Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya sabes que si txipi ya te las hago y conectores creo q tengo unos pocos jajaja ya sabes... Era el vuelo de prueba a ver hasta donde llegan pero ya te digo q 3 minutos con bastante fuerza a partir de ahi... Cae pero ya vale con eso esta bastante bien ya te lo enseño un dia pa q lo veas y asi te hago las lipos hay q probar con microdeans tal vez vaya mejor
Cita de: chabu en 22 de Diciembre de 2011, 00:35:30 amYa sabes que si txipi ya te las hago y conectores creo q tengo unos pocos jajaja ya sabes... Era el vuelo de prueba a ver hasta donde llegan pero ya te digo q 3 minutos con bastante fuerza a partir de ahi... Cae pero ya vale con eso esta bastante bien ya te lo enseño un dia pa q lo veas y asi te hago las lipos hay q probar con microdeans tal vez vaya mejorDonde se pueden encontrar los conectores walkera o son todos "reciclados", es que ni se si me atreveré a cambiar el conector al cargador jajajaja.Saludos y buenos vuelos!!
Esos conectores de walkera los venden en ebay mu baratos, como 3 euros 10 cables o cosa así. Buscad 'walkera plug'
otra pregunta se le puede hacer auto-rotar o como se diga , es decir a la hora de hacer el invertido hacerlo constante y que gire sobre si mismo, es decir que no aga una oscilacion tan grande , o eso ya es demasiado??
Ya te digo que se notan he estado volando al medio dia y de lujo con el brushless muy bien la verdad te lo recomiendo q lo pongas va muy fino se sacan unos 3 minutos con fuerza va muy bien a ver si nos vemos y lo ves en directo para que te animes a montar el c05 aun me gustaria probar unas del mcpx de 30c que esas fijo q van mejor aun pero vamos q con las de hk ni tan mal por cierto txipi esas palas de cola del blade habra q probarlas dicrs q van mal en el enano?? No decian los americanos que con esas va mejor?
No se, yo he pedido unas lips de 350, el motor C05 y unas nuevas palas de cola diseñadas para la actualización brushless del Genius, cuando me lleguen y las pueda probar os diré que nota ya que igual, pero solo igual los hurricane y los tic-toc no los tengo del todo dominados jajajajaja Vere si pa mis hoverings 3D y amago de traslaciones vale!!!Saludos y buenos vuelos!!
Muy bien explicado y claro! Muchas gracias! Hace como tres semanas que espero me llegue la electrónica nueva y estoy con un monazo de volar... Mientras tanto me estoy pensando muy seriamente si pillarme el kit dual brushless de Walkera, aunque por ahora muy vuelo es tipo sport y aún me voy haciendo con él(algun momento se me puede descontrolar pero lo salvo). ¿Considerais indispensable pasarse a brushless? Lo digo porqué los de www.oomodel.com tienen una buena oferta, y no se si aprovecharla o esperar. Mi objetivo próximo es iniciarme en el 3D con loopings y toneles para empezar, y poco más. En el simulador ya me salen bastante bien... ¿Que hago, sigo apurando la mecánica original, o me voy pillando el kit brushless?Un saludo y felices fiestas y vuelos