Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:07:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465118 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #480 : 04 de Enero de 2012, 22:02:13 »

No sé txipi, la cosa es que no lo voy a usar en interior, yo lo quiero para bajarme aqui a la explanada del al lado de casa un ratico
Con el Genius ni siquiera tienes que salir de casa, estas viendo la tele y en los anuncios que no tienes na mejor que hacer lipo pal canto

para practicar los invertidos, 3D y tal, con el 450 no puedo bajrme aqui al lado y ya está. Porque además seguro que con estos me atrevo a mucho más que con el 450, por qué impone menos y sé que se rompe menos.
menos mal que con el 450 no te atreves....

Jaime aún me tienes intrigado, para quién es el otro heli? Jiji, cuentamelo que no se lo digo a nadie, jaja.
Anda que como sea Vandalo
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #481 : 04 de Enero de 2012, 22:33:23 »

Por cierto, que acabo de encontrar un sitio donde encontrar las baterias hiperion de 240 mAh, y las Zippi de 240 mAh a un precio razonable:

http://www.lipomall.com/hyperion-lipo-batteries.htm

http://www.lipomall.com/zippy-lipo-batteries.htm?lipo_voltage_filter=76

Un saludo!!

PD: Bienvenido Ecoalfa!!
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 22:37:49 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #482 : 04 de Enero de 2012, 23:12:06 »

Hombre unoqueva, a ver si vas a ser tu?, ya sabes que miedo tengo poco pero con un genius, muuucho menos.


Pues si es lo bueno de este heli, que lo vuelas en cualquier sitio.

Si es que no me decido.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #483 : 04 de Enero de 2012, 23:34:29 »

No sé txipi, la cosa es que no lo voy a usar en interior, yo lo quiero para bajarme aqui a la explanada del al lado de casa un ratico, para practicar los invertidos, 3D y tal, con el 450 no puedo bajrme aqui al lado y ya está. Porque además seguro que con estos me atrevo a mucho más que con el 450, por qué impone menos y sé que se rompe menos.

Y nosé del genius lo que menos me gusta es los motores, por lo demás se lo he visto a jaime y el bichejo vuela de cine, pero yo creo que para lo que lo quiero yo igual me interesa más el v120d02s si es realmente igual de duro que el genius. Pero vosotros sois los que lo teneis por eso pido consejo.


Jaime aún me tienes intrigado, para quién es el otro heli? Jiji, cuentamelo que no se lo digo a nadie, jaja.

El tamaño 120 me gusta mucho. Y  lo quiero para pasrlo a 2s, aprobechando lo que ya tengo. El genius se queda para vuelo indoor.
Y que tengo vicio con los walkeras.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #484 : 05 de Enero de 2012, 00:09:08 »

Ya nos contarás ecoalfa...


Jose... Yo creo que el Genius sin duda... Voy a subir un vídeo de hoy con el motor de el blade mcpX, la cosa pinta bien de momento, aunque gana 3 gramazos de peso y no se que vida tendrán las lipos dando este rendimiento, de momento lo que si me da la sensación es de que va a durar mas este que el original, baja mas frio.
Como dice jaime el lo pasará a 2S y eso si que mola, pero tiene curro y mas gastos, de serie creo que se va a quedar muy justo para hacer invertidos y demás pero como te dije antes,,, yo esperaría a ver el de jaime y a ver que tal va de serie.


Jaime,,,, tu si que sabes, a ver si te escuchan los de walkera y van tomando copia. 


Los upgrades esos pues como que no los veo, el  bicho va de PM tal cual, pero si queremos currarnos un maquinón con de todo lo mejor y no nos  importa gastar pasta pues bueno, pero como digo creo que no lo necesita, si se quiere mas caña pues c05 a el canto y alargamiento de cola, eso si, no creo que asía mi me durara mucho con las piñas que le meto en el bar, por eso no me decido a pasarlo a brushless, quizá cuando me compre un segundo genius. 


Ferreret,,,, esas lipos con la plaquita me da que son las que probamos jaime y yo y no valen para nada, el lipomall ese tiene buena pinta.


Dekem,,, por volar seguro que puedes, no se que tal ira de peso pero volar volará,,,,, pienso yo...   

Saludos que me voy a el yotube
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #485 : 05 de Enero de 2012, 00:54:11 »

Yo estoy volando con 350 , pero 3d, nada de nada, muy pesadas, las uso en casa. Para eso va bien pero el heli encuanto baja a 3,8v ni se lebanta, en este heli 1g se nota mucho.
Yo creo que el futuro esta en las que en contro unoqueva de 300
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #486 : 05 de Enero de 2012, 01:59:18 »

El mío ahora está en 38gramos que es mucho,,,, le e puesto otro motor de el blade ya que por lo visto lo de las vibraciones de el anterior era por que doblé el eje a el meter el piñón y tenía curiosidad, además había que gastarlo, la pena no haberle hecho el rodaje en agua destilada, según me dijo f.a.r.m.e.r  y Jaime ya en su día mejora el rendimiento y dura mas.

Os dejo un vídeo de como va, la configuración quise que se viera por que me la pidió uno por el yotube, pero no se ve nada y lo que llevo montado es el motor y las palas de cola de el blade mcpX, y una de las lipos de HK de 240mh 20C.

El tiempo de vuelo por si no queréis echar las cuentas es de 3m con capacidad de hacer 3d bien 2:30 de ellos luego ya le cuesta un poco mas y a partir de ahí mejor no seguir, ya vale.

Llevo cortado el porta lipos y las sujeto con velcro a la placa de carbono, no se si gana o pierde peso pero como se rompen de la misma es el mejor remedio que e encontrado para suplirlo, por eso mismo no me molesto en quitar el tema de la inclinación para que vuele bien en 6axis, porque no lo uso y para que se valla a el garete en la primera piña...

Por supuesto que con el c05 tiene que ser la p...lla pero de momento así no va nada mal, a ver que os parece.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/_SgSSZKgDSA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/_SgSSZKgDSA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_SgSSZKgDSA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #487 : 05 de Enero de 2012, 09:12:32 »

Pues Txipi no pinta nada mal el bicho!! Me parece imposible que puedas hacer 3D dentro de un espacio tan pequeño!! Vaya crack!! Cuanto me falta por aprender. Al final me he pillado unas hyperion de 240 mAh, que al final me han salido por menos de 5 euros cada una(me he pillado cinco, a ver que tal). Yo soy de los que tienen fe, más que en la cantidad de mAh, en la cantidad de C de la batería.  A ver como me van.
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #488 : 05 de Enero de 2012, 10:43:59 »

Yo estoy volando con 350 , pero 3d, nada de nada, muy pesadas, las uso en casa. Para eso va bien pero el heli encuanto baja a 3,8v ni se lebanta, en este heli 1g se nota mucho.
Yo creo que el futuro esta en las que en contro unoqueva de 300

 
 El problema de las lipos de 350 es que las compre antes de ver en el foro los comentarios, ahora al tener el C05 si me valen para practicar estacionarios y hacer traslaciones estupendo, mientras me den algo de tiempo las de serie con el C05 bajan muy rápido, mas adelante comprare unas de 300 o algo mas pequeñas para intentar 3D pero por ahora está lejos ese tipo de maniobras mientras no sea en el simulador jajaja.

Por cierto las palas de cola nuevas de wowhobbies aguantan la cola muy bien sin alargarla, tienen mas paso.
Ya os diré que tal va todo.

Gracias como siempre, saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #489 : 05 de Enero de 2012, 11:17:52 »

Deckem a que zona de Asturias vienes y cuando ? Lengua
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #490 : 05 de Enero de 2012, 12:28:59 »

Txipi, acabas de inventar el "atechizaje"  

Muy bueno ese vídeo!  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #491 : 05 de Enero de 2012, 15:49:20 »

Jajajaja que pelgro tienes txipi!!  Vas a tener que colgar en la puerta,
PELIGRO MANIOBRAS, ENTRAR CON CASCO"!

BUEN VUELO!!!  Hoy he hablado con uno de mi club que ya esta volando el 120s,
me comenta que tira mucho, que no hay que pasrlo a 2s,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #492 : 05 de Enero de 2012, 16:45:20 »

Jajajaja que pelgro tienes txipi!!  Vas a tener que colgar en la puerta,
PELIGRO MANIOBRAS, ENTRAR CON CASCO"!

BUEN VUELO!!!  Hoy he hablado con uno de mi club que ya esta volando el 120s,
me comenta que tira mucho, que no hay que pasrlo a 2s,

Quién quién??

Seguro que es julvi, es el único que tiene walkera.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #493 : 05 de Enero de 2012, 16:58:08 »

Jajajaja que pelgro tienes txipi!!  Vas a tener que colgar en la puerta,
PELIGRO MANIOBRAS, ENTRAR CON CASCO"!

BUEN VUELO!!!  Hoy he hablado con uno de mi club que ya esta volando el 120s,
me comenta que tira mucho, que no hay que pasrlo a 2s,


¿¿¿Ya me estás calentando los cascos???.... Cagüeeeeeen¡¡¡...   
  5x8=40-15=25+1=26 y me llevo una...........
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #494 : 05 de Enero de 2012, 18:08:26 »

Jajaajaj a te digo a mi tambien me esta tentando mucho txipi no se no se.... A lo mejor.... Como me emocione lo pillo
En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina