Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jaimerioco en 28 de Diciembre de 2011, 23:44:35 pm curioso, analisis. ¿yo desde que aisle de vibra iones me despega bien, tambien es importante elevar el heli sin tocar el mando derecha hasta que este en el aire. En rcgroups, han aislado las vibraciones creando un nuevo soporte para el receptor, que con las evoluciones han hecho que sea ajustable, logrando que se pueda ajustar de manera precisa en cada vuelo. Yo lo he hecho mas rudimentario, añadiendo mas o menos espuma para dejar la inclinación hacia atrás y la izquierda que en mi caso era el problema. Así he logrado que en modo 6axis, el heli ya en el aire tenga muy poco vicio y sea gobernable al 100%, cosa que antes no era posible, solo en modo 3 axis, podía volarlo,ahora es realmente estable, lo malo que se desajusta y hay que volver a retocar la inclinación, supongo que el mejor método será el de rcgroups, os dejo el enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1536760 Estaría bien que un manitas como Jaime o Txipi o cualquiera de nosotros pensáramos un sistema que haga lo mismo, yo ya estoy en ello a ver. Por cierto Jaime, donde pones tu el esc encima del receptor o a un lado del chasis, es que no se bien como ponerlo mejor, en el lateral dificulta mucho la colocación del canopy, encima no se como quedara si afectara al receptor. Eso si con el motor C05 hay que cortar el canopy para que no roce o en mi caso así ha sido. Saludos y buenos vuelos.
curioso, analisis. ¿yo desde que aisle de vibra iones me despega bien, tambien es importante elevar el heli sin tocar el mando derecha hasta que este en el aire.
Si que se ve bien tu instalación. Me he fijado que todos o casi todos os habeis decantado por el brushless C05, aunque parece que no acaba de caer con el canopi. El kit dual brushless que estan poniendo a la venta de la casa walkera aumenta sustancialmente su peso(también incluye dos brushless), pero parece que el motor encaja mejor. ¿No conoceis a nadie que lo esté provando, ni que sea en foros extranjeros? Felices vuelos
Lo que aún no me he atrevido es a volar sin los sensores de posición: ¿Es realmente muy difícil?
Jaime una pregunta has conseguido hacer funel con la cola alargada?? Esque sin alargarla no hay manera se da la vuelta y se sale del funel si lo haces muy abierto hace 1 o 2 vueltas pero a la q le vas cerrando se sale he probado con la pala del solo pro y mejora bastante pero no se consigue q lo haga perfecto a ti te salen bien por cierto lo de la cola brushless creo que lleas razon que va mal por la sincronizacion yo tuve un 4g3 que era doble brushless y nunca fue bien la cola asi q me da que en la cola la solucion sera buscar buenas palas o un motor mejor brushed como sustituto
Si yo tambien creo que el c05 va bien yo tambien lo llevo pero el problema es la cola, asi que pensare en ir alargando como lo has hecho tu, por cierto cuanto trozo lo has alargado ? Has tenido q alargar tambien el cable de cola no? Por cierto el v120d2s Es muy tentador pero creo q ya tengo demasiada flota por ahora jajaja tengo el 4g6 con el hp8 en 2s y la verdad q tira fuerte pero ese seria demasiado pa el peque sobre todo el problema seria con el torque de la cola como bien dices con el c05 va de muerte. Estoy esperando unas lipos de hk de las q puso unoqueva y creo que con esas ira como un tiro por cierto txipi he pedido 10 jejeje asi que si quieres alguna me dices
Solo 36 gramos, menuda pasada, es lo de tener que depender de tanto conector, en cuanto me llegue el soldador intentaré reducir conexiones ver si así mejoro el peso.El mío esta mas o menos como el tuyo (salvando las distancias y conocimientos), lo único la salida de los cables del motor que van hacia la izquierda como se puede ver en la imagen, por eso recorte el canopy, para no rozarlos ni a ellos ni a el motor, además aí ventila más jejeje. Lo del testigo puede ser buena idea, ¿de qué lo pones?.Ahora a ver como ideamos la manera de regular la inclinación de la bandeja de carbono aumentando el peso lo mínimo.Por cierto a que os referís con lo de los sensores de posición ¿es el modo 6 ejes no?.Uploaded with ImageShack.usSaludos y buenos vuelos!!!