Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120.....
Cita de: Josezgz en 05 de Enero de 2012, 19:17:09 pm Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120..... Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré...
Cita de: txipicopter en 05 de Enero de 2012, 19:26:22 pm Cita de: Josezgz en 05 de Enero de 2012, 19:17:09 pm Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120..... Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré... Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.
jejejeje, ¿quien sera?..... otra pista vuela 3D.....pasate por el post v120d02S me dacho que iba a poner susu impresionesCita de: Josezgz en 05 de Enero de 2012, 19:30:59 pm Cita de: txipicopter en 05 de Enero de 2012, 19:26:22 pm Cita de: Josezgz en 05 de Enero de 2012, 19:17:09 pm Ves txipi, no si al final en vez de con el genius acabaré con 120..... Pues si va bien sin pasar a 2S poco tardaré... Y el mari...... de tu amigo Jaime sin decirme quien es el otro mari..... que se lo ha pillado.
Deckem a que zona de Asturias vienes y cuando ? :P
si vuela 3D solo puede ser juan o c4pic, y a este último lo descarto porque se acaba de comprar el FBL y no creo que se haya gastado otro tanto en el heli, asi que juan, posiblemente, estaré atento a ver que se cuenta de este heli, que tengo ganas de ver uno en directo.
pos tampoco juan, que ,o diga el si quiere, que luego dicen que lo cuento todo, ya le he dicho que lo baje el domingo. Cita de: Josezgz en 05 de Enero de 2012, 21:20:44 pm si vuela 3D solo puede ser juan o c4pic, y a este último lo descarto porque se acaba de comprar el FBL y no creo que se haya gastado otro tanto en el heli, asi que juan, posiblemente, estaré atento a ver que se cuenta de este heli, que tengo ganas de ver uno en directo.
No se si os habrá pasado alguna vez, y la verdad es que hasta de me da risa, pero ya van dos veces que una ave rapaz casi me caza mi genius. La última vez hasta lo persiguió y tuve que hacer unas cuantas maniobras evasivas fuera de mi campo de vuelo para evitar vete a saber que.(ya me veo subido a un nido rescatando el heli). ¿No os ha pasado ninguna vez? Ya no os pido ayuda para poder solucionarlo porqué hay para demasiado cachondeo. Le pongo unos misilillos??Felices vuelos!
Cita de: ferreret en 06 de Enero de 2012, 16:04:19 pmNo se si os habrá pasado alguna vez, y la verdad es que hasta de me da risa, pero ya van dos veces que una ave rapaz casi me caza mi genius. La última vez hasta lo persiguió y tuve que hacer unas cuantas maniobras evasivas fuera de mi campo de vuelo para evitar vete a saber que.(ya me veo subido a un nido rescatando el heli). ¿No os ha pasado ninguna vez? Ya no os pido ayuda para poder solucionarlo porqué hay para demasiado cachondeo. Le pongo unos misilillos??Felices vuelos! Esta visto que este heli atrae a cualquier bicho o aparato volador que le supere en tamaño ya sea una rapaz como un t-rex 250