #502 : 05 de Enero de 2012, 20:54:02 »

Yo creo que es juan desde el prncipio, pero no se.

jejejeje, ¿quien sera?..... otra pista vuela 3D.....pasate por el post v120d02S me dacho que iba a poner susu impresiones






Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....


Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...


Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #503 : 05 de Enero de 2012, 21:20:44 »

si vuela 3D solo puede ser juan o c4pic, y a este último lo descarto porque se acaba de comprar el FBL y no creo que se haya gastado otro tanto en el heli, asi que juan, posiblemente, estaré atento a ver que se cuenta de este heli, que tengo ganas de ver uno en directo.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #504 : 05 de Enero de 2012, 22:44:26 »

Deckem a que zona de Asturias vienes y cuando ? Lengua


Pues cerca de Candas En una casa rural en el pedregal, pero al final. O he traído el pequeño ya que tengo polizones en el coche jejeje exceso de maletas otra vez será seguiremos volando por León.

Ya me acercare cuando se haga alguna exhibiciónen Asturias que pa eso estamos al lado.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #505 : 05 de Enero de 2012, 23:19:31 »

pos tampoco juan, que ,o diga el si quiere, que luego dicen que lo cuento todo, ya le he dicho que lo baje el domingo. 

si vuela 3D solo puede ser juan o c4pic, y a este último lo descarto porque se acaba de comprar el FBL y no creo que se haya gastado otro tanto en el heli, asi que juan, posiblemente, estaré atento a ver que se cuenta de este heli, que tengo ganas de ver uno en directo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #506 : 06 de Enero de 2012, 00:16:10 »

Llevar cámara.

pos tampoco juan, que ,o diga el si quiere, que luego dicen que lo cuento todo, ya le he dicho que lo baje el domingo. 

si vuela 3D solo puede ser juan o c4pic, y a este último lo descarto porque se acaba de comprar el FBL y no creo que se haya gastado otro tanto en el heli, asi que juan, posiblemente, estaré atento a ver que se cuenta de este heli, que tengo ganas de ver uno en directo.

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #507 : 06 de Enero de 2012, 16:04:19 »

No se si os habrá pasado alguna vez, y la verdad es que hasta de me da risa, pero ya van dos veces que una ave rapaz casi me caza mi genius. La última vez hasta lo persiguió y tuve que hacer unas cuantas maniobras evasivas fuera de mi campo de vuelo para evitar vete a saber que.(ya me veo subido a un nido rescatando el heli). ¿No os ha pasado ninguna vez? Ya no os pido ayuda para poder solucionarlo porqué hay para demasiado cachondeo. Le pongo unos misilillos??

Felices vuelos!
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 16:07:13 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #508 : 06 de Enero de 2012, 16:57:01 »

No se si os habrá pasado alguna vez, y la verdad es que hasta de me da risa, pero ya van dos veces que una ave rapaz casi me caza mi genius. La última vez hasta lo persiguió y tuve que hacer unas cuantas maniobras evasivas fuera de mi campo de vuelo para evitar vete a saber que.(ya me veo subido a un nido rescatando el heli). ¿No os ha pasado ninguna vez? Ya no os pido ayuda para poder solucionarlo porqué hay para demasiado cachondeo. Le pongo unos misilillos??

Felices vuelos!
Esta visto que este heli atrae a cualquier bicho o aparato volador que le supere en tamaño ya sea una rapaz como un t-rex 250
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #509 : 06 de Enero de 2012, 20:28:07 »

No se si os habrá pasado alguna vez, y la verdad es que hasta de me da risa, pero ya van dos veces que una ave rapaz casi me caza mi genius. La última vez hasta lo persiguió y tuve que hacer unas cuantas maniobras evasivas fuera de mi campo de vuelo para evitar vete a saber que.(ya me veo subido a un nido rescatando el heli). ¿No os ha pasado ninguna vez? Ya no os pido ayuda para poder solucionarlo porqué hay para demasiado cachondeo. Le pongo unos misilillos??

Felices vuelos!

Esta visto que este heli atrae a cualquier bicho o aparato volador que le supere en tamaño ya sea una rapaz como un t-rex 250



Jajaja, es que a jaime no le pasa con el genius, porque el 250 de unoqueva, ya se encarga de llevarselo por delante, jajaj.

Ahora en serio, a mi en tauste, me pasó que estampé el heli bastante lejos de donde estabamos, y enseguida habia dos buitres encima dando vueltas, jajajaj.



Por cierto habeis visto el genius por 110 euros para la devo con 2 baterias originales, mas un juego de palas principales, mas 1 juego de cola, mas 1 bateria de 350, mas una cabina extra estilo dragon, por 110 euros. Además con la devo7 por 139 euros.

http://www.rc711.com/shop/cny-pak-2012-walkera-devention-genius-cp-flybarless-micro-helicopter-bnf-version-for-devo67812-p-5672.html?cPath=64
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 21:17:03 por Josezgz » En línea
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina