Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No sé txipi, la cosa es que no lo voy a usar en interior, yo lo quiero para bajarme aqui a la explanada del al lado de casa un ratico
para practicar los invertidos, 3D y tal, con el 450 no puedo bajrme aqui al lado y ya está. Porque además seguro que con estos me atrevo a mucho más que con el 450, por qué impone menos y sé que se rompe menos.
Jaime aún me tienes intrigado, para quién es el otro heli? Jiji, cuentamelo que no se lo digo a nadie, jaja.
No sé txipi, la cosa es que no lo voy a usar en interior, yo lo quiero para bajarme aqui a la explanada del al lado de casa un ratico, para practicar los invertidos, 3D y tal, con el 450 no puedo bajrme aqui al lado y ya está. Porque además seguro que con estos me atrevo a mucho más que con el 450, por qué impone menos y sé que se rompe menos.Y nosé del genius lo que menos me gusta es los motores, por lo demás se lo he visto a jaime y el bichejo vuela de cine, pero yo creo que para lo que lo quiero yo igual me interesa más el v120d02s si es realmente igual de duro que el genius. Pero vosotros sois los que lo teneis por eso pido consejo.Jaime aún me tienes intrigado, para quién es el otro heli? Jiji, cuentamelo que no se lo digo a nadie, jaja.
Yo estoy volando con 350 , pero 3d, nada de nada, muy pesadas, las uso en casa. Para eso va bien pero el heli encuanto baja a 3,8v ni se lebanta, en este heli 1g se nota mucho.Yo creo que el futuro esta en las que en contro unoqueva de 300
Jajajaja que pelgro tienes txipi!! Vas a tener que colgar en la puerta,PELIGRO MANIOBRAS, ENTRAR CON CASCO"!BUEN VUELO!!! Hoy he hablado con uno de mi club que ya esta volando el 120s,me comenta que tira mucho, que no hay que pasrlo a 2s,