Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:54:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465191 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #405 : 22 de Diciembre de 2011, 13:28:06 »

Ya sabes que si txipi ya te las hago y conectores creo q tengo unos pocos jajaja ya sabes... Era el vuelo de prueba a ver hasta donde llegan pero ya te digo q 3 minutos con bastante fuerza a partir de ahi... Cae pero ya vale con eso esta bastante bien ya te lo enseño un dia pa q lo veas y asi te hago las lipos hay q probar con microdeans tal vez vaya mejor


Donde se pueden encontrar los conectores walkera o son todos "reciclados", es que ni se si me atreveré a cambiar el conector al cargador jajajaja.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #406 : 22 de Diciembre de 2011, 18:27:47 »

Ya sabes que si txipi ya te las hago y conectores creo q tengo unos pocos jajaja ya sabes... Era el vuelo de prueba a ver hasta donde llegan pero ya te digo q 3 minutos con bastante fuerza a partir de ahi... Cae pero ya vale con eso esta bastante bien ya te lo enseño un dia pa q lo veas y asi te hago las lipos hay q probar con microdeans tal vez vaya mejor


Donde se pueden encontrar los conectores walkera o son todos "reciclados", es que ni se si me atreveré a cambiar el conector al cargador jajajaja.

Saludos y buenos vuelos!!

Pues por lo que yo se on todos reciclados.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #407 : 22 de Diciembre de 2011, 18:32:43 »

Asi es son reciclados pero creo q en chinesejade lo venden aunque son carillos para lo que son
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #408 : 22 de Diciembre de 2011, 18:55:57 »

Esos conectores de walkera los venden en ebay mu baratos, como 3 euros 10 cables o cosa así. Buscad 'walkera plug'
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #409 : 22 de Diciembre de 2011, 19:52:25 »

Esos conectores de walkera los venden en ebay mu baratos, como 3 euros 10 cables o cosa así. Buscad 'walkera plug'


Gracias, ya e pedido 20 pares para tener...  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #410 : 23 de Diciembre de 2011, 11:03:17 »

otra pregunta se le puede hacer auto-rotar o como se diga , es decir a la hora de hacer el invertido hacerlo constante y que gire sobre si mismo, es decir que no aga una oscilacion tan grande , o eso ya es demasiado??
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #411 : 23 de Diciembre de 2011, 17:07:27 »

otra pregunta se le puede hacer auto-rotar o como se diga , es decir a la hora de hacer el invertido hacerlo constante y que gire sobre si mismo, es decir que no aga una oscilacion tan grande , o eso ya es demasiado??

Creo que te refieres a los flips y por hacerlos pues mas o menos si, pero no le pidas mas de dos seguidos y empieza a hacerlos alto.



Chabu,,, e probado ya una de las de HK y reeeeediós, como se nota la diferencia.



Las colas de el blade mcp x tienen el tubo redondo y no encajan y además de ir mejor que las originales nada, las palas si pero el motor no me a gustado como va ni un pelo, así que cmo para usarla con brushless como dice el Campos, a no ser que las que venda el sean distintas, las originales tal cual vienen ni tocar.



Las palas esas upgrade de el blade, para 1S tampoco valen, pesan demasiado y son un poco grandes, va bien pero para 3D nada, eso si,,, quizá para 2S vallan de lujo ya que son mucho mas rígidas y como digo sn un poco mas anchas.


Salu2, B.V.
y...
Zorionak Eta Urte Berri On
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #412 : 23 de Diciembre de 2011, 17:24:09 »

Ya te digo que se notan he estado volando al medio dia y de lujo con el brushless muy bien la verdad te lo recomiendo q lo pongas va muy fino se sacan unos 3 minutos con fuerza va muy bien a ver si nos vemos y lo ves en directo para que te animes a montar el c05 aun me gustaria probar unas del mcpx de 30c que esas fijo q van mejor aun pero vamos q con las de hk ni tan mal por cierto txipi esas palas de cola del blade habra q probarlas  dicrs q van mal en el enano?? No decian los americanos que con esas va mejor?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #413 : 23 de Diciembre de 2011, 17:43:45 »

Lo de C5, mas bien es obligado, y los flip en invertido, los funnel si el heli no esta muy vertical, vuelo invertido marcha atras . Esto de lujo, los tictoc no los hace por poca potencia pero si los rainbows, tambien y he probado piro flips y con las lipos de 240, cuando son nuebas , tambien.  se hacen muy bien.

Los toneles de.parado lo he hecho en serie y en parado y tambien marcha atras y pasa con nota.
Si no seria por que le falta potencia este chiquitin pasa con nota todo lo que le pidas
Hoy he estado volando en la nave y ya tengo las lipos para el arrastre, tienen una vida cortisima,

Ya te d
igo que se notan he estado volando al medio dia y de lujo con el brushless muy bien la verdad te lo recomiendo q lo pongas va muy fino se sacan unos 3 minutos con fuerza va muy bien a ver si nos vemos y lo ves en directo para que te animes a montar el c05 aun me gustaria probar unas del mcpx de 30c que esas fijo q van mejor aun pero vamos q con las de hk ni tan mal por cierto txipi esas palas de cola del blade habra q probarlas  dicrs q van mal en el enano?? No decian los americanos que con esas va mejor?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #414 : 23 de Diciembre de 2011, 18:07:07 »

Ya te digo que se notan he estado volando al medio dia y de lujo con el brushless muy bien la verdad te lo recomiendo q lo pongas va muy fino se sacan unos 3 minutos con fuerza va muy bien a ver si nos vemos y lo ves en directo para que te animes a montar el c05 aun me gustaria probar unas del mcpx de 30c que esas fijo q van mejor aun pero vamos q con las de hk ni tan mal por cierto txipi esas palas de cola del blade habra q probarlas  dicrs q van mal en el enano?? No decian los americanos que con esas va mejor?

Si, las palas si, pero las colas completas de el blade no me gustan, pásate y te llevas una y la pruebas, a ver si es verdad que con brushless va bien como dice el Manuel Campos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #415 : 23 de Diciembre de 2011, 21:09:33 »

No se, yo he pedido unas lips de 350, el motor C05 y unas nuevas palas de cola diseñadas para la actualización brushless del Genius, cuando me lleguen y las pueda probar os diré que nota ya que igual, pero solo igual los hurricane y los tic-toc no los tengo del todo dominados jajajajaja 

Vere si pa mis hoverings 3D y amago de traslaciones vale!!!

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #416 : 23 de Diciembre de 2011, 22:24:05 »

Yo he probado las 350 y son demasiado pesadas el limite son los 300.
Lo que deveria mejorar el rendimiento, es, poner palas de las de siempre, mucho mas ligeras.


No se, yo he pedido unas lips de 350, el motor C05 y unas nuevas palas de cola diseñadas para la actualización brushless del Genius, cuando me lleguen y las pueda probar os diré que nota ya que igual, pero solo igual los hurricane y los tic-toc no los tengo del todo dominados jajajajaja 

Vere si pa mis hoverings 3D y amago de traslaciones vale!!!

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #417 : 24 de Diciembre de 2011, 17:33:11 »

bueno gemte aprobechando que he roto el tubo de cola os he grabado un video de como hago la extension de la cola, si teneis dudas ya las comentaremos
<a href="http://www.youtube.com/v/5ypxT9o2Spw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5ypxT9o2Spw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


feliz navidad
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #418 : 24 de Diciembre de 2011, 19:38:02 »

Muy bien explicado y claro! Muchas gracias! Hace como tres semanas que espero me llegue la electrónica nueva y estoy con un monazo de volar... Mientras tanto me estoy pensando muy seriamente si pillarme el kit dual brushless de Walkera, aunque por ahora muy vuelo es tipo sport y aún me voy haciendo con él(algun momento se me puede descontrolar pero lo salvo). ¿Considerais indispensable pasarse a brushless? Lo digo porqué los de www.oomodel.com  tienen una buena oferta, y no se si aprovecharla o esperar. Mi objetivo próximo es iniciarme en el 3D con loopings y toneles para empezar, y poco más. En el simulador ya me salen bastante bien... ¿Que hago, sigo apurando la mecánica original, o me voy pillando el kit brushless?
 
Un saludo y felices fiestas y vuelos
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #419 : 24 de Diciembre de 2011, 20:10:51 »

cuidado con el brushless en la cola , se comenta en rcgroup que el brushless en cola no va bien, debido al arranque del motor, el tiempo de sincronismo en arranque da problemas.

Muy bien explicado y claro! Muchas gracias! Hace como tres semanas que espero me llegue la electrónica nueva y estoy con un monazo de volar... Mientras tanto me estoy pensando muy seriamente si pillarme el kit dual brushless de Walkera, aunque por ahora muy vuelo es tipo sport y aún me voy haciendo con él(algun momento se me puede descontrolar pero lo salvo). ¿Considerais indispensable pasarse a brushless? Lo digo porqué los de www.oomodel.com  tienen una buena oferta, y no se si aprovecharla o esperar. Mi objetivo próximo es iniciarme en el 3D con loopings y toneles para empezar, y poco más. En el simulador ya me salen bastante bien... ¿Que hago, sigo apurando la mecánica original, o me voy pillando el kit brushless?

Un saludo y felices fiestas y vuelos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina