Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de C5, mas bien es obligado, y los flip en invertido, los funnel si el heli no esta muy vertical, vuelo invertido marcha atras . Esto de lujo, los tictoc no los hace por poca potencia pero si los rainbows, tambien y he probado piro flips y con las lipos de 240, cuando son nuebas , tambien. se hacen muy bien.Los toneles de.parado lo he hecho en serie y en parado y tambien marcha atras y pasa con nota. Si no seria por que le falta potencia este chiquitin pasa con nota todo lo que le pidasHoy he estado volando en la nave y ya tengo las lipos para el arrastre, tienen una vida cortisima,
Cita de: jaimerioco en 23 de Diciembre de 2011, 17:43:45 pmLo de C5, mas bien es obligado, y los flip en invertido, los funnel si el heli no esta muy vertical, vuelo invertido marcha atras . Esto de lujo, los tictoc no los hace por poca potencia pero si los rainbows, tambien y he probado piro flips y con las lipos de 240, cuando son nuebas , tambien. se hacen muy bien.Los toneles de.parado lo he hecho en serie y en parado y tambien marcha atras y pasa con nota. Si no seria por que le falta potencia este chiquitin pasa con nota todo lo que le pidasHoy he estado volando en la nave y ya tengo las lipos para el arrastre, tienen una vida cortisima,Jaime y según tu experiencia, hay solución a esa falta de potencia, o el techo de este bichejo es el C05 con el motor de serie en cola?Se podría pasar a 2S?Feclices Fiestas a todos y Buenos Vuelos!!!!
yo me pillaba un 450, por ser mas polivalente, y todos lo demas que has puesto, pues tambien me los pillaba.....pero es lo que siempre digo cada tipo de heli es apropiado a las condiciones de cada uno, si tienes mas o menos tiempo para dedicarlo, si tienes buena cartera, si te planteas el hobby mas en serio (campeonatos...), etc.yo tengo un 50 glou que vuela de cine, pero el pobre se le va a olvidar volar , desde verano no he podido tocarlo.asi que todo depende de ti, que sepas que contra mas grande mejor vuela y tambien mas caro el aporrizaje
Yo por lo del tema de las vibraciones, he realizado un poco de todo, algo de los consejos de Jaime al aislar el motor para evitar las vibraciones y el recortar la espuma como indican en RCGroups, pero lo que realmente he visto un avance, ha sido (leído en RCGroups también),el entender que el gyro en modo de 6 ejes, funciona realmente como si fuese una plomada, intentando poner el sensor en plano, el problema es que no toma la posición inicial como otros helis, sino que esta posición esta pregrabada en la memoria, el problema viene al despegar el heli, con la inclinación natural que adquieren según el giro del rotor (en nuestro caso, unos grados a la izquierda visto desde atrás) lo que hace que el gyro al intentar evitar este desplazamiento, intente colocar la horizontal inclinando el plato del ciclico a la izquierda produciendo el famoso desplazamiento.En walkera no han tenido en cuenta según parace que los helis tienen esa desviación del eje vertical al volar.La solución, inclinar la placa de la electronica hacia la izquierda también (y atrás si el heli tambien presenta ese desplazamiento) ya que así en vuelo reducimos la inclinacion de la placa respecto de la del heli, quedando mas cerca de la horizontal y así el gyro no intentará corregir.Resumiendo, hy que inclinar la placa hacia le mismo sentido que tenemos en desplazamiento, así se suaviza el problema.http://imageshack.us/photo/my-images/684/esquemaig.jpg/Saludos y Buenos Vuelos!!!
curioso, analisis. ¿yo desde que aisle de vibra iones me despega bien, tambien es importante elevar el heli sin tocar el mando derecha hasta que este en el aire.