Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:57:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465004 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #435 : 29 de Diciembre de 2011, 09:06:11 »

   ¡La idea que exponen en RC Groups es excelente! Ciertamente se ve pesada. Yo en mi caso hecho para posicionar el receptor estoy usando tiras de cinta aislante; son muy ligeras, pero poco precisas. Hoy probaré con mi sistema, a ver si reduzco las tendencias. Me ha gustado mucho la idea de usar muelles de mechero como los muelles del sistema. Pondré mi cerebro a pensar a ver si consigo aligerar el sistema que exponen en rcGroups.
   Por cierto: En mi caso he conseguido aislar completamente las vibraciones y no tengo ni una sola vibración en los servos. Lo que aún no me he atrevido es a volar sin los sensores de posición: ¿Es realmente muy difícil?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 09:14:28 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #436 : 29 de Diciembre de 2011, 19:09:37 »

hola
en vez de cortar la cabina mira a ver que te parece esta solucion en el costado del heli se pone un registro que empuja hacia fuera, un poco la cabina, en la foto lo puedes ver, tambien puedes ver el variador, esta recubieto con celo una vuelta y doble cara para sujetarlo en la placa , queda muy limpio, el motor esta soldado en la placal para ahorrar peso..


con el tema de las vibraciones me he fijado que la placa de carbono, que lleba el heli, al solo estar sujeta por un extremo aplifica las vibraciones.

yo la llebo pegada por delante  con doble cara, al porta pilas para que no vibre.


Uploaded with ImageShack.us






curioso, analisis. ¿yo desde que aisle de vibra iones me despega bien, tambien es importante elevar el heli sin tocar el mando derecha hasta que este en el aire.



En rcgroups, han aislado las vibraciones creando un nuevo soporte para el receptor, que con las evoluciones han hecho que sea ajustable, logrando que se pueda ajustar de manera precisa en cada vuelo.

Yo lo he hecho mas rudimentario, añadiendo mas o menos espuma para dejar la inclinación hacia atrás y la izquierda que en mi caso era el problema. Así he logrado que en modo 6axis, el heli ya en el aire tenga muy poco vicio y sea gobernable al 100%, cosa que antes no era posible, solo en modo 3 axis, podía volarlo,ahora es realmente estable, lo malo que se desajusta y hay que volver a retocar la inclinación, supongo que el mejor método será el de rcgroups, os dejo el enlace

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1536760

Estaría bien que un manitas como Jaime o Txipi o cualquiera de nosotros pensáramos un sistema que haga lo mismo, yo ya estoy en ello a ver.

Por cierto Jaime, donde pones tu el esc encima del receptor o a un lado del chasis, es que no se bien como ponerlo mejor, en el lateral dificulta mucho la colocación del canopy, encima no se como quedara si afectara al receptor.

Eso si con el motor C05 hay que cortar el canopy para que no roce o en mi caso así ha sido.

Saludos y buenos vuelos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #437 : 29 de Diciembre de 2011, 23:33:06 »

Si que se ve bien tu instalación. Me he fijado que todos o casi todos os habeis decantado por el brushless C05, aunque parece que no acaba de caer con el canopi. El kit dual brushless que estan poniendo a la venta de la casa walkera aumenta sustancialmente su peso(también incluye dos brushless), pero parece que el motor encaja mejor. ¿No conoceis a nadie que lo esté provando, ni que sea en foros extranjeros?
 
Felices vuelos
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #438 : 29 de Diciembre de 2011, 23:51:56 »

Jaime, se ve estupendo ese mod, todo muy recojidito, en cuanto me compre otro te mando este para que me lo dejes igual.   



Si que se ve bien tu instalación. Me he fijado que todos o casi todos os habeis decantado por el brushless C05, aunque parece que no acaba de caer con el canopi. El kit dual brushless que estan poniendo a la venta de la casa walkera aumenta sustancialmente su peso(también incluye dos brushless), pero parece que el motor encaja mejor. ¿No conoceis a nadie que lo esté provando, ni que sea en foros extranjeros?

Felices vuelos


Pues ninguno que yo conozca, es más,,, creo que aun no los han sacado a la venta y si los sacaron fueron unos cuantos en plan globo sonda para ver que tal, pero creo que el motor que incluye es como el de los nuevos walkera como el m120d05 y demás, jaime creo que tiene uno por ahí, pero a mi me da que es incluso mas grande que el c05, pero es solo una apreciación visual desde las fotos que se ven por ahí, realmente no lo se.


Lo que aún no me he atrevido es a volar sin los sensores de posición: ¿Es realmente muy difícil?



Pues si los sensores están funcionando bien si, es mas difícil, pero bueno, en algún momento tendrás que probar. 

Zorionak Eta Urte Berri On
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #439 : 30 de Diciembre de 2011, 00:54:51 »

el mio se queda en 36g, completo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #440 : 30 de Diciembre de 2011, 01:12:51 »

Solo 36 gramos, menuda pasada, es lo de tener que depender de tanto conector, en cuanto me llegue el soldador intentaré reducir conexiones  ver si así mejoro el peso.

El mío esta mas o menos como el tuyo (salvando las distancias y conocimientos), lo único la salida de los cables del motor que van hacia la izquierda como se puede ver en la imagen, por eso recorte el canopy, para no rozarlos ni a ellos ni a el motor, además aí ventila más jejeje. Lo del testigo puede ser buena idea, ¿de qué lo pones?.

Ahora a ver como ideamos la manera de regular la inclinación de la bandeja de carbono aumentando el peso lo mínimo.

Por cierto a que os referís con lo de los sensores de posición ¿es el modo 6 ejes no?.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buenos vuelos!!!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 09:16:23 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

chabu
Visitante
« Respuesta #441 : 30 de Diciembre de 2011, 13:20:29 »

Jaime una pregunta has conseguido hacer funel con la cola alargada?? Esque sin alargarla no hay manera se da la vuelta y se sale del funel si lo haces muy abierto hace 1 o 2 vueltas pero a la q le vas cerrando se sale  he probado con la pala del solo pro y mejora bastante pero no se consigue q lo haga perfecto a ti te salen bien por cierto lo de la cola brushless creo que lleas razon que va mal por la sincronizacion yo tuve un 4g3 que era doble brushless y nunca fue bien la cola asi q me da que en la cola la solucion sera buscar buenas palas o un motor mejor brushed como sustituto
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #442 : 30 de Diciembre de 2011, 14:21:45 »

si que echo funnel  a 45º si que lo hago. mas vertical, la cola no puede y la pilas tiene que estar recien cargadita.
Por mi experiencia sin alargar la cola no te va ir ni para atrás.

a lo que comentas del motor brushless del combo es para un 120 de tamaño se va a 8g, el doble de tamaño y de peso, y el rendimiento de ese motor es muy malo.

para mi como lo llevo yo, es mas que suficiente, se podria potenciar mas pero prepara la visa, con un HP8 mas un motor de cola potente y unas pios de muerte, esto seria una caña.

prefiero echarme el 120d02S y pasarlo a 2S, te va salir mas barato. para este heli es suficiente el c5,
es mi opinion

Jaime una pregunta has conseguido hacer funel con la cola alargada?? Esque sin alargarla no hay manera se da la vuelta y se sale del funel si lo haces muy abierto hace 1 o 2 vueltas pero a la q le vas cerrando se sale  he probado con la pala del solo pro y mejora bastante pero no se consigue q lo haga perfecto a ti te salen bien por cierto lo de la cola brushless creo que lleas razon que va mal por la sincronizacion yo tuve un 4g3 que era doble brushless y nunca fue bien la cola asi q me da que en la cola la solucion sera buscar buenas palas o un motor mejor brushed como sustituto
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #443 : 30 de Diciembre de 2011, 20:49:15 »

Si yo tambien creo que el c05 va bien yo tambien lo llevo pero el problema es la cola, asi que pensare en ir alargando como lo has hecho tu, por cierto cuanto trozo lo has alargado ? Has tenido q alargar tambien el cable de cola no? Por cierto el v120d2s Es muy tentador pero creo q ya tengo demasiada flota por ahora jajaja tengo el 4g6 con el hp8 en 2s y la verdad q tira fuerte pero ese seria demasiado pa el peque sobre todo el problema seria con el torque de la cola como bien dices con el c05 va de muerte. Estoy esperando unas lipos de hk de las q puso unoqueva y creo que con esas ira como un tiro por cierto txipi he pedido 10 jejeje asi que si quieres alguna me dices
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #444 : 30 de Diciembre de 2011, 23:46:10 »

alargala de 1,5 a 2 cm, es muy secillo cable tienes de sobra , no hay qu extenderlo, con eso te olvidas de los problemas de cola, no se como todavia no lo has echo....
 
 
 

Si yo tambien creo que el c05 va bien yo tambien lo llevo pero el problema es la cola, asi que pensare en ir alargando como lo has hecho tu, por cierto cuanto trozo lo has alargado ? Has tenido q alargar tambien el cable de cola no? Por cierto el v120d2s Es muy tentador pero creo q ya tengo demasiada flota por ahora jajaja tengo el 4g6 con el hp8 en 2s y la verdad q tira fuerte pero ese seria demasiado pa el peque sobre todo el problema seria con el torque de la cola como bien dices con el c05 va de muerte. Estoy esperando unas lipos de hk de las q puso unoqueva y creo que con esas ira como un tiro por cierto txipi he pedido 10 jejeje asi que si quieres alguna me dices
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #445 : 31 de Diciembre de 2011, 00:51:02 »

Siguiendo un poco el modelo de sistema que se ve en los foros yanquis, me he inventado un sistema sencillo para poder ubicar la placa del receptor con la inclinación que desee. He modificado la placa original, con un pedacito de fibra de carbono que ya tenia, hasta convertirla en esto:

https://lh6.googleusercontent.com/-6NtOd0RVBNE/Tv5L7CA_V_I/AAAAAAAABCs/R2t_tkXN2Vk/s640/DSCF6805.JPG


Después he tenido la suerte de encontrar unos tornillos que vayan perfectamente roscados en los orificios que estan en el chasis. Después he usado como hembras, unos trozos de funda de cable(que no sea silicona) que son más ligeros que una hembra de metal. El conjunto ha aumentado apenas 1 gramos, así que no está nada mal. Aquí teneis el resultado, a falta de trimar con los tornillitos hasta que no tenga más derivas en modo 6 ejes. Aquí veis el resultado final, ligeramente inclinado hacia la izquierda, pero a falta de trimar:

https://lh4.googleusercontent.com/-wqPzn3WXhO4/Tv5L7i67s-I/AAAAAAAABCw/HIHogV--O8s/s640/DSCF6808.JPG



Felices vuelos!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 00:55:04 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #446 : 31 de Diciembre de 2011, 13:16:25 »

Genial!!!!  

Esa es la idea que tenía yo en mente, lo único que estoy esperando el nuevo chasis, para usar la placa que viene y hacer mas o menos lo mismo, pero sin unirlas, colocando en meio de las dos espum a para amortiguar vibraciones de la placa de serie (lo indicó Jaime), así mataría dos pákjaros de un tiro, las vibraciones de la placa y el trimado del sensor.

En cuanto lo tenga listo os pongo unas fotos.

Saludos y Buenos Vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #447 : 31 de Diciembre de 2011, 15:21:26 »

Pues si lo haces, haz los agujeros de la placa con un pelin de juego, y métele un poco de espumita como la que viene de serie en la placa entre la cabeza del tornillo y la placa. Así aislas aún más las vibraciones. En este momento tengo 0 vibraciones en el receptor, y mi único problemilla de trimado es la sensibilidad del gyro de cola que me hace sobrecorrecciones(supongo que la ganancia está demasiado alta). Aún lo estoy empezando a dominar.
 
Feliz año y felices vuelos!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #448 : 31 de Diciembre de 2011, 18:40:53 »

Solo 36 gramos, menuda pasada, es lo de tener que depender de tanto conector, en cuanto me llegue el soldador intentaré reducir conexiones  ver si así mejoro el peso.

El mío esta mas o menos como el tuyo (salvando las distancias y conocimientos), lo único la salida de los cables del motor que van hacia la izquierda como se puede ver en la imagen, por eso recorte el canopy, para no rozarlos ni a ellos ni a el motor, además aí ventila más jejeje. Lo del testigo puede ser buena idea, ¿de qué lo pones?.

Ahora a ver como ideamos la manera de regular la inclinación de la bandeja de carbono aumentando el peso lo mínimo.

Por cierto a que os referís con lo de los sensores de posición ¿es el modo 6 ejes no?.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buenos vuelos!!!


Hola decken, estoy mirando la foto de tu electronica y me gusta mucho como lo llebas, quitando los cables seguro que bajas 3g

.que eletronica llebas? No veo mas que un variador. Y el conversor a brusless?

Me puedes poner un enlace de tu electronica de conversion?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #449 : 31 de Diciembre de 2011, 19:39:44 »

Jaime ese e el variador q yo llevo tambien es el que usa el 4g3 o el 4#3 para rl uphrade de cola brushless es el wk 10lt o algo asi solo lleva un cable blanco de señal y con ese no se necesita conversor a brushles es lo bueno
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina